Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SA 321G SUPER FRELON
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:11 pm    Asunto: SA 321G SUPER FRELON Responder citando

Bien vamos a empezar con mi primera mesa de trabajo o intento de....

Bueno ahora que ya termine la prepa y los examenes finales, ya que tengo un poco de tiempo, y estoy con este proyecto queria darlo a conocer y que me ayuden y puedan opinar jeje, y pues si yo los puedo ayudar o resolver alguna duda con gusto lo hare.

Otra cosa por decidirme es por una que otra sugerencia que alguien me dijo que por que no ponia una mesa de trabajo, y bueno aqui esta je je je.

Igual y no escribo mucho o no soy tan explicativo, no es por que no quiera, si no que luego no se como dar a enteder lo que hago, pero si preguntan con gusto respondo.

Voy empezar con la foto del helicoptero real

:

Ahora el frente de la caja, la marca es heller, el modelo hasta lo que llevo encaja bien, y tiene buen detalle.



Hasta aqui le voy a dejar por hoy, ahorita estoy tomando mas fotos, y si no esta paso a paso, es por que ya habia cosas que arme y pinte antes de las fotos.

Bueno me retiro, espero que les agrade, y nos estamos viendo por aqui.

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:05 am    Asunto: Responder citando

Tengo algunas fotos del modelo terminado por un a migo, en el transcurso de el dia te las bajo para que tengas algunos detalles de como queda el modelo... Cool
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:46 am    Asunto: ORALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

ORALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que vas a rrifartela con ese super modelaso en las mesas de trabajo, que bien ya que te mantenias muy calladito ultimamente Teenager Modeler Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:01 am    Asunto: saludos Responder citando

a 1/35 Question Question Question Question

pa su mecha marimar........ Shocked

esto promete ponerse interesante Twisted Evil
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por sus comentarios.

Y voy esperar esas fotos..
SAXON. Si de hecho ya habia hecho un descanso obligado como tu bien sabes, bueno y todavia me faltan dos examenes ja ja ja, pero el modelismo tiene que seguir.

Sip es 1/35 bastante grande el helicopterito je je je Laughing

Bien voy a poner una foto de los instumentos, todavia no esta terminada faltan los asientos y pegarlos en sus respectivos lugares.



aqui otra vista:



por arriba:



Una mas:



Pues bien, el armado no presento difultad alguna, los colores fueron negro y rojo, y en el panel de los instrumentos son calcas ya que no traia relieve de los intrumentos, mas que en algunas zonas, por eso decidi usar las calcas.

Bueno por ahorita es todo, espero les vaya agradando, y se interesen por ella, voy a seguir con los asientos, que en algunas fotos se aprecian un poco pero no muy bien, le voy a poner los cinturones y despues siguen las fotos.

SALUDOS.

Y YA Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! mi estimado Fer que bueno que te animaste a poner tu mesa Very Happy, casi te tengo que rogar por fotos jaja Laughing , pues yo estoy armando uno 1/32 y te puedo decir que está más que interesante, solo que yo ya voy avanzado pues ya casi pinto el camo, en fin amigo cualquier cosa aqui andamos para preguntarnos y respondernos, espero las fotos de los cinturones a ver qué tal Razz , saludos.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues bueno, vamos a seguir despues de un rato de no postearle,

Pues como lo habia puesto en el ultimo post aqui van los asientos y los cinturones.

No es un paso a paso exactamente muestro algunas fotos del proceso pero no lo es todo.


Estos son los cinturones de los respaldo, son dos por cada asiento.


Aqui los cinturones de los costados del asiento tambien son dos por cada un asiento.


Los 8 cinturones listoas para ser pintados.


Aqui pintados, y faltan las hebillas


Ahora si ya todos pintados, y esperando ser puestos en su lugar del asiento.

Ahora una foto de los asientos sin que todavia tengan los cinturones, bueno solo es una y de perfil.


Ahora si con los cinturones.





Aqui ya los dos asientos.




Bueno por ahorita es todo lo que llevo, voy a seguir con los asientos de atras y el piso tambien de atras.

Bueno nos estamos viendo.

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimadísimo Squalo!!!

Pues ahí la vas llevando, te está quedando muy bien. Si a lo mucho, por la escala, yo te aconsejaría tratar de ensuciar y dar luces y sombras tanto los asientos como a los cinturones. Esto se puede lograr con óleos.

También veo que en el piso de la cabina quedaron muchas marcas de inyección. No sé si ya cerrado el fuselaje se vea esa sección de la cabina, porqué si sí es notable quizá te convendría tratar de lijarlos aunque tengas que volver a pintar. Vale la pena pues la escala haría muy visibles esos detalles.

Pero en general, me gusta cómo te va quedando ese helicóptero. Felicidades que te animaste a subir tu mesa de trabajo y aquí estaré al pendiente de tus avances.

Sin más, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero deseándote un estupendo inicio de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 7:15 am    Asunto: Responder citando

Que onda Sir Stuka???, el maestro aleman escribe ja ja ja ja.

Pues mira en el piso de la cabina si quedan las marcas de inyeccion del plastico, pero no se van a notar ya que falta que coloque los asientos y los instrumentos y los tapan, asi que ya me ahorre el lijado y la pintada Surprised.

Ahora regresando a lo de los oleos, si me puedes explicar como se hace, ya que no tengo ni idea de como je je Embarassed, y que es lo que necesito, tengo dos oleos nada mas, que son sombra natural y sombra tostada. supongo que sirven, pero mejor no invento y ya tu me explicas, claro siempre y cuando tengas tiempo, va?

Bueno me retiro que tengas un buen dia,

Pd Sir Macchi ya parece terrrorista con esto del mundial, regañalo ja ja ja ja no es cierto, pero lo de terrorista si ja ja ja ja Very Happy .

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 10:30 am    Asunto: Responder citando































...bueno lo prometido es deuda Squalo, y alli estan las fotos.....el modelo lo armo Hector Escorihuela, y es recuperado de paso, no es nuevo de caja, lo recupero de el "basurero" de otro amigo modelista...lo ayudo con los detalles Nelson Guerrero, otro amigo modelista de Venezuela tambien.. Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola! mi estimado Squalo, vas bien, ya te ahorraste la lijada y pintada otra vez, si de veras no se ven dejalos asi, si se ven un poco pues haslo amigo, de eso se trata esto, ya hasta te pusieron fotos para que te inspires, este tipo de modelitos dan muchas posibilidades de detallarse, y dan trabajo tambien Razz , lo estoy viendo con el mio, en fin siguele echando ganas y esperamos mas fotos, saludos.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:44 pm    Asunto: Responder citando









aqui te dejo unas fotos que consegui en la red...espero sirvan...luego consigo mas Wink Very Happy
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:55 pm    Asunto: Responder citando







































...mas fotos.... Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues bien voy a seguir.

Ahora voy a poner las fotos del proceso de ponerle algo asi como textura en el interior ya que viene todo plano y como que no.


asi estan las dos partes que forman el interior del helicoptero.


aqui ya una parte con la textura,simulando el interior del helicoptero real, que tal se ve?.


Aqui una ya cerrada las dos partes con las texturas completas.

Bueno ya esta esa parte ahora voy con el piso.

esta es la textura que voy usar para ponerle, ya que tambien esta todo liso.




Aqui ya esta puesto, que tal? parece piso de micro bus no Question ja ja ja

Ahora los accesorios.




Aqui ya estan añadidas a la pared que despues va estar atras del area de los pilotos.

con el piso.


Y aqui ya estan las 3 partes unidas.


Bueno por ahora es todo, estoy terminando la parte de la cabina.
Saludos.

y ya Wink

son un extintor, y algo asi como un pico




_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 10:14 am    Asunto: Deja.... Responder citando

Ketal!!!!
Mira y deja martes te doy una visitada para ver eso,ok
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group