Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pintura de Cowling

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:53 pm    Asunto: Pintura de Cowling Responder citando

Amigos del Foro en especial avioneros necesito que me ayuden a disinguir cual es el color del Cowling y de la Hélice de Un Zero Japones A6M5 TIPO 52, ya que me hicieron la consulta y en la cartilla de armado solo dice Cowling Color, y si me pueden ayudar a elaborarlo con pinturar de Model Master (que son las unicas por aca por Honduras), de antemano gracias a todos............ Wink
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:09 am    Asunto: Color Responder citando

Saludos mi estimado Kamarrada Odeh,
El color del cowling para tu Zero lo puedes hacer con modelmaster haciendo una mezcla de 85% negro con 15% de azúl y te va aquedar una especie de azúl marino pero casi, imperceptible, ese vendria siento el "cowling color".
Con respecto a la hélice estas iban generalmente en metal o bien en marrón oscuro, pero lo más común era verlas en metal, y en la parte inferior osea la cara que da al piloto, de color negro mate o marrón oscuro. No recuerdo el tono exacto de marrón pero quizás otro camarrada lo sepa y nos ayude con ese tono.

Ojalá te haya ayudado un poco Wink .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues Harrison gracias por ayudarme, por alli te pregunto luego..... Wink
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group