Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

FOLLAJE EN CAÑON DE PANTHER

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hallo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Ene 2004
Mensajes: 208

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 1:11 pm    Asunto: FOLLAJE EN CAÑON DE PANTHER Responder citando

Hola señores.
Estoy armando un panther en normandia, pero viendo imagenes se puede ver que el camuflaje con follaje era muy importante en ese frente, por lo cual pense en ponerle mucho, un detalle del cual desconosco es sobre como le colocaban ese follaje a todo el cañon, he leido que utilizaban alambre para el follaje en muchas partes del tanque, pero la referencia en si no la tengo, si alguien puede ayudar con algo se los agredecere. dejo una imagen para que vean a lo que me refiero.

http://www.saak.nl/panzersinnormandy2/panzer99.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IZHAR
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 351
Ubicación: Chalco

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 1:44 pm    Asunto: Responder citando

HALLO HERR COMANDO, EL CAMUFLAJE HECHO POR FOLLAJE EN EL CAÑON ME PARECE QUE LO SOSTENIAN GRACIAS A LA CERCA DE GALLINERO, O A LA MALLA DE GALLINERO, ESTA LA PODRIAS HACER CON LA MALLA QUE TIENEN ALGUNAS FRUTAS PARA LA PROTECCION O CON GASA.

AUF WIEDERSEHEN.

RECUERDA CARRADEN

"EL TANQUE ES TU CASA; MANTENLA LIMPIA Y AGRADABLE.
EL TANQUE ES TU ARMA; MANTENLA EFICAZ Y SIEMPRE A PUNTO.
EL TANQUE ES TU PATRIA; DEFIENDELA Y NO LA DESHONRES NUNCA.
EL TANQUE ES TU TUMBA; SABE MORIR EN ÉL COMO UN TANQUISTA DE VERDAD".

FELDWEBEL GERBARD DEWITZ.
_________________
"EL SOLDADO EN LA GUERRA ES COMO EL GRANO DE ARENA EN LA PLAYA. LA MAREA LO SUMERGE, LO ASPIRA, LO RECHAZA, PARA ASPIRARLO DE NUEVO. Y DESAPARECE SIN QUE NADIE LO NOTE Y SIN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SU DESTINO." SVEN HASSEL


Ultima edición por IZHAR el Mie Dic 20, 2006 3:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LEONARDO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 930

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 1:44 pm    Asunto: Claro......... Responder citando

Hola Irving....

Mira el unico lugar donde se localizaba esta especie de rejas, era en el cañon, en lo demas del blindado era practicamente follaje de gran tamaño....

Estas rejas las puedes realizar con los fotograbados de Aber o de Eduard, ya que ellos tienen las mallas en hoja completa, solamente cortala a la dimension del cañon y redondealas, te recomiendo que la pegues con cianocrilato de THIN o delgado, ya que la colocacion es muy laboriosa..........

Por cierto ese blindado de la foto es un Panther D late o un A early early, ya que es una verdadera belleza, ya que la cupula es de un A-G, en tanto que los sprockets delanteros son de G............................... Shocked

Ese es uno de mis proyectos la modificacion de blindados en campo.

Espero que te sirvan estos tips, .................................. Wink

Saludos.
_________________
Leonardo
El peor insulto a la inteligencia es la Genialidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hallo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Ene 2004
Mensajes: 208

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 3:27 pm    Asunto: Responder citando

gracias señores.
ya lo hice y parece ser que todo va por buen camino. saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Irving, aunque vi tarde este post, te puedo dar otro tip para un futuro, lo que puedes hacer es colocar una gasa, a la cual vas a sumergir en una mezcla de agua y resistol, lo colocas al rededor de la parte a camuflajear, posteriormente le dejas caer un poco de oregano, se quedara pegado un poco, pero si necesias mas solo es cuestion de poner la cantidad que requieras; espero te sirva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group