Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aeromexico Boeing 737-700 ... Imagenes restablecidas !!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 10:28 am    Asunto: Responder citando

Confused Confused Confused
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 1:02 am    Asunto: Responder citando

asi es amigos...en fin, por algo pasaron las cosas...pendientes de nuevos avances!
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Zzz zzz zzz zzz Rolling Eyes Ya te voy a alcanzar compadre!


_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Kikiferret escribió:
Zzz zzz zzz zzz Rolling Eyes Ya te voy a alcanzar compadre!


lo dudo! , quieres echar carreritas? jajaja
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 4:28 pm    Asunto: Responder citando

British escribió:
Kikiferret escribió:
Zzz zzz zzz zzz Rolling Eyes Ya te voy a alcanzar compadre!


lo dudo! , quieres echar carreritas? jajaja


Esa foto es de la mañana Cool quieres ver la última??? ya estoy listo para pintura! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Challenge accepted! Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 4:29 pm    Asunto: Responder citando

ya quisiera estar en mica casa como tu a gusto!! jejeje
Hoy haré avances, a ver si es cierto que como roncas duermes jajaja
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
ya quisiera estar en mica casa como tu a gusto!! jejeje


Pues si, pero yo lo empecé anoche, no desde el 2006 como otros... Razz
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Ahí va mi retadora!!! Twisted Evil



_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:12 pm    Asunto: No son los unicos chicos en el barrio... Responder citando

Ejem Ejem... creo que no son los unicos chicos en el barrio con los 737s, carreteritas, "metita", avioncitos (737 por suspuesto?) Very Happy balero? canicas? jajaja bote pateado, "hechamos a pelear los avioncitos"??? ahi les va la pic del que estoy armando tambien...



Estoy en desventaja porque son puro master, pero bueno hay que participar en el modelismo y pues conocer a la banda y adquirir consejos de los Senseis aqui presentes...

Saludos y pues ya mejor abrimos otro grupo de construccion del 737 no?? ya hay uno del A320 y del 380! oh si no uno de TU-144´s...

Ahi voy...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja, ah que mi estimado Ursus! Very Happy


Pues vas muy bien!, pues tu dices, si le entras al reto! Twisted Evil Twisted Evil Total, la cosa es motivarnos a armar y sobre todo terminar !!! Embarassed


Ahora que si quieren, les abro grupo con banner y toda la cosa, pero se trata de terminarlo rápido, pues tenemos otros compromisos, como el A380 y el A320 entre muchas otras cosas que seguramente cada quien está haciendo.


Ahh, y de Tu144, ni me calientes eh?? que en una de esas te acepto el reto. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Nomás un detalle mi estimado Ursus, Los winglets del 738 de Revell no tienen la forma correcta. Son muy anchos. Necesitarías afinarlos en su punta para que queden más cercanos a la realidad. Chécate fotos en Airliners.net.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:24 pm    Asunto: Gracias! Responder citando

Gracias por el tip, voy a revisar fotos Gracias! este esta pensado para calcas de Air Berlin.

De cualquier manera quedo pendiente y gracias por los consejos, les soy sincero la mesa de British me animo a conseguir el 737-800 y segui la mesa, pero vi que no habia avances y decidi darle yo mismo, la mesa de British me inspiro, Gracias...

Y pues en lo que se seca la "n"esima capa de pintura del Toyota 88C pues le he seguido a este modelito.

Saludos!


Ultima edición por Ursus el Vie Feb 11, 2011 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:31 pm    Asunto: Re: Gracias! Responder citando

Ursus escribió:
Gracias por el tip, voy a revisar fotos Gracias! este esta pensado para calcas de Air Berlin.

De cualquier manera quedo pendiente y gracias por los consejos, les soy sincero la mesa de British me animo a conseguir el 737-800 y segui la mesa, pero vi que no habia avances y decidi darle yo mismo, la mesa de British me inspiro, Gracias...

Saludos!



Uta! entonces te inspiró desde hace años!! jajaja Razz Razz por que este compa nomás no termina, y le echa la culpa al calor y no se que cosas. Confused


Pero ya fuera de guasa, que bien que te motivó, de eso se tratan estas mesas, y yo también me vi motivado por él, para comenzar mi 737-800 y a su vez, motivarlo a él a terminar ya el suyo.

Adelante con ese Air Berlin, que las calcas son una chulada. Nomás has lo del winglet, para que se vea bien y ya. Al resto del modelo casi no le duele nada. Hay algunas cosas que debieran corregirse en el motor, pero no es necesario que te metas en camisa de once varas como yo Confused , ahora que si quieres meterle mano, pues me dices y te oriento. Pero creo que ya tienes cerrados tus motores, así que así ya déjalos. Trata de que la unión de la parte central de las alas con el fuselaje, sea lo más pareja posible, pues el modelo deja escalón Evil or Very Mad

Y pues deja pregunto al autor de esta mesa si le entra a un grupo. Por ahí hay al menos otro interesado.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Kikiferret escribió:
Ahí va mi retadora!!! Twisted Evil


hay que meeeeeeeeeeyo! jajaja Shocked

Ursus escribió:
Ejem Ejem... creo que no son los unicos chicos en el barrio con los 737s, carreteritas, "metita", avioncitos (737 por suspuesto?) Very Happy balero? canicas? jajaja bote pateado, "hechamos a pelear los avioncitos"??? ahi les va la pic del que estoy armando tambien...


Estoy en desventaja porque son puro master, pero bueno hay que participar en el modelismo y pues conocer a la banda y adquirir consejos de los Senseis aqui presentes...

Saludos y pues ya mejor abrimos otro grupo de construccion del 737 no?? ya hay uno del A320 y del 380! oh si no uno de TU-144´s...

Ahi voy...


excelente Ursus, con que esquema lo harás???...para nada que somos puros masters, al contrario...humildes y sencillos para aportar entre todos lo mejor que podamos para lograr un buen modelo!!

Kikiferret escribió:
Ursus escribió:
Gracias por el tip, voy a revisar fotos Gracias! este esta pensado para calcas de Air Berlin.

De cualquier manera quedo pendiente y gracias por los consejos, les soy sincero la mesa de British me animo a conseguir el 737-800 y segui la mesa, pero vi que no habia avances y decidi darle yo mismo, la mesa de British me inspiro, Gracias...

Saludos!



Uta! entonces te inspiró desde hace años!! jajaja Razz Razz por que este compa nomás no termina, y le echa la culpa al calor y no se que cosas. Confused .......


Ursus, de nuevo muchas gracias por tus comentarios!!, estamos a la orden para compartir consejos y demás relacionado a este gran hobby, no tengo el agrado de conocer tus modelos pero me da gusto que a través de este espacio lo hagas!!, y che ferrr jajajajaja pues si hace calor acá we!!, y un chingo!! pero si, no es pretexto...ya con dos modelistas en la mesa, es mejor presión para terminar este 737.

Y en efecto, es correcta la referencia de kikiferret respecto a los winglets!, si observas los míos tienen una proporción muy parecida a la real, ya que usé los que trae el kit del 737-400 de skyline...

pendientes!!!!
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Pues no se diga más!


Se abre mesa de reto en grupo!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group