Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Figura conmemorativa Leon Rampante
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 1:56 pm    Asunto: Saludos nuevamente... Responder citando

se ve que te quedó muy bien la cara, los ojos mejoraron a mi parecer. Tal vez te falte un poco más de luces en los pómulos, por ejemplo.

Qué bueno que te exijas en el acabado de la figura, pero si te la pasas pinte y despinte una sola figura, te vas a embotar con ella. La experiencia va a venir al pintar varias figuras y ser constante. Wink

Continua con el resto de la figura y ve preparando la siguiente. Cool
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LangazkaR
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 142
Ubicación: D.F

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Gracias 1000 Gracias por sus comentarios


mcaballerot en verdad pinto mal, la figura comparada con las que aparecen en paginas como la de Lilliput, parece pintada por un infante, pero bueno, se hace la lucha.
Ricardo (Sir Stuka) tienes razon mi hermano, ya ha pasado mucho tiempo, !hasta barba le salio! , jajajjajaja
Johnny querido amigo, si tienes razon, se me adelanto tres dias pero espero que no me deje de llegar, , ya en serio, no tienes porque disculparte mi hermano, no te preocupes, aqui solo nos divertimos no???
Pantera G, tienes razon camarada, al parecer le hace falta un poco de luz a la cara. Ya estoy por terminar la figura, solo unos retoques mas, pegamento por aqui y pintura por alla y listo, espero que la proxima semana les pueda popner unas fotos de la figura terminada,
Hasta aqui por ahora y reitero mi agradecimiento.
Hasta la vista

_________________
Juan Carlos González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Juan Carlos, he estado siguiendo tu minucioso trabajo casi desde el princípio, felicitaciones compañero!!! esperemos verla en vivo en el Latino Militar o en algún otro evento.

Saludos.

Alex.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zetork
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 297
Ubicación: México-Francia

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal LangazkaR, Si ha mejorado la cara en general, tiene mejor expresión. Te recomiendo pongas un poco más de énfasis en la subida de luz en pequeñas zonas como los pómulos, la naríz y muy poquito en la parte central de los labios, son cosillas a veces insignificantes pero que al final ayudan al conjunto. También te sugiero que le metas un poco más de sombra en la parte de los costados del casco para que se redondee mejor y destaque por lo mismo el frente. Ya verás si cuando tengas toda la pieza casi terminada te pide más o menos ajustar luces entre cabeza y cuerpo, pero va muy muy bien Wink

Por lo quepreguntabas del polvo, si es un problemita a veces, depende mucho de varias cosas y sí molesta que se pegue una partícula al modelo mientras trabajas. La verdad es que yo soy muy atento a que nada se quede sobre la miniatura e inmediatamente retiro lo que sea. Después de la sesión la protejo con algo, como una caja, bote, bolsa etc. Se me ocurre que a lo mejor funciona esto, no se, es una idea que me viene ahora: Inflar un par de globos con aire y ponerlos cerca del lugar de trabajo, digamos a una distancia a la que ni te molesten, ni estén muy lejos, unos 20-30cm del modelo tal vez. Frotarlos y con ello cargarlos de electricidad formando un campo magnético que creo atraería a las partículas de polvo que pasen por ahí, es solo una idea de momento, no se que tanto pudiera servir pero probar no cuesta nada verdad!?
Bueno, estaremos al tanto de "la suite" Wink
Saludos
_________________
http://robertochaudonblog.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LangazkaR
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 142
Ubicación: D.F

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 3:32 am    Asunto: Responder citando

Alejandro Lopez !!!!!!!!, caray !!!, en verdad es para mi un orgullo y un gusto enorme el que te hayas tomado el tiempo para ver mi figura, admiro mucho tu trabajo, cro que eres un magnifico escultor y modelista, te agradesco mucho tu comentario de apoyo.
Roberto (Zetork), Gracias por la sugerencia, he aplicado un poco mas de luz en las partes que mencionas, muy dscreto, no he querido regar el tepache.
Por lo que comentas de los globos me parece interesante, lo probare con la siguiente figura, nuevamente Gracias por tomarte el tiempo y por tus comentarios.
Pues bien camaradas cono todo tiene su Final, aqui les va (Por fin) el final de esta mesa que tanto tiempo duro. Les dejo las fotos, espero les agrade el resultado final.















Y con estas fotos se concluye esta mesa de trabajo.
En un post anterior comentaba que Habia pintado otra figura anteriormente, un samurai, estoy colocando fotografias de el en el foro galerias a ver que opinan. por el momento es todo y Gracias, muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y ver mi trabajo, por sus comentarios de apoyo y por sus consejos y sugerencias
Hasta la vista compañeros !!!!!!!!!!!!!

_________________
Juan Carlos González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 10:55 am    Asunto: Responder citando

Hola LangazKaR, pues así es, todo principio tiene un fin, te quedo muy bien la figura y se ve muy bien ya todo el conjunto, esta mesa aparte de muy buena estuvo muy amena, interesante e instructiva nadamas faltan los refrescos (virtuales)como quiera yo me tomo uno a tu salud tocayo y hasta la proxima compañero

P.D. pues a que horas duermes mi estimado
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 1:10 pm    Asunto: Responder citando

hola
LangazkaR, magnifica figura, me gusto mucho como manejaste la el efecto del agua.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Caramba colega,muy buen trabajo,me gusto el efecto de la barba y los "manchones" de nieve,te felicito y esperemos ver mas trabajos tuyos aqui en el foro.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES


Ultima edición por gustavo bautista martinez el Lun Mar 12, 2007 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
boogieman
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 222
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:02 pm    Asunto: Woooo Responder citando

Exelente trabajo Surprised aunque no armo figuras, con tu trabajo me dan ganas de aventarme un modelito, te felicito por ese trabajito, adios Cool
_________________
Y recuerden, no mires bajo tu cama ni dentro del closet, y cuando sientas escalofrios aparecere porque soy BOOGIEMAN
http://s46.photobucket.com/user/boogiemanlord/media/fly_zpscee9f382.jpg.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 3:54 pm    Asunto: Responder citando

que tal LangazkaR?

me gusto mucho tu trabajo, sobre todo la cara que te quedo super bien, a mi tambien me gusta armar figuras pero todavia no domino las acrilicas para dar luces y sombras, prefiero usar los oleos. La verdad me gustaria mucho a ver si haces otra mesa, ya que son muy pocas que tratan de este tema, ojala me anime algun dia para hacer una.
Te mando saludos y muchas felicitaciones por tu figura.

Julio Barrera
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:23 am    Asunto: Responder citando

LangazkaR escribió:
[color=blue]Alejandro Lopez !!!!!!!!, caray !!!, en verdad es para mi un orgullo y un gusto enorme el que te hayas tomado el tiempo para ver mi figura, admiro mucho tu trabajo, cro que eres un magnifico escultor y modelista, te agradesco mucho tu comentario de apoyo.


Grácias a tí compañero!! Cool en verdad Juan Carlos, no es tanto, creeme que yo he aprendido algo con tu desarrollo, más por que mi fuerte no es la pintura, y siempre me emociona ver figureros por este foro.

Yo también frecuento desde hace unos años el de Lilliput y más frecuente el de Planet Figure.

Bueno, como te decía, ojalá que nos veamos en algún concurso próximamente y nuevamente felicitaciónes por este paso a paso, que si ya me gustaba, terminado está exelente!!

Saludos,

Alex.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group