Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

MIG 37 FERRET ¿1/48? Italeri... Terminado
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 2:31 pm    Asunto: Los trenes de aterrizaje... Responder citando

Indiana:

Buenas Tardes

Yo tengo una duda, ¿como van pegadas las puertas del tren de aterrizaje de este modelo? Ya arme el avion en 1/72 , el mismito, pero me enfrento a que las puertas de los tranes de aterrizaje estan muy grandes y no quedan con suficiente espacio al suelo o con el mismo tren de aterrizaje.

Si no es mucha molestia nos podrias poner una foto por favor de los trenes de aterrizaje?, mira que tu modelo me ayudo mucho a construir el mio e incluso a seleccionar el color correcto de las calcas...

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
radagast32
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 285
Ubicación: VALLE DE CHALCO EDO. DE MEX

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 11:29 pm    Asunto: Responder citando

el modelo esta exelente indiana y mi pregunta lo vas a traer al nacional


saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 12:12 am    Asunto: Re: Los trenes de aterrizaje... Responder citando

Ursus escribió:
Indiana:

Buenas Tardes

Yo tengo una duda, ¿como van pegadas las puertas del tren de aterrizaje de este modelo? Ya arme el avion en 1/72 , el mismito, pero me enfrento a que las puertas de los tranes de aterrizaje estan muy grandes y no quedan con suficiente espacio al suelo o con el mismo tren de aterrizaje.

Si no es mucha molestia nos podrias poner una foto por favor de los trenes de aterrizaje?, mira que tu modelo me ayudo mucho a construir el mio e incluso a seleccionar el color correcto de las calcas...

Saludos!


Pues mira...



Las dichosas puertas la primera vez que lo arme (porque este es un "kitbashing" asi les dicen a los que sacas del bote de la basura) me encontre con ese mismo problema.

La cuestion es que vienen 2 piezas para cada foso y es que cada pieza debe partirse.

Si la ves bien veras que tiene una muesca o linea de corte ya trazada.

Esto es porque si la pones tal cual el tren ira en posicion levantada y con la pureta cerrada, ahi si te embona bien pero no lleva tren de aterrizaje.

Si lo quieres mostrar abiuerto con la rueda afuera debes de partir esa pieza en dos, te quedara una grande facetada (la que tiene triangulos y rombos) y una rectangular facetada muy chica. La grande va "embonada" o "abisagrada" hacia el centro del avion y la pequeña hacia afuera, opuesta a esta y un poco adelante y arriba de su rueda
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 12:15 am    Asunto: Responder citando

roy mustang escribió:
el modelo esta exelente indiana y mi pregunta lo vas a traer al nacional


saludos


Por desgracia no, este año ando muy charro y no se si pueda incluso ir a Monterrey pero gracias por preguntar. Espero en otra ocasion si conocerte y echar una platicada.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
covachero
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 21 Dic 2003
Mensajes: 275
Ubicación: FUNES,SANTA FE ,ARGENTINA,

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 2:03 am    Asunto: hola... a todos.. Responder citando

ey..chekee el paso a paso y me parecio muy bueno..kedo padrissimo..
mira , yo tengo el modelo de italeri en escala 1/72 y sin armar..claro calentura y premura por la noveday y luego descubrir k es de la imaginacion de italeri... pero bueno...
me dieron en verdad ganas dearmarlo incluso con las innovaciones a l color k diste..es mas.. como trabajo de noche..deseo algo nuevo y distinto como para desintoxicarme de las complicaciones..jajaj por un rato delos dtallados desegunda guerra y scratch..asi k adelante con los faroles y prometo publicar fotos..
desde ARGENTINA
COVACHERO
_________________
.."grita devastacion , y suelta a los perros de la guerra.."
SHASKEPEARE.
"soldados...JURAIS a la PATRIA...seguir constantemente su bandera, y defenderla hasta perder la vida?"..." SI JURO!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
covachero
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 21 Dic 2003
Mensajes: 275
Ubicación: FUNES,SANTA FE ,ARGENTINA,

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 2:05 am    Asunto: ah te aviso de un R.I.P. . . . Responder citando

el pulpo PAUL murio el lunes a la mañana...segun sus cuidadores del acuario...
covachero
_________________
.."grita devastacion , y suelta a los perros de la guerra.."
SHASKEPEARE.
"soldados...JURAIS a la PATRIA...seguir constantemente su bandera, y defenderla hasta perder la vida?"..." SI JURO!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group