Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SR-71 Blackbird en 1/48
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 11:16 pm    Asunto: SR-71 Blackbird en 1/48 Responder citando

SR-71 Blackbird 1/48

Bueno, ora si q' lo prometido es deuda, les presento al SR-71 Blackbird de Testors en 1/48, precioso el avión, el modelo deja algo q' desear, ya verán por q'.
No le saq' fotos a la cabina en el proceso de armado, pero se alcanza a ver como la terminé, con los cinturones hechos de masking y los arneses de cable pa' bocinas, eso si hay q' tener vista de lince, primero pa' verlo bien y después pa' encontrarlo cuando sale volando cuando lo cortas jejejeje







Aqui unas fotos de las uniones cómo se presentaban y más adelante verán la de maestro albañil q' me puse a hacer





He aqui después de la resanada, casi casi volverlo a hacer, me traía loco hasta q' al fin terminé de masear









Y he aqui unas de los fosos del tren de aterrizaje, ensuciado un poco con oleo negro





En fin es lo llevo de mi pájaro negro, el cual ya me sacaba canas verdes con esto del resane, gracias a Dios ya acabé esta parte, ahora a checar el color ya q' no es negro sino un negro azuloso, a probar mezclas o si alguien la tiene por ahi, se lo agradecería mucho.
Es mi primera mesa de trabajo, a ver q' les parece y q' opinan. Este es mi proyecto pa' el Nacional.
Y si alguien ha armado una cosa asi, como lo pintan, por partes o todo de una buen vez?? por q' no sé si primero pintarlo por abajo y luego arriba o de un jalón.


Saludos y nos vemos en el Latinomilitare
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."


Ultima edición por Bombo el Dom Jul 02, 2006 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bombo, que bueno que te animaste a poner la mesa, va bien, ya habia visto el problema que tuviste con esas "sanjas" en el modelo jaja, saliste bien librado con un poco de paciencia Very Happy, y los cinturones te quedaron bien, hay que practicar el scratch de vez en cuando, yo los hago casi siempre asi, bueno pues el color que pides no lo sé, si no con gusto te lo daba, espero que no te sea muy dificil, aqui estaremos para cualquier cosa, saludos!!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bombo.

¿Que producto aplicaste para resanar?

Porque el acabado despues de lijar esta muy bien, francamente a mi no me sale asi, por mas que le lijo.

Bonito SR Very Happy

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rogermx
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 1129
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:15 am    Asunto: Responder citando

Va muy bien Bombo !! Ya me estoy animando con el mio, pero en 1/72, sigo al pendiente de tus avances

Saludos !!

Roger
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Q' tal amigos, gracias adriansw, rogermx y harris 26, lo q' uso es el putty de tamiya, el de la tapita naranja, lo aplico luego cotonete con acetona y luego a lijarle un poco.
Bueno pos he aqui los avances, hay q' aprovechar q' me tocó descansar pa darle un poquitin, aqui ya un poquito de llantas, tren y carlinga



La punta, q' hay q' tratarla con mucho cuidado, ya q' siempre me pasa con antenas y demás el pasar y madr.....ss, sientes q' te atoras con algo y adióssss pieza



he aqui ya resanada



una foto del tren pintado en steel de MM, q' lo voy a tener q' pintar de nuez Laughing ya q' lo lijé un poco y ya lo había pintado, por q' no dice en las instrucciones primero pegar y luego lijar jejeje



Un poco del enmascarillado, es lo q' más hue....a me da, 'tar cortando tiritas y tiritas pa' q' con la última, mueves el dedo y se te viene todo lo pegado!!!







Y ya después de investigarle y más q' na'a gracias Alfred por ese instructivo pa' sacar el color, el cual es la mezcla del X-18(2 partes) con el XF-50(5 partes) q' son el semigloss black y el field blue de tamiya, apareció la fórmula mágica!!!! he aqui los resultados y lo bueno de comprar aviones grandes, tienes las cajas pa' meterlos a resguardo Laughing













Hasta aqui he llegado, nunca había pintado semjante cosa con aerógrafo, según yop quedó bien, falta q' seque la pintura pa' ver realmente el acabado. Y luego pa' futurearlo y aplicar calcas y demás, por cierto pa' aplicar el future con aerógrafo, con q' se diluye??? o es mejor a pincel??
Y ahora a levantar mi desmadre jejeje antes de q' llegué mi amorcito, q' son algunas manchas en el piso y la pared jeje y a lavar la ropa pa' compensar sino me divorcian por q' no hice na'a en casa Laughing
Por q' nunca falta la pregunta: y q' has hecho tooooooodooooooo el día???? ya pa' q' les cuento si la respuesta es armar modelos.
En fin, pos a chachearle pa' q' todos seamos felices.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Chulo te esta quedando tu SR.

En lo que respecta al future, valdelamar aconseja en otro post, diluirlo con alcohol isopropilico.

Y harrison recomienda con agua: 3 partes de future por una de agua.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

En lo personal lo diluyo con Isopropilico en 50%/50% con el future. Sólo aclaro: LO HAGO EN TANQUES, estamos Ok. suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Orale

SI que me he perdido de mucho en estos ultimos sabados que no he ido,

Se ve bastante bien, bombo muchas feliciades. seguimos viendo el avance de este avion.

Si que te aplicaste en lo del resanado del avion, te quedo muy bien{

Saludos.


y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:03 pm    Asunto: Responder citando

MI querido Bombo:
Ahi la llevas con ese mountruo de avion que barbaro que tamaño tiene, ya me ha tocado verle en vivo en las reuniones de los sabados y pinta bien, oye !! y porque nomejor le aplicas Glosscote par las calcas y ya despues mezclando el Gloss con el Dullcote pues le das el terminado que lleva, porque al future le tienes que agarrar el punto.

yo se que muchos lo usan, pero yo recomendaria primero probaras en otro lado, su aplicacion, como diluirlo y hasta como aplicarlo con aerografo y no en tu proyecto del nacional.

Bueno... eso digo yo!!!! Wink

un saludo
Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias harris26 y squalo por los cumplidos. Mi buen joy, ya sabes cuando anda uno encarrerado pos hace de todo un poco, analizando lo del future y pos no me late con el aero, de por si se me traba a veces con la pintura ya diluida jejeje es de arranq' lento, necesita su madrazo pa' echarla Laughing . Según yop y mi vista de lince, examinando mis anteriores trabajos al aplicar el future a pincel da buenos resultados siempre y cuando no le eches plastas, como suele suceder, asi es q' pos ya me lo reventé a pincelazo Laughing , recordando tiempos de antaño, a como va se ve bien, deja q' seq' y luego te cuento, si ya no escribo y clausuro el post, ya sabrás lo q' ha pasado jejje
Espero mañana en la noche empezar con las calcas, en cuanto haya secado. Un abrazo mi Joy y nos 'tamos viendo.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


oarle se ve bien mi estimado Bombo siguele asi y esperamos ver mas avances
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Bombo, va bien el SR, que bien que encontraste la fórmula mágica, se ve bien la pintura, solo una sugerencia, las fotos intenta tomarlas de dia, o de plano ponte una lamparita o algo, es que el flashazo como que no deja ver bien los detalles y se ven obscuras las fotos, de ser posible por favor, y sobre el future yo lo aplico con aerografo asi como va sin diluir, y limpio el aerografo inmediatamente para que no se me eche a perder, saludos.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 1:50 am    Asunto: Responder citando

Y aqui seguimos. solo estas 2 fotos después de futurear, y si adriansw tienes razón, más bien abriré las cortinas pa' q' entre la luz jeje, gracias waffen ss





Se ve rara la 1ª, quiensabe. me lo aventé a pincel la futureada, ya al rato las calcas y subo las fotos.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 9:12 am    Asunto: Responder citando

HOLA MI ESTIMADO BOMBO, EXCENTE ESE PAJAROTE DE GRANDES ALTURAS, EN LO PERSONAL ES UN AVION QUE SIEMPRE ME CAUTIVO Y VEO QUE EL TUYO TE ESTA QUEDANDO REALMENTE MUY BIEN TE FELICITO ESPERO VERLO TERMINADO MUY PRONTO. SALUDOS Y ADELANTE CON EL AVE.
ATTE.
RODOLFO PEÑA.
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Que bonito te está quedando el blackbird,esos aviones stealth de E.U. están bien padres,me gusta ese modelo y sobre todo el color que en una foto se ve como negro azulito,se ve bien,te está quedando bonito Wink

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group