| 
				Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.   
				 | 

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

elprimokorben Nivel 1

Registrado: 14 Ene 2006 Mensajes: 29 Ubicación: República Dominicana
  | 

Publicado: Dom Ago 17, 2008 3:06 pm    Asunto: Modelos de Metal | 
				     | 

| 

Quiero preguntar  sobre  los Modelos de Metal.

Sucede  que los  que  encuentro  por  aquí   ya  vienen pre-ensamblados , pintados , decorados  etc  etc ,  muy  interesantes  y  muy  bonitos.  

Pero  la diversión de este pasatiempo radica  en  construir  los  modelos ,  pasar trabajo armando , luego pintarlo.......  y pintarlo  de nuevo  por  que  no te  gustó  como quedó   y luego las calcas  y todo  eso.

Mi pregunta  es  :  no tenemos  disponibles  modelos de metal  que  vengan desarmados tal cual  vienen los modelos plásticos ?

Además  quiero  informaciones  sobre  estos  modelos  de metal pre-armados,  que  opinan de ellos ?  podemos  encontrar  gran variedad de modelos ?

Hasta luego   | 

| 

| 

| 

schumi Nivel 3

| 

Publicado: Dom Ago 17, 2008 5:31 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Hola, algunas marcas como Bburago venden sus modelos para armar e incluyen las calcas, creo que estos los puedes pintar a tu gusto. Yo tengo un Viper blanco y le puse algunos stickers racing buscando darle otra personalidad.

En cuanto a los que tu comentas, no creo que se problema despintarlos y detallarlos a gusto propio, finalmente muchos de los que estan aqui hacen verdaderas obras de arte con sus modelos.

Saludos!!!

_________________ www.neonprostreet.com

www.clubdelneon.com.ar | 

| 

| 

| 

elprimokorben Nivel 1

| 

Publicado: Lun Oct 27, 2008 6:41 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Gracias Schumi por responder.

Ahora  bién , acabo de recibir mi primer  modelo de metal marca  Dragon, que  felizmente  adquirí  en Hobbymex  vía  internet.

Me gustó  mucho el modelo, así que  planeo aumentar  la colección, pero  tengo  una inquietud  :

Que pegamento utilizar  para  pegar  las partes pequeñas  partes  que  trae ?  por ejemplo, la antena  queda  floja, que material se utiliza  para  fijarla  bién ? | 

| 

| 

| 

George Nivel 6

Registrado: 07 Oct 2004 Mensajes: 1356 Ubicación: Guadalajara, Jalisco
  | 

Publicado: Lun Oct 27, 2008 10:34 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Bueno, en mi opinion, los modelos de metal, sean Corgi, Easymodels, hobbymaster, IXO o Dragon no se aproximan a la calidad que puede lograr un modelista en sus acabados, tanto como un modelo injectado puede tenerlo en sus detalles, sin embargo, son practicos para completar una coleccion de esquemas.

Respecto al pegamento, usa cianoacrilato (kolaloka/crazy glue) es el mejor para el trabajo tanto en plastico como metal tratandose de las piezas finales. En estos casos coloco una gotita en una tapita y tomo un poco pegamento apenas tocando con el perno de la pieza para evitar manchones al colocar la pieza en el modelo

Saludos _________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30 | 

| 

| 

| 

elprimokorben Nivel 1

| 

Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Muchas gracias  por responder  George.

Hasta  luego. | 

| 

| 

| 

| 

| 

Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
  |