Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ahaleman Nivel 3
Registrado: 02 Jul 2009 Mensajes: 145 Ubicación: Aguascalientes, Mexico
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 9:57 am Asunto: Problema Aerógrafo Trupper |
|
|
Hola,
Anoche se me cayó mi aerógrafo y se dobló de la parte donde se aprieta la aguja. Al intentar enderezarla terminé rompiendo la parte. Aquí la foto, con la parte donde estaban un tipo de pestañas con rosca:
Aquí la foto de como se debería ver:
¿Saben si esa pieza se puede conseguir y en donde?
Saludos, _________________ Alex Herrera |
|
|
|
Relampago Nivel 2
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 10:58 am Asunto: Refacciones |
|
|
Afortunadamente truper tiene refacciones para su aerografo, busca en una ferreteria grande el set de refacciones, trae una boquilla, un cono y la aguja, te debe costar entre 90 o 120 pesos.
Espero te sirva la informacion |
|
|
|
ahaleman Nivel 3
Registrado: 02 Jul 2009 Mensajes: 145 Ubicación: Aguascalientes, Mexico
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 2:23 pm Asunto: |
|
|
relampago,
Fue por el set de refacciones que compré este aerógrafo con todo y un juego de refacciones. Pero pues la aguja, la boquilla y el cono no han sufrido desperfecto alguno. Fue esa parte que no viene en el set de refacciones y que supongo que no es de la que se rompe más seguido =D.
Saludos, _________________ Alex Herrera |
|
|
|
sensei kamikaze Nivel 5
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 3:06 pm Asunto: |
|
|
Saludos, ahora si que lo desma… digo lo rompiste de donde no se rompe, lo bueno que es uno de los baratos ahora algunas posibles soluciones:
1.- compra otro, siple rápido, levemente costoso
2.- pregunta en el foro a ver si alguien no tiene uno, o la pieza juntando polvo por ahí y este dispuesto a negociar
3.- se dice que es copia del iwata http://fotos.miarroba.es/betomex/123/ y posiblemente puedas conseguir la pieza (expesive…) aquí el multicitado tema de Glitz donde en la pagina 4 hablan de cómo conseguir otras piezas http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=21010&postdays=0&postorder=asc&highlight=truper&start=45
4.- podrias ir con un tornero que te duplique… no, mejor no _________________ No soy muy buen modelista, pero si soy muy buen fotógrafo…
Debería de existir un plumón como sharpie que pinte cromo como alclad… |
|
|
|
Relampago Nivel 2
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 3:32 pm Asunto: Mala onda |
|
|
Que mal rollo amigo , crei que con el set de refacciones lo ibas a arreglar,ojala que con el tip de sensei kamikaze la puedas librar |
|
|
|
Inquisidor Nivel 4
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 7:12 pm Asunto: |
|
|
Pues conseguir la pieza equivalente del Iwata seria una solucion, pero el unico pero que el encuentro es que los repuestos originales Iwata aqui en Mexico son caros o si lo pides al extranjero seria lo mismo tomando en cuenta que los envios estan carisimos y que el dolar subio.
Si no encuentras alguien que te venda o te done esa pieza de otro Truper a un precio razonable, en mi opinion por lo que cuestan me compraria otro aerografo Truper y lo que quedo guardarlo para refacciones.
Ni me pregunten cuantos aerografos tengo, namas nombrando los clones de Iwata... Un Sparmax, dos truper y otro de no se que marca de mi hermano que se compro para usar mientras estudiaba en Argentina. |
|
|
|
GILTZ Nivel 5
Registrado: 02 Mar 2009 Mensajes: 607 Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 9:43 pm Asunto: |
|
|
Que tranza Alexs!!
Hace tiempo que dejamos bunker y yo un aerografo para refacciones, osease, lo destinamos a "canibalizarlo" cuando se nos presentara una desgracia, el aerografo lo tiene bunker, estoy seguro que no tendra inconveniente en regalarte la pieza que se te fregó, nada mas pregúntale o trata de ponerte en contacto con el
Saludos!! _________________ Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump) |
|
|
|
BUNKER Nivel 5
Registrado: 20 Oct 2006 Mensajes: 798 Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 8:40 am Asunto: |
|
|
asi es alejandro tu dime donde nos vemos o como le hacemos y ahi esta la pieza para que repares tu aero, creo que ya te habia dado mi num de cel si no mandame mp para enviartelo y ponernos de acuerdo _________________
V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ" |
|
|
|
|