Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

P-47

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:15 pm    Asunto: P-47 Responder citando

Hola mi nombre es luis manzano llevo ya mucho tiempo entrando al foro desde que existian el antiguo formato pero por la escuela era muy complicado escribir y mucho mas hacer una mesa de trabajo pero ahora que me he organizado mejor he podido retomar lo que me encanta y compartir con ustedes lo poco que se, este modelo lo acabo de empezar hace unos dias es de la marca tamiya!!! muy bonito modelo!!! dicen que ensambla solo jaja ya veremos si es verdad.

Con lo que empece fue con la cabina ya pinte algunas cosillas y le di un wash aqui utilice una nueva tecnica que me recomendaron en lugar de utilizar oleo utilice smoke de tamiya rebajado con agua y me dio exelentes resultados ya que te permite correr el color por donde quieras y si no te gusta mucho tienes chance de corregir ademas de practico.

El tablero fue mucho trabajo pero bien valio la pena lo que hice fue cortar dial por dial e irlos pegando en su sitio y ya despues aplique una gotita de transparente para el efecto del cristal bueno de hecho no es transparente no se que es jeje pero queda bastante bien.

[img]http://images17.fotki.com/v306/free/94597/1/122109/3589556/DSC00769-vi.jpg?500375[/img]

[img]http://images1.fotki.com/v310/free/7bad5/1/122109/3589556/DSC00787-vi.jpg?500375[/img]

[img]http://images16.fotki.com/v302/free/7bad5/1/122109/3589556/DSC00786-vi.jpg?500375[/img]


Lo siguiente es esperar a que llegue el foto cortado de eduard del cinturon para poder cerrar el fuselaje! y continuar con el proceso.

En los siguientes pasos tratare de poner foto del paso a paso y no solo los resultados finales aparte de que tengo que aprender a enfocar mas ya que no se como hacerle Sad esperare a que llegue mi hermano para sacar mejores fotos.

Porfavor den sus comentarios, criticas, sugerencias, etc Smile

Feliz armado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando


Hosted on Fotki



Hosted on Fotki



Hosted on Fotki
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola necroomancer, antes que nada gracias por compartir tu trabajo, qué bueno que ahora tienes la oportunidad, se ven bien las fotos, solo que estarían mejor un poquitín mas grandes si se puede, para ver bien los detalles, por ejemplo de los diales del panel principal de instrumentos, esperamos más avances y cualquier cosa por aquí andamos Wink , saludos Very Happy!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 10:54 am    Asunto: Responder citando

Hola necroomancer :

No se ve ni una foto, ojala las puedas hospedar en otro sitio para ver tus avances.
En lo personal mi avion favorito es el P-47, asi que seguire de cerca tu mesa de trabajo.
Por cierto no dices que escala es.

Saludos.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 8:31 pm    Asunto: Responder citando

si tengo problemas con lo de las fotos aparte de que no se como hacer que salgan del tamaño que realmente son pork fotki las reduce!!

Espero pronto poder solucionarlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 8:41 pm    Asunto: Responder citando



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 10:31 am    Asunto: saludos Responder citando

Mi estimado necroomancer

En mi punto de vista te quedo muy bien, se aprecien bien los detalles, el lavado que le diste fue sutil, lo suficiente para resaltar sin que se vea muy cargado, los detalles en metal desgastado tambien se aprecian muy bien, de los diales, siento que les falta un poco mas de brillo, posiblemente hayas usado el clear de tamiya por lo que comentas, pero si tienes future, te lo recomiendo para aplicarlo como si fuera el cristal, igual y es el angulo de la foto, tu diras.

Buen trabajo! Very Happy
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 11:28 am    Asunto: Responder citando

Hola necroomancer:

Se ve raro el tono de verde que usaste, no parece el que uso el P-47, quiza sea por la luz, ya que se ven distintos tonos entre la primera y la segunda foto.
La bolsa que esta en el panel derecho, era de cuero con la parte superior de metal pintado de negro y los botones de destruccion de frecuencia en el.
O sea que es color cafecito y no verde con desgastes metalicos


Si no has cerrado el fuselaje, seria conveniente corregir esos detalles.

SAludos.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group