| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Azztecarey Nivel 1

| 

Publicado: Sab Nov 22, 2014 10:26 pm    Asunto: Fotocortados | 
				     | 

| 

| Un cordial saludo: Estoy por comprar unos fotocortados y mazcarillas en Eduard, pero el envio me parece muy caro. Si alguien me puede informar donde puedo encontrarlos en mejor precio lo agradeceria mucho. | 

| 

| 

| 

rulo Nivel 6

| 

Publicado: Dom Nov 23, 2014 10:35 pm    Asunto: Re: Fotocortados | 
				     | 

| 

| Azztecarey escribió: | 	 		  | Un cordial saludo: Estoy por comprar unos fotocortados y mazcarillas en Eduard, pero el envio me parece muy caro. Si alguien me puede informar donde puedo encontrarlos en mejor precio lo agradeceria mucho. | 	  

Preguntale a paco, el dueño de hobbymex, o por ebay existen varias páginas de tiendas solo es cuestion de buscar, existen una britanicas super seguras y japonesas y otra china.

Yo de plano compro los fotograbados en esas tiendas ya que pedir directamente a eduard es una mentada de mauser por el envio, nose porque aplicaron esa politica, antes era mas barato y aveces su hacías un pedido grande, el envio era grapa, en fin, ellos sabran. | 

| 

| 

| 

Azztecarey Nivel 1

| 

Publicado: Lun Nov 24, 2014 11:36 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

| Gracias rulo. Conseguir en especifico lo que uno quiere esta cañón. Lo seguiré intentando. | 

| 

| 

| 

|