Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aeromexico Boeing 737-700 ... Imagenes restablecidas !!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:40 pm    Asunto: Qhuibo.....??? Responder citando

No se ven las fotos,......que pacho????




atte.

Jhquiroz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:43 pm    Asunto: Re: Qhuibo.....??? Responder citando

jhquiroz escribió:
No se ven las fotos,......que pacho????




atte.

Jhquiroz


algo se movió en el servidor donde las tengo hospedadas, este fin de semana trabajaré en reeditar este post y a partir de la semana que entra verán nuevos avances respecto a la recta final de este trabajo.

Saludos a todos!
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chiquilin72
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Guadalajara, Mexico

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:05 am    Asunto: Responder citando

Saludos y mis felicitaciones por este proyecto. Espero la finalizacion de esta mesa de trabajo. Animo!!
_________________
Miguel Guzman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 1:44 am    Asunto: Responder citando

Estimados amigos,

Después de casi 2 años que estuvo tirado este espacio, he restablecido las imagenes del proceso de esta mesa.

Fue una tarea dificil, primero porque no tenía respaldo de las fotos y de milagro logré restacatarlas en el servidor donde inicialmente las había hospedado.

Posteriormente tuve que cargar de nuevo todo, pero ahora en imageshack. Espero que con este cambio, no se vuelvan a caer las imagenes.

Por último, redireccionar todos los links Shocked ...

en fin, ya quedó!!

Y claro, les aviso que reactivo esta mesa..AHORA si lo llevo a este nacional!!

Saludos.
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 8:37 am    Asunto: Responder citando

British escribió:
Estimados amigos,
....
Y claro, les aviso que reactivo esta mesa..AHORA si lo llevo a este nacional!!



Shocked

Espero que SI CUMPLAS tu amenaza !!! Wink

Me dará mucho gusto verte por allá...

Salud´ssss

P.D. Fuíste con Charlie??
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:28 pm    Asunto: wow Responder citando

Que tal mi estimado British, como estamos, bueno al fin te animaste a seguir con este proyecto; enhorabuena!!!! te felicito Oswal muy buen trabajo, no había tenido la oportunidad de ver las fotos pero ahora que las veo me doy cuenta de tu exelente trabajo que vienes realizando, en mi particular punto de vista en 2 años ya me hubiera arrancado los pelos !!!!! es mucho tiempo para mi, jajaj pero muchas felicidades amigo y voy a estar muy pendiente de tus avances y nos vemos en el nacional...

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 1:52 pm    Asunto: Responder citando

que onda mi DANDA, cuenta con ello. Por eso fue que me puse a reactivar todas las imagenes, en la semana subo avances...después de tanto tiempo voy a reeplantear algunas cosas para mejorarlo.

Emerith, yo pensé que ya la habías visto, pero que bueno que pudiste ya echarle un ojo al trabajo que dejé ahí aventado desde hace un buen.

No prometo terminar otro, pero si llevar este y ponelo a lado de los tuyos allá en el nacional. Ojalá Kikiferret, si nos está viendo, se apure con alguno pa que también los lleve...

Hay que atascar esa mesa de comerciales caray!´ Very Happy
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:54 pm    Asunto: Responder citando

les comento mi avance del día de hoy:

1. Me puse a agitar todas mis pinturas.
2. Analicé en donde me había quedado del modelo, que falta pintar, que piezas pegar, etc...hice anotaciones.
3. Me percaté que me hacen faltan unas calcas, específicamente las de la franja roja del fuselaje, me pasé un rato buscandolas y nomás no.
La solución es que voy a sustuirlas con otras calcas que alguna vez me vendió juan carlos (no recuerdo tu nick aquí) de un md-83. Finalmente sirven.

Ese es mi avance.

Recuerden!!!! tengo 2 años mas menos que tenía muerto esto, lo anterior lo considero como un avance eh!!
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 6:20 am    Asunto: Responder citando

Pues que bien que hayas colocado de nuevo las imágenes de tu proyecto, mi estimado Oswaldo, esperamos avances pronto, que bien que regresas a la actividad. Habrá que reactivar las mesas de comerciales, por que esto está muy tranquilo.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:57 am    Asunto: Responder citando

Kikiferret escribió:
Pues que bien que hayas colocado de nuevo las imágenes de tu proyecto, mi estimado Oswaldo, esperamos avances pronto, que bien que regresas a la actividad. Habrá que reactivar las mesas de comerciales, por que esto está muy tranquilo.

saludos


así es mi Fer, tu que onda?
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:44 am    Asunto: Responder citando

Por cierto,

Quiero compartir con uds. mi blog personal en facebook

http://es-la.facebook.com/British.UK

Con mucho gusto los agregaré por allá.
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 12:45 pm    Asunto: Responder citando

British escribió:
Kikiferret escribió:
Pues que bien que hayas colocado de nuevo las imágenes de tu proyecto, mi estimado Oswaldo, esperamos avances pronto, que bien que regresas a la actividad. Habrá que reactivar las mesas de comerciales, por que esto está muy tranquilo.

saludos


así es mi Fer, tu que onda?

Pues espero que ya pronto retome mis modelos, voy regresando de vacaciones con la familia y antes de eso tuve un período de mucho trabajo.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 12:48 am    Asunto: Responder citando

Aquí el avance del día de hoy:

He pegado algunas calcas de las alas; En la parte interior del winglet, actualmente aeromexico tiene su logotipo en blanco. Cuando compré estas calcas venían en color azul. La verdad son muy pequeñas, no sé si en algún momento aeromexico las trajo en este tono.

Por otro lado, comencé a enmascarar y trazar la línea superior que estará pintada de azul en el fuselaje.


_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 12:34 am    Asunto: Responder citando

pues con la novedad de que, por tener arrumbado este modelo y no terminarlo en semanas, tuve un pequeño problema en la parte de las ventanillas, ya que en un inicio, estas fueron selladas para poder usar una calca; sin embargo, el problema fue que empezó a deformarse el resane en en esa zona, y por tal motivo, he tenido que volver a resanar y lijar.

Just like starting over....

en estás voy de nuevo, me tuve regresar unos pasos atrás....creo que vale la pena, va a quedar mejor de como estaba, nótese con la foto anterior, que los winglets fueron remplazados por unos que vienen perfectamente bien trazados conforme a la escala original...


en fin, les dejo una imagen de hace 20 min., de tal y como está está el modelo después de lijar....


_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 7:03 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group