| 
				Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.   
				 | 

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Rick_Hunter Nivel 5

| 

Publicado: Sab Mar 26, 2011 3:08 pm    Asunto: quiero armar mi primer blindado | 
				     | 

| 

Companero tankeros , solicitando tips para poder armar mi primer vehiculo blindado. 

Tengo un merkava se la marka tamiya en 1/35 y me gustaria recibir tips del proceso de armado a

Asi como recomendasiones de que es lo que tengo que prestar mas atencion , saludos _________________ Dios Bendiga a los perros , Que son los unicos que no te abandonan !!!!

[Img]http://s22.photobucket.com/user/damian2/media/Profiles/My%20Profiles/VF-1/VF-1SSkullOne.png.html[/img] | 

| 

| 

| 

Aaron Jefick Mazrhi Nivel 6

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1390 Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.
  | 

Publicado: Lun Mar 28, 2011 8:42 am    Asunto:  | 
				     | 

| 

Mira el Merkava es un modelo muy bueno, por recomendacion te diria que subieras la mesa y por alli te puedo ayudar con los avances por lo mientras te voy a pasar un enlace de un foro en el que particularmente participamos Dazzo y tu servidor;  este es un trabajo de un Merkava I Hybrid a ver si te sirve:

http://idf-in-scale.com/forum/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=2237 _________________ Nuestra esperanza no se perderá;

la esperanza de dos mil años,

de ser un pueblo libre en nuestra tierra:

la tierra de Sión y Jerusalém. | 

| 

| 

| 

| 

| 

Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
  |