Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-16A FAV un poquitito tarde.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! pues para mi gusto va quedando bien, como sea se ve bien, el chiste es que te guste a ti y quede lo más real posible, el original simplemente no se puede copiar, pero si puede quedar muy parecido Very Happy, yo solo te puedo decir algo mi estimado OKB, lee mi firma por favor Wink , saludos Very Happy.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por sus comentarios seguire dandole a este falcon para que quede bien, a nivel de un Nacional esa es la meta.


Ahora bien, un nuevo dia y pocos avances pero eso si, poquito a poco va quedando este bicho.


Aqui esta el asiento, un ACES II pintado bajo las referencias que me proporciono Ivan (gracias de nuevo!) aun en los asientos hay sus variaciones en los colores asi que chequen sus referencias muy bien cuando armen el suyo. En mi caso pinté con Model Master por que la verdad las acrilicas son para niñas (es broma) y despues de pintar le di un lavado con acrilica negra. he aqui el resultado:









Y "namas" por que Sir stuka me pregunto ( Very Happy ) aqui les pongo el resultado de la panza pintada (por segunda vez)





Tambien aplique la misma tecnica en los tanques de combustible y las tapas del tren principal.





saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Aqui les dejo los dos esquemas de ambas colas......para que comparen Cool




_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Ahora si que ya ni se que pensar jeje la aprte de abajo se ven blancas Confused bueeeno como sea Laughing



Un pequeño avance el dia de hoy, enmascare todas las tapas de registro que van pintadas de color metalico, y como el model master metalizer vuela que da miedo enmascare en una zona bastante amplia.


















Comentaba en un par de post atras Sir Stuka la tecnica que utilice para pre sombrear este avion, bueno es una tecnica que le aprendi a masao narita un japones que arma un Su-27 1/32 en tres patadas (15 dias) y gana el Tamiya con (para el es cosa de toooodos los dias) desgraciadamente perdi el link de sus construcciones asi que se los debo, pero si alguien lo tiene por favor ponganlo para que vean de lo que hablo.



saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado amigo OKB Krasnaya Zvezda!!!

¿Pues qué te puedo decir? El asiento te ha quedado estupendo, muy bonito y ya en la cabina, se ve de lujo. Felicidades amigo!!! Y gracias por las fotos de la panza, realmente se aprecia muy bien la diferencias entre el pre-paneleado en negro y en marrón, dándole diversos tonos. Lo tomaré en cuenta.

Y sip, la panza (al menos en los perfiles que puso Iván) si se ve blanca. Y en lo personal, creo que el camo te salió muy bien, pues se aprecia en los acercamientos que no es un borde duro sino semidifuso, así que no le veo problemas (no al menos viendo las fotos)

En fin, que me está gustando mucho y estoy a la espera de tus avances. Sin más, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero deseándote un buen y futbolero fin de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Se ve blanca en los perfiles, mas NO es blanca (recuerda que es un dibujo y de paso con fondo blanco) Wink , te lo aseguro, jejejej, a lo mejor se ven mas blancas recien pintados, pero estas haciendo una maquina que cuando se le puso la cola, ya habia sido pintada como 2 años antes, asi que estaba SUCIA y por ende el gris "blancuzco" se torna mas "crema" como se ve en las fotos que tienes... Cool
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Hols de nuevo!

Pues aun que hoy ganó México 3-0 ante Iran no me ha ido bien (nada bien) con este modelo, les cuento.

Pues resulta que la cabina del F-16 de hase tiene una asquerosa linea de molde a todo lo largo de la cabina Evil or Very Mad obciamente para librarse de esta cachetada modelistica hay que lijar, pues bien primero eliminé la linea con un exacto bien filoso, entonces apliqué la tecnica de las "doñas sin quehacer" osea, me compre el lijador de uñas de fuller (lo compre con una fémina como intermediaria ok?? Mad )
aplique la lija nº1 despues la 2 y asi hasta llegar a la 4, pues bien, despues de eso y de creerme el plus ultra de las lijas aplique el compuesto para pulir de tamiya, el que viene con el pañito, bueno pues segun yo me quedo de poquisima, hasta aqui ningun problema pero a la hora de la futurizada................. Arrow ................. Exclamation

me ca.....

me ........


con una.........


el future namas no agarra, se escurre, cosa que nunca antes me habia pasado, hagan de cuenta que al dejarlo sobre una servilleta para secar, se empieza a escurrir desde la parte superior de la cupula y se queda en la parte de abajo.


ahora si que como derbez en televisa deportes:


QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEE!!!!



saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 11:49 pm    Asunto: Responder citando

naritafamily.com
es el link del japones que mencionas.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Harris, tienes razon, ese es el link gracias por pasarlo!


Ahora bien le he hecho muy pocas cosas al F-16 en parte por queme e enfrentado con algunos problemas que me han desanimado en la construccion pero en fin, al menos he hecho algo.

Tobera: la base es de color Buffing metalizer burn metal (?) y despues enmascaré para pintar en color aluminio, claro, no es aluminio pero voy a opacarlo despues con un lavado, las "manchas" en color oscuro son anuncio es que dicen "no push".



Radomo: bueno, aqui esta la causa de mi dolor de cabeza, antes de haber pegado el radomo puse dentro de el un poco de plastiloca para fijar el tubo pitot que le hice de jeringa, pues bien, se ha salido de la base como 4 veces (con sus respetctivas resanadas) y despues de esta ocacion como que no fue la excepcion. Evil or Very Mad






Saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Pues aqui estoy continuando con este modelito que la verdad lo tenia bastante abandonado, y "gracias" a la correteada que me esta dando Ivan con este modelo pues como que no me quedo otra mas que terminarlo. Razz

naaa no es cierto, la verdad es que estoy disfrutando mucho este modelo ya que casi casi se armó solito (y este torpe modelista no lo dejo terminarse solito Razz )

Pues bien este es el progreso que llevo hasta ahora, no es mucho lo se, pero algo es algo dijo el calvo.

Primero le termine de pintar con azul oscuro la cola, ya que esto le dara mas color al palido azul que traen las calcas.





Ya despues Futurice todo el avion junto con otras partes que aun no he pegado al modelo. Todo esto para pasar a pegar las calcas, futurizar las calcas y despues hacer unos lavados con oleo+aguarras.














Ahora bien, muchas personas pintan por la parte externa de la canopa el color negro que es el que se ve por la parte interna de la cabina, a mi me gusta pintar por dentro de la cabina el color negro que ahi va, es por eso que enmascaro la canopa por dentro y por fuera, porsupuesto, esto es doblemente dificil en todo modelo, pero aun mas en un F-16 donde tiene curvas no tan faciles de enmascarar.







Eso es todo por el momento, a ver si el año que viene pongo mas avances Laughing



Saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:51 am    Asunto: Responder citando

Pues ya era hora, jejejeje a ver si lo terminas este sexenio...el de Fox...jajaja Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues bien, no lo termine en este sexenio la verdad, pero ya viene otro que espurio o no me da ooootros 6 años pa terminar mi F-16 Veneco, que hablando de elecciones en Venezuela estan en esas ahora mismo.


En esta ocacion les presento los avances con las calcas, y la verdad la chorrié usando solvaset para unas calcas de Aztec, ya ivan me la refresco mas de una vez diciendome lo buenas que son esas calcas para usar solvaset en ellas, pero bueno echando a prender se aprende.

La insignia de la FAV del alaizquiera fue "salvable" mediante una leve cirugia con una lija de 1200 y 2000 para eliminarse unas impuresas que le brotaron cuando le aplique el liquido ignominioso.








En realidad no son muchas calcas las que se usan para el esquema, de hecho me hubiera gustado que trajera algun tipo de stencil tecnico (para los paneles)



Esto es todo por el momento, saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues te informo mi Uzzi, que no lleva stenciles tecnicos en los paneles el avion en verdad, solo los que trae el kit...el avion en verdad trae muy pocos stenciles... Rolling Eyes
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Ivan: hubieran estado muy bien esos muy pocos estenciles, por ejemplo la linea roja que marca donde esta una de las secciones del motor, los marcos rojos en el escape del APU y por ejemplo los signos de "NO PAINT" en el radomo. Es solo una sugerencia claro, las calcas han resultado ser mejor de lo que habia pensado.



Saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:18 pm    Asunto: Responder citando

te dije, jejeje , pero en su epoca cuando se sacaron, se uso la idea de que como venian las calcas de data en el kit, se usaran esas....de todas maneras recuerda lo que te dije...por alli vienen cosas buenas.... Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group