Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

dc-9 Aerocalifornia 1:144 cut away con interiores!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 10:56 am    Asunto: Responder citando

Gracias Avatar_cuyo estamos pendientes para las ultimas fotos un saludo.

Emerith.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KETONTECOPF
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 28 Ene 2010
Mensajes: 10
Ubicación: del lado oscuro

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues como lo comente en la mesa de trabajo del Sr. Arturo, excelente terminado, tiene mucho que no armo ni pinto aviones pero me e subido a muchos de este tipo y el terminado es extremadamente realista lo felicito emerith.
_________________



ME RECUERDAS? NO TENGAS MIEDO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Kentontecopf, muchas gracias por el comentario que bueno que te agradó el avion yo estoy muy satisfecho del trabajo realizado.

Les muestro las ultimas fotos ya con detalles como tubos pitot, calcas de data, limpiadores y luces en general.





















disculpen la calidad de las fotos proximamente subire unas tomadas con una mejor resolucion.

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 11:34 pm    Asunto: Impresionante Responder citando

Que buen modelo, te quedó impresionante!

Muchas gracias por compartir
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramirozr1
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Que asombroso modelo, nunca habia visto algo asi. º_º

Lo que mas me sorprende es el tamaño de los interiores, son pequeñisimos y estan pero bien detallados.

Felicidades quedó excelente!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
radagast32
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 285
Ubicación: VALLE DE CHALCO EDO. DE MEX

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 2:09 am    Asunto: Responder citando

santo dios que maqueton te armaste emerith un buen civil con mucho detalle que quedo espectacular


saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 10:02 am    Asunto: mil gracias Responder citando

Muchas gracias a todos los compañeros en general por su ayuda didactica y consejos para mejorar sin duda fue de mucha importancia para terminar este bicho, que por cierto hoy lo llevare a una sesion fotografica para subir fotos de mucho mejor calidad y puedan apreciar el trabajo en interiores y exteriores.

Tierra_mojada, muchas gracias por las felicitaciones y pues con mucho gusto comparto con todos estos proyectos y proceso de armado de eso se trata que los demas se animen y se salgan un poco de lo comun.

Ramiro Lujan, ciertamente hasta yo estoy asombrado con el tamaño de todo en general, cuando empeze no tenia idea en que me estaba metiendo y muchas de las ideas fueron surgiendo al momento, no hay nada que pueda ser irremediable todo se puede componer o volver a hacer esto me di cuenta con este modelo y pues si mucha pasciencia y consultar a los grandes para mejorar la calidad.

roy mustang, de hecho la idea original era hacerlo un tipo diorama con vehiculos y todo lo demas pero tengo otros proyectos en mente y quiero concluir para el nacional asi es que estare abriendo otros temas y ya siento que se me viene el tiempo encima por esta razon lo dejare asi por el momento si a caso le coloco unas figuras con una plataforma que tengo por ahi muchas gracias por el comentario y seguimos por estos rumbos publicando mis ideas.

a todos en general muchas gracias...

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 2:05 pm    Asunto: Responder citando

No había tenido oportunidad de felicitarte por la conclusión de este singular proyecto mi estimado M. ya cuento los días para poder apreciarlo. Acá te esperamos!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Emerith,

Pues se me hizo ver este en vivo y volarme con todo el detalle que le metiste, que bárbaro!

Y más que nada el gustazo de conocerte y platicar contigo! Como no quiero que sea la última vez pues estoy pensando que armo para acompañarlos en la categoría el año que entra.

Tu como ves? Tengo ahí en mi stash el prototipo del A330-300, el B787 que quiero armar de Aeroméxico (ahora que lo entreguen) y tengo muchas ganas de comprarme un B757 para hacerlo de Mexicana, de preferencia el Minicraft/Academy.

Se aprecian como siempre las recomendaciones y sigo aprendiéndoles lo mas que se pueda.

Un abrazote y que tengas feliz viaje.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Emerith,

Tuve la oportunidad de apreciar tu modelo en el Nacional y te FELICITO!

Nada como verlo de cerca, excelente trabajo y pues ya te estaré solicitando tu apoyo cuando comience a hacer los míos pendientes... tengo un bendito DC-10 que convertiré a KC-10 y NUNCA me imaginé que la compuerta lateral de carga se abre y... sip... se ven una bola de asientos y demás detalles... en fín... hay árbol donde arrimarme si estás de acuerdo.

Una foto de tu modelo:



NUEVAMENTE FELICIDADES...

Quedo pendiente frecuencia.

K-piRomm
_________________
KpiRomm

"LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS... LOS PAJARITOS EN PARVADA"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Fer, Yorch y Kpiromm, muchas gracias por los comentarios, me dio mucha satisfaccion que recibiera tan buenos comentarios del modelo en el evento especialmente sabiendo que lo dicen muy buenos modelistas como ustedes con eso me doy mas que servido le tomaron muchas fotografias y recibi tambien muchas felicitaciones a mi este modelo en particular representa mi maximo reto hasta ahora y tambien es mi avion favorito asi es que significa mucho para mi, tengo en mente uno que otro mas asi como este asi es que estamos pendientes y reitero mi satisfaccion y me quedo con el premio de sus comentarios y aportaciones

gracias a todos

saludos

>Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group