| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Armando IPMS Nivel 6

Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 1052 Ubicación: Veracruz, Veracruz
  | 

Publicado: Mar Jul 04, 2006 12:00 pm    Asunto: Necesito ayuda vampire FAM | 
				     | 

| 

Saludos

solicito contribuciones de todos los compañeros del foro que cuenten con informacion, fotos, colores, esquemas, etc del vampire de la FAM, ya que estoy por iniciar el de Hobbycraft a 1/48

gracias anticipadas    _________________ Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P | 

| 

| 

| 

Iván Peña Nesbit Nivel 6

Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
  | 

Publicado: Mar Jul 04, 2006 12:25 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Te paso fotos al email a partir de mañana sale? se que te serviran, pero tienes que decirme cual esquema quieres armar, color alumino o verdes??   _________________ Saludos

Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com | 

| 

| 

| 

Mauricio Guerrero Valdez Nivel 5

| 

Publicado: Mie Jul 05, 2006 11:56 am    Asunto:  | 
				     | 

| 

Armando perdona que me entrometa en este punto pero me urge hablar contigo me puedes mandar tu telefono.

Muchas gracias. | 

| 

| 

| 

Armando IPMS Nivel 6

Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 1052 Ubicación: Veracruz, Veracruz
  | 

Publicado: Mie Jul 05, 2006 7:19 pm    Asunto: saludos | 
				     | 

| 

Mi buen mauricio

ya te he enviado por mp mi numero de cel y el de la casa, estoy a tus ordenes

mi buen ivan, pienso armar uno de los verdes, toda informacion es bien recibida, muchas gracias

un abrazo a ambos    _________________ Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P | 

| 

| 

| 

Iván Peña Nesbit Nivel 6

Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
  | 

Publicado: Mie Jul 05, 2006 7:22 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Okey mañana te envio algunas fotos que tengo por alli....espero y sirvan de algo mi estimado..    _________________ Saludos

Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com | 

| 

| 

| 

|