Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Tanque T-54B Vietnamita.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi queridísimo Zick!!!

Pues me agradó mucho tu modelo, y para ser el primero en verdad que le diste un buen acabado. Sólo siento que te faltó una foto:



Ahora si mi querido amigo no podía faltar la foto del 3er Lugar en el pasado evento de León ¡FELICIDADES!

Nos vemos mañana mi querido amigo para festejar con las gordas Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola estimadísimo Richard, que bien para ser el primer tanque del Victor
¿no crees?
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Juan!!!

Pues cómo la ves, a mi me gustó mucho el resultado que logró. Tanto así que nomás imagínate que ya estamos con que queremos empezar un Tiger Late de Dragon ¿cómo la ves? Si en realidad todas las facetas del modelismo son muy interesantes, todas tienen su lado amable, sus técnicas, sus tips, sus acabados.

Un abrazo mi estimado Juan y que tengas un estupendo fin de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:19 am    Asunto: Responder citando

FELICIDADES!!! mi Zick, enhorabuena por ese diploma Very Happy q' sea el primero de muchos y si te quedó muy bien ese "plastitanque" jejejeje
Como siempre bendita chamba, no pude ir pero esperlo verlos pronto y felicitarte en vivo y directo Very Happy

Saludos y felicidades nuevamente.
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi querido Vic:
Felicidades por tu 3er lugar, esa sino me la sabía!!!! Very Happy
Nada mas una pregunta a que te refieres con las nubes con oleos y filtros Embarassed
SAludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 4:30 pm    Asunto: Responder citando

HAAY jajaja, ps esque no me habias mandado la foto Richard jejeje, GRACIAS pro subirla, ya la guarde en mi DD, pues que les puedo decir colegas... no pude describir la sensación que sentí cuando escuché mi nombre en la premiación Very Happy , cierto que es un tercer lugar pero para mi es como si fuera la Copa Stanley jajaja Laughing en verdad que es muy motivante cuando ganas algo Smile , y bueno les agradezco a todos, Richard, Juan Sáenz Cervantes, Bombo y Alex Hernandez pos su felicitaciones y comentarios Smile , pues bien Alex mira las nubes: esas las hacemos con nuestro aerógrafo sobre una superficie plana de nuestro tanque, ya pintada con la pintura base elegida, a ésta le aplicamos un poco de amarillo unas 2 o 3 gotas por 7 del color base, ésto es para que el color se aclare un poco y al pintar nos deje un efecto de desgaste, aqui lo explica mejor el super Master Beto Barba:

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=4059&postdays=0&postorder=asc&start=90

lo de los filtros es un efecto que usamos para que el tanque se vea mas "atacado" por el clima, ya que la pintura se desgasta con el sol y con los "filtros" hacemos que el tanque se vea mas interesante, ésto lo logramos dando un tipo "wash" con los oleos, podemos usar óleos como siena tostada o natural, o sombra tostada o natural, pero muy rebajados, como si fuera una acuarela pero mas diluida, el chiste es que sea muy sutil el contenido de oleo Smile, espero haber aclarado tus dudas Smile saludos.

Zick..
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues mis felicitaciones camarada Zick, a mi me consta que le echaste muchas ganas al modelo, y el tercer lugar se me hace un robo! Laughing

saludos
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 6:15 pm    Asunto: MUY BUENA CHAMBA ¡¡¡ Responder citando

MI ESTIMADO ZICK

Como ? era tuyo esa preciocidad??? la verdad me encanto el modelo, tanto el armado como la originalidad de las figuras con la bandera, y supongo que eres el chavo con el que ndaba Rich en Leon , ay cabezon de mi que no me aprendo los nombres a la primera ¡¡¡¡
bueno pues en horabuena me encanto ese modelo y te mando un apreton de manos virtual ya que en Leon aunque te saludo no te hubique bien, ( el thiner y las gunze matan las neuronas je je je)
felicidades y saludos cordiales

TOGO
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja gracias pro tu comentario Manolo, pero pues habia muy buenos modelos, en lo personal me gustó mucho un T-55 desertico, bastante dañadón por el clima, el color le quedó super al colega que lo hizo, TOGO, sí, en efecto éste es mi cachorrito, que bueno que te halla gustado, siiii, las figuras quedaron super, y la bandera vietnamita no podia faltar Very Happy , en efecto, soy el "garrocha" de negro que andaba con Ricardo Smile jejeje, bueno gracias pro sus comentarios positivos Very Happy , saludos.

Zick..
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group