Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SR-71 Blackbird en 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:48 am    Asunto: Responder citando

Q' tal amigos, aqui seguimos dándole a esto, de madrugada pero como ando chambeando de noche y ahora descanso pos pegándole a esto.
Miestimado rodolfo y haveblue, muchas gracias por sus palabras, espero algun día llegar al master como tú rodolfo, ahi vamos.
Ora si q' le intenté dar más luz pero pos la neta como fotógrafo pos las fotos dicen más q' mil palabras, si armo como tomo fotos mejor me retiro jejeje
Wueno primero una de lo q' voy a usar además de un exacto



Y ahora las calcas











Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 1:00 am    Asunto: Responder citando

Y pos no sé q'jijos de la tiznada pasó con imageshack q' solo pude subir las fotos asi, será q' ya lo llené Embarassed jejejeje lo checaré y pos como ando de sonámbulo pos a darle otro rato poniendo las de la panza.
Como vuela el tiempo cuando las pones (las calcas) no sean mal pensados, a ver a q' hora me entra el sueño.
En fin pos aqui andamos y

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Heme nuevamente aqui, ahora si con unas fotos de las calcas completas y espero q' con un poquito más de luz












Ahora si a darle al tren y espero ya pronto tenerlo terminado
Ahhhh y limpiarlo un poco, q' le hace falta.
Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimadísimo amigo Bombo!!!

Pues no hablar, te estás luciendo con ese Blackbird. Me está gustando mucho aunque desafortunadamente las fotos no son todo lo claras que uno quisiera, pero he tenido oportunidad de verlo "en vivo" y va quedando muy padre, felicidades.

Ojalá podamos verlo el próximo sábado en la reunión. Mientras tanto, pues ojalá sigas poniendo avances y te deseo un estupendo cierre de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:07 am    Asunto: Responder citando

Q' tal, ahora si con un poco más de tiempo pos le seguimos dando a mi pájaro negro.
Mi estimado Richard, pos muchas gracias por tus palabras, espero ya poder llevarlo el sabadaba pa' q' se de un banquetazo a gusto jejeje no'más no se lo acaben Very Happy
Bueno, aqui les muestro un poco del paneleado y ensuciado, logrado con gises pastel en un tono gris y aplicado a pincel



Y aquí la parte q' no ha sido paneleada aun, por lo cual les pregunto y pido su opinión al respecto, cómo lo ven??? Shocked es q' tan limpio limpio pos no me gusta mucho y el paneleado, no sé, se verá muy cuadriculado?? o pensando en esto (milagro Very Happy ) a lo mejor rebajarlo un poco aplicando un poquitín de negro.
Y uste q' opina???



Ya por fin de pensarle varias veces, ora si q' echando a correr la ardilla en la maceta, me decidi a pintar las llantas en plata, retocándolas o más bien ensuciándolas con gises negro y gris, además de darle un ensuciado al tren con grafito, esto con un lapicero







Jejeje ya sé, quedó un poco chueca la llanta, lo arreglaré.

En fin, hasta ahi voy ahorita, esperando sus opiniones aqui le seguimos.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."


Ultima edición por Bombo el Jue Jun 15, 2006 6:23 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 10:08 pm    Asunto: Responder citando

te está quedando bien tú modelo,se ve que está grandote,oye una

pregunta:

¿el paneleado para estos aviones "stealth" es color gris?

saludos y gracias por mostrar tus avances Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 12:08 am    Asunto: Responder citando

Hola! pues vas bien mi estimado Bombo, sobre el paneleado te voy a ser sincero, no alcanzo a ver muy bien (y eso que traigo mis lentes puestos Laughing ) y es que las fotos como que no dejan ver bien los detalles, tomale de un poquito mas cerca o de plano salte al patio y toma la foto con mucha luz jeje, de verdad no es por payasada, sobre las llantas, a parte de alinear bien la que te quedó un poco chueca, te sugiero darle el efecto de peso del avion, ya sabes, solo es lijar un poco la parte inferior, la que tiene contacto con la superficie, y es que en lo personal no me gustan los aviones que parece que no pesan nada jaja, solo dale una pequeña lijada y verás, te dejo unas fotos, son de mi estimado Mauricio Guerrero, muy buena técnica la usada en su mesa del Ki84, saludos!!





ASI DEBE QUEDAR MAS O MENOS, CHECA QUE BUEN EFECTO EN LAS LLANTAS (fotos de mi estimado Aeroteto)






_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 1:22 am    Asunto: Responder citando

Q' tal Haveblue, gracias por tus palabras y, pos mira después de ver fotos y más fotos en algunas se ve como blanco grisaceo, en otros tirándole como al siena tostada, me decidí a hacerlo con un gris pastel esperando q' con la barnizada se baje un poco el efecto. En aircraft resource center en walkaronds se ve el paneleado del SR-71, dejame checarlo pa' ver si te muestro fotos.
Mi estimado adriansw, jejeje q' te puedo decir, ando trabajando de noche, te prometo q' las próximas fotos si me salgo al patio pa' q' se ven bien, con más luz, en cuanto a las llantas gracias por el tip, ya las rebajé y si, la neta se ven mucho mejor Very Happy en las próximas fotos las enseño, jeje(las llantas).
Gracias nuevamente por sus comentarios y aqui le seguimos

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 4:39 am    Asunto: Responder citando

Buenos días, lo q' es andar chambeando a estas horas jeje
Mi estimado Haveblue, he aqui unas fotos del paneleado del SR-71, q' por cierto no era, hasta onde yop tengo entendido, del tipo stealth, más bien por la velocidad q' generaba era lo q' lo hacia aparecer y desaparecer muy rápido de los radares, aunq' si era detectado, eso hasta onde he leido y entendido ya q' pa' el inglés pos no se me da muy bien q' digamos Embarassed







En estas más bien es como el tono blanco grisaceo q' te comentaba

Y ésta q' en lo particular es de las q' más me gustan



Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Bombo por el dato y la aclaracción,saludos y adelante con ese

SR-71 Cool

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Q' tal amigos, pos aqui nuevamente con algunos avances de mi pájaro negro, después de dudarle un rato lo panelee con gis pastel gris y, haciendo caso a mi estimado adrian pos me sali al patio pa' q' se viera con rete harta luz jejeje Shocked , esperando q' ahora si se vean mejor los detalles y se puede apreciar un poquitín también como le rebajé las llantas pa' darle ese efecto de asentamiento. A ver q' opinan, esto de panelear los negros o "azul-negro" si está raro, con todos los tonos casi queda siempre igual.
En fin se los muestro y a ver q' opinan.

















Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bombo Very Happy!!!, les falta más luuuuzzzz jajaja Laughing, no te creas, te agradezco que te hayas tomado la molestia de salir para que se vieran mucho mejor las fotos, y si, salieron mucho mejor, se aprecian más los detalles!!!, va quedando bien, qué diferencia cuando uno trabaja bien en un solo modelo en lugar de querer hacer 30 al mismo tiempo y todos quedan chafas, pero bueno en fin, te felicito Bombo, solo te pediría un último favor, a ver si nos puedes tomar una foto de el avión pero que se vean las llantas sobre la superficie, es decir como a nivel del piso si fuera un avion real, para ver bien como te quedo el efecto, porque bueno si se ve que lo hiciste pero esta "patas arriba" Laughing , y asi no vemos que tan pesado quedó jeje, esperamos más fotos y más avance Bombo, aunque ya casi lo terminas, suerte y cualquier cosa por aquí estamos, saludos Surprised !
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Q' tal amigos, dspués de un largo espacio debido a la chamba pos heme aqui nuevamente subiendo fotos del avance de mi pájaro negro.
Ya sé ya sé, la bendita luz, son casi las 12 de la noche Very Happy y 'tá lloviendo, 'tá bron sacarle fotos en el patio jeje, mañana subo más fotos, ya en el día y pa' q' se aprecie más el detalle.
En fin, después de las manchas de barniz, de volverlo a barnizar y repanelearlo nuevamente a todo mi pájaro, helo aqui, le faltan algunos detalles como lo es la punta, es ya lo último y un poquito de ensuciado en el tren de aterrizaje, y le saco fotos de la "panza", digo le acabo de pegar las carlingas y no me dió confianza voltearlo hasta q' se peguen bien.
A ver si le notan el "camuflaje" jejeje gajes del oficio, no'más le hice y le deshice pero pos pa' varearle un poco en el esquema Very Happy














He aqui a mi Master al fondo Very Happy "use the thinner bombo" "the plastic is with you bombo" jajajaja ya ando desvariando por la hora será Very Happy





Espero les guste y sus comentarios a ver q' opinan.
Ya si lo quieren ver en vivo y en directo jeje espero llevarlo de este sábado en 8 a la expoescala y si Dios quiere a Guadalajara en agosto.

Saludos y cualquier duda aqui andamos.
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Lo prometido es deuda, las fotos finales de mi pájaro negro y, lo más impresionante, 'tán con LUZZZZZZZZZZ Very Happy, a ver q' les parece

































A ver si se le nota el "camuflaje" jejeje y a ver q' opinan. De antemano les agradezco su interés y comentarios a esta mi primera mesa de trabajo. GRACIAS amigos y COMENTEN!!!!!! jejeje
Teto, no'más si opinas, no te lo vayas a acabar muy rápido jejeje

Saludos y nuevamente GRACIAS
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked

very nice
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group