| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

GILTZ Nivel 5

Registrado: 02 Mar 2009 Mensajes: 607 Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n
  | 

Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:19 pm    Asunto: AYUDA DETALLADO DE MOTOR | 
				     | 

| 

Haber si me pueden ayudar mis estimados amigos carreros,  tienen algun link o pagina o archivo, etc. que pudieran facilitarme o ustedes mismos, de como detallar el motor de un carro, en especifico me interesa ver la parte de las mangueras que van del distribuidor  a las bujias, ya que ya probe con cable de red, cable telefonico  (un poco mas delgado y felxible que el de red), y nomas no  

muchas gracias por cualquier informacion  

saludos!!

P.D. el modelo es un dodge charger 69(General lee). _________________ Los modelos Revell son como una caja de bombones... 

nunca sabes lo que te va a tocar! 

( Forest Gump) | 

| 

| 

| 

sensei kamikaze Nivel 5

| 

Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:47 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

hola muchacho, soy carrero pero no soy muy dado a todo ese detalle pero te recomiendo que te pases por esta paginita:

http://www.briansmodelcars.com/ y cheate los tutoriales te aseguro que te encantaran todos los tips que dan para detallar un coche. un saludo y que la disfrutes!!!

PD, no le hago comercial a la pagina    _________________ No soy muy buen modelista, pero si soy muy buen fotógrafo…

Debería de existir un plumón como sharpie que pinte cromo como alclad… | 

| 

| 

| 

odyn Nivel 3

| 

Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:39 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Hola GILTZ, 

1ª opción  en alguna tienda de electrónica, no recuerdo bien el nombre exacto pero es el cable que se usa para ( brazo – pastilla )  de los tocadiscos viene medio trenzado y con  6 cablecitos  de diferente color c/u y te quedan del uno para cables de bujías.

2ª opción otra opción es el cable  bueno mas bien alambre con el que puentean los chips del wii

O con el Buen B3rnardo los consigues chécate venta de autos aquí en el foro | 

| 

| 

| 

Figueroa Nivel 2

| 
		 | 

| 

| 

GILTZ Nivel 5

Registrado: 02 Mar 2009 Mensajes: 607 Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n
  | 

Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:54 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Muchas gracias a todos , si vi que unos utilizan un cable que se llama  "wire wripping" o algo asi es del 30awg, y creo que es el que vende el estimado B3rnando, pero no quiero meterle dinero al carrito , como es un regalo para un amigo que no pude "evangelizar" y se desespero armandolo, jajajajaja, me lo dio para que lo terminara, pero lo quiero dejar lo mas detallado que me sea posible para ver si lo puedo volver a "evangelizar" en este hobby  

saludos y muchas gracias por los tips y los links! _________________ Los modelos Revell son como una caja de bombones... 

nunca sabes lo que te va a tocar! 

( Forest Gump) | 

| 

| 

| 

Figueroa Nivel 2

| 

Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:57 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Para servir a la comunidad.   _________________ "Solo quien se da por vencido, esta perdido" | 

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:53 am    Asunto:  | 
				     | 

| 

NTC, usa "alambre magneto", es el que viene aislado con barniz transparente:

Viene en una amplia variedad de calibres, desde muy grueso hasta fino como un cabello, de hecho, ni siquiera tendrías que comprarlo, con que vayas a buscar transformadores y bobinas de desecho en algún taller de electrónica, de electrodomésticos, de embobinado de motores o con algún electromecánico igual y te los regalan o te los venden bien baratos, también busca en algún tianguis dónde vendan chácharas, ahí encuentras.

Saludos! | 

| 

| 

| 

oliverio Nivel 3

Registrado: 07 Mar 2008 Mensajes: 203 Ubicación: Querétaro, Qro.
  | 

Publicado: Lun Ago 30, 2010 4:02 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

| Argonauta escribió: | 	 		  también busca en algún tianguis dónde vendan chácharas, ahí encuentras.

Saludos! | 	  

Amén.... _________________ Carreros somos y en El Camino andamos. | 

| 

| 

| 

|