Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Jagdtiger porsche concluido
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:33 pm    Asunto: Gracias, gracias señores Responder citando

Les agradezco todos sus comentarios y elogios a este servidor Very Happy, son muy amables en tomarse su tiempo para revisar esta mesa de trabajo y expresar sus valiosas opiniones.

Respecto al zimmerit mi querido Indy, este es el polyester putty de Tamiya.



Para aplicarlo hay que aplicar dos líneas de la misma dimensión de cada tubo, el tubo grande es el putty en si y el botecito verde es el endurecedor, después se mezclan con una espátula hasta obtener una pasta color verde claro, misma que se aplica al modelo en pequeñas porciones.

Inmediatamente, pues la masilla seca bastante rápido, la texturice con los aplicadores de Voyager Models, que se incluyen en el set de detallado para el Tiger I



Los texturizadores son las tres sierras abajo, a la izquierda.

También Tamiya comercializa sus aplicadores de zimmerit que se pueden adaptar a los mangos de la navaja. Sin embargo las sierras que vienen para cortar las ampolletas de las inyecciones sirven a la perfección para este trabajo.

Reitero mi agradecimiento por sus opiniones.

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 11:57 pm    Asunto: Responder citando

¿inyecciones?

yo trabajo en un hospital, dejame veo si consigo algo parecido. Oye pero ese putty verde endurecedor no alcanza para el otro, ¿seguro que es la misma propircion? ¿te venden mas endurecedor? digo pk si dices que son dos tiras de la misma longitud pues te lo acabas, a menos que sean de la misma longitud y de distinto grosor...
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 12:59 pm    Asunto: Exacto Responder citando

Tienes toda la razón mi buen Indy, las líneas son de la misma longitud pero de diferente grosor, de hecho cada tubo tiene la boquilla para aplicarlo, el del endurecedor tiene un orificio minúsculo, pero te puedo asegurar que aunque parezca tamaño mini el recipiente se necesita muy poca cantidad para mezclarla y vaya que endurece la mezcla, por eso hay que trabajarla en pequeñas porciones y rápido porque de que seca, seca¡¡¡ Ah un dato adicional, el endurecedor tiene un olor muy particular, así que se recomienda abrir las ventanas.

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas


Ultima edición por Dodo (Charlie Zvierboi) el Mar Abr 03, 2007 2:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 4:59 pm    Asunto: Responder citando

El último de los Dodos escribió:
el endurecedor tiene un olor muy particular, así que se recomienda abrir las ventanas.


Hola último de los Dodos, jamas lo hubieras dicho, ahí vas a tener al Indy dandose sus buenos chemos por que ni creas que va a abrir la ventana Very Happy
y por cierto no sabia que eres tanquero Sad
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Muy buen Jagd Very Happy veo q le diste duro a este modelo y la verdad q sirve de inspiracion para retomar el mio Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 9:32 pm    Asunto: jajajajajajajaja Responder citando

¡Zaz! mi buen Juan de haber sabido los poco ortodoxos gustos psicotrópicos de Indiana pues ni le aviso, pero en fin... Wink. Por cierto ¿Porqué la cara triste al enterarte que me gustan los tanquecitos Bimbo?

Gracias por el comentario Rauhbautz, es bueno saber que uno puede aportar su granito de arena Wink

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 12:26 am    Asunto: Responder citando

Es que el vicio es otro...

Cool
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 12:32 am    Asunto: Responder citando

UTA!!!

Deberas que ando en el avion, ya puse lo de mi mesa en esta...
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Dom Abr 01, 2007 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 12:32 am    Asunto: Responder citando

...
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Dom Abr 01, 2007 12:41 am, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 10:56 pm    Asunto: Re: jajajajajajajaja Responder citando

El último de los Dodos escribió:
Por cierto ¿Porqué la cara triste al enterarte que me gustan los tanquecitos Bimbo?


es que yo queria Marinela no Bimbo Very Happy
no te creas es que, no se por que pero creia que eras avionero Very Happy
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 7:40 pm    Asunto: Penúltima fase Responder citando

De nueva cuenta dando lata señores.

Luego de los lavados selectivos ahora procedo a los desconchones y arañazos en la pintura

Para este trabajo use esta arma secreta Shocked



Si es un simple trozo de plástico estirado



Use pintura acrílica café oscuro (de las que venden en cualqueir papelería) se introduce el plástico estirado en la botellita, se escurre el exceso de pintura y se aplica en la zona a desconchar, al ser fino y flexible, el plástico deja unos patrones muy convincentes (Ojo: no hay que abusar de este efecto, unas cuantas descarapeladas son suficientes)

Ahora el tanque está listo para la etapa final, empolvado y ensuciado con pigmentos.









































Seguimos adelante !!!
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 10:44 pm    Asunto: Responder citando

muy bonito tu trabajo, espero un día poder conseguir un tanque y armarlo así de bien, Saludos
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo El Ultimo de los Dodos!!!

Aunque no soy tanquero creo que el tema de los desconchones nos atañe a la mayoría de los modelistas y me llamó la atención la manera en que tu los realizas. Sólo me gustaría saber si crees factible tomar fotos a detalle más claras para ver el efecto que consigues de los desconchones porque las fotos son demasiado borrosas y no se alcanza a apreciar nada.

Por lo demás te felicito por tu modelo porque se aprecia que está quedando muy bien.

Sin más, quedo de ti tu amigo y compañero, deseandote un estupendo fin de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 1:47 pm    Asunto: tiene razon sir stuka Responder citando

Cierto las fotos me han quedado borrosas, espero poder tomarlas con luz de día para que se pueda apreciar el efecto, gracias por el comentario.

Wink
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 4:53 pm    Asunto: Al fin !!!!! Responder citando

De nueva cuenta saludos.

Les envío estas fotos del Jagd ya terminado (son pocas por que el servidor de esta %$(&% máquina es de procesador Lentium Evil or Very Mad y ya me desesperé, además de que la cuenta del cyber va a salir muy cara)

Bueno ahora sí entremos en materia

La última fase consistió en un ligero empolvado en los bajos del vehículo con tierra oscura de CMK, y polvo claro de Mig en las el techo y en las escotillas.



























Las figuras son de Dragon y Tamiya con cabezas de resina

Las orugas de repuesto fueron tratadas igual que en el apartado en la primera parte.

En cuanto encuentre una máquina más rapida les envío el resto de las fotos

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group