Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Peugeot 307 WRC - Corona Rally México 2004
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado... en realidad el proceso de aplicar una capa transparente encima de las calcomanias no corresponde a la realidad de un automovil, mas sin embargo en la actualidad se aplica mucho ya que esto permite la preservacion de las mismas al travez de los años, imagina tanto trabajo despues de 5 u 8 años con unas calcas casi sin lectura o cuarteadas, no verdad, yo estoy a favor de que apliques el Future.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 6:43 pm    Asunto: Responder citando

P.D. por cierto si quieres Isopropilico yo te lo puede conseguir ponte en contacto conmigo... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 6:54 pm    Asunto: Responder citando

que tal Jadiel.

muy buen trabajo estas realizando, me gusto mucho como te quedaron las calcas, por lo del future lo puedes poner hasta sin rebajar y si a si lo quieres tambien lo puedes rebajar con aghua como se decia en posts anteriores, pero no se si te convenga mas poner en lugar de future una capa de laca transparente yo lo he hecho y me a quedado bien, el unico problemilla es que tiens que asentar la laca pero creoq ue vale la pena por todo lo que le has hecho a tu pellote 307 jeje

bueno solo me queda felicitarte nuevamente , te esta quedando muy bien

Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Jadiel vas muy bien, yo se que ya le aplicaste el future al auto, hiciste bien, asi le das protección a las calcas, y le da cierto brillo, yo asi lo hago en los mios, suerte, saludos.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:59 am    Asunto: Responder citando

Hola Jadiel:
Pues mi comentario es igual a los demas, Vas bien!!!!!
Solo yo difiero un poco sobre el Future, en realidad este producto es muy utilizado en modelismo, pero yo solo lo usaria para las carlingas de los aviones, para dar un acabado brillante a un auto, yo te recomendaria Laca transparente, uretano, o quiza una buena pulida a la carroceria, si lo que quieres es proteger las calcas, pues igual laca transparente encima.

Ahora bien al ser tus calcas caseras tendrias que probar con una calca primero, pero no creo que tengas problemas, nunca he aplicado future a un auto, pero me da la impresion que dejara una capa un poco gruesa por ser un tratamiento para pisos, y dejara un brillo no tan real como lo seria Laca automotiva.

Recibe un saludo
Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 11:33 am    Asunto: Finalizado Responder citando

Pues bueno, ya quedo, por favor recuerdenme para la proxima no usar future, no me gusto como quedo o de plano que mejor alguien me de unas clasesitas para usarlo, pero asi quedo el peyotito, espero haya sido de interes esta mesa de trabajo.

















Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Jadiel, como siempre una obra de arte que fabricas, a partir de un modelo bastante malo (lo que es BASTANTE) te felicito enormemente.

Ahora, con respecto al Future, ya ves que no te cotorreaba con él? Si tiene sus usos, yo no digo que sea totalmente malo; pero en el aspecto de aplicación para abrillantar un auto, se queda no solo lejos, hipermegalejos del acabado que te brinda la laca transparente y ni se diga el uretano.

Muy bonito modelo, de verdad me encantó. Quizá le percibo un poco de "orange peel" que se debe al acabado del future o quizá es efecto de la fotografía; pero si está un brillo medio opaco. Lograste disminuir lo marcado de las líneas de panel y la verdad, las calcas te quedaron de superlujo.

Hablando del Rally Corona; guiado por la inspiración que me deja tu modelismo de autos Rally, déja te comento que no hace mucho me encontré el grandioso Subaru Imprezza que ganó el Corona el año 2005; de marca Hasegawa, a un extraordinario precio. Con calcas fabricadas por el que creo es el mejor fabricante de éstas (por lo menos en el mundo del modelismo automotriz) que es Cartograf. Un modelo que, por nada del mundo se asemeja a las porquerías de Heller. Te lo recomiendo si tienes posibilidades de adquirirlo. Ya lo presenté y al parecer todo ensambla a la perfección y el plástico se vé bastante resistente, quizá a la altura de un Tamiya, que dicho sea de paso, también aproveché para adquirir un Peyote del Tour de Course creo que de 2002. Es uno blanco con calcas azules bastante llamativas... Ya te pediré consejo y quizá alguna bibliografía cuando le toque su armado.

Te reitero mi felicitación por ese modelismo artesanal que te avientas con los modelos de Heller.

Saludos !!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 3:45 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Gracias por los comentarios Danda, y pues asi es, no tienes idea la decepcion que me lleve con el future ya que este era el modelo con el mejor acabado de pintura que he hecho y dasafortunadamente el future practicamente me echo a perder ese trabajo, ni modo.

Con lo que respecta al Impreza, este, jeje, lo tengo desde que lo lanzo Hasegawa, traido desde japón con envio express, jeje, ya se, ahi esta guardado, no habia necesidad del envio rapido pero el hecho de tenerlo en mis manos hizo que valiera la pena, de hecho aqui en mexico en algunos lugares lo estan vendiendo en unos $450 con todo y los fotocortados de hasegawa, para mi una novedad para la marca, sin embargo estan muy sencillos, yo recomendaria mejor los fotocortados de Studio27 para este modelo en especifico, les dejo algunas imagencillas:




Pero bueno, creo que este modelo me dejo bastante aprendizaje para uno de los siguientes modelos que tengo, el 307 2005 de Tamiya, no tiene punto de comparación y ese tambien lo voy a hacer versión de México; asi tendre el 307 y el Impreza, y ando evaluando la posibilidad de transformar el Focus que tengo en modelo 2005 para tener el trio.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cerati25
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 75
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 4:14 pm    Asunto: Responder citando

hola antes que nada una felicitacion por que esta excelente el carrito te quedo de poca....

bueno ahor ami duda en estos dias como que se desataron los carreros y han puesto varios post de carros con fotos ,yo no se nada de armar carros me he dado cuenta que en varios casos los rines los dejan en color blanco y hasta pareciera que hubieran venido en polastico blanco y no los hubieran pintado (es una observacion no se enojen ehhh), por que es esto?????

asi son originalmente los carros con rines blancos???
_________________
Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Jadiel:
Antes que nada felicidades por ese auto, la version me gusto mucho y me inspiraste para realizar unas calcas propias que traigo entre manos, el trabajo de scratch excelente la verdad a mi no se me da.
muy bonito en general y ojala para la proxima te animes a utilizar laca para tus autos, ya veras que no te arrepentiras.

Solo una observacion, me da la impresion que las llantas te quedaron chuecas en la foto numero cuatro se ve como la rueda delantera no toca el piso, y se ven como metidas las demas, ojala aun tenga solucion para cerrar con broche de oro este excelente trabajo

lastima que no tomaste fotos del interior asi armado el modelo, me hubiera gustado ver los audifonos ya dentro del auto, te quedaron muy padres.

Recibe un saludo
Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:29 pm    Asunto: Asi es Responder citando

Mi buen cerati, asi es, bueno, en este caso y en algunos otros, actualmente los peugeot, citroen y skoda que corren en rally usan rines OZ racing blancos, los subaru impreza llevan el caracteristico color dorado en los rines, les dejo unas imagenes del modelo real del modelo que arme en este caso, y si, si estan pintados los rines, tal vez el focus de la camara no capto muy bien estas zonas y por eso no se nota.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Joy bueno, con respecto a las llantas pues entre si y no, quedaron un poquitito chuecas, pero no tanto, el problema de la llanta que mencionas es porque la base donde tome las fotos es un sillon y no es totalmente plano, la parte de enfrente es mas alta y el modelo en esa foto esta inclinado y por lo mismo como que quedo volando la llanta. Con respecto a la foto del interior no la tome ya que el future no quedo lo suficiente transparente en el parabrisas como para que saliera bien, y los cristales laterales con la mica que le puse no dejan ver bien el interior, pero en una de las fotos de los pasos de armado mas o menos se ve como quedo:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 1:17 am    Asunto: Responder citando

Bien , me gusto mucho el acabado de la carroceria de tu peugeot, lo unico que no me cuadra ( no se si ande borracho ) es que te quedo un poco alzado , como si le hubieras puesto hidraulicos. ya cheque tus otros modelos, me gustaron un buen .
ay te dejo esta fotillo de un focus que arme hace como un año, este lo consegui en Wal Mart al igual que el peugeot y el x sara , pero es a escala 1:43 , espero que te guste.


_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 2:08 am    Asunto: ASi es Responder citando

Pues si, esta un poco alto, pero asi viene el modelo, y hubiera sido muy complicado acortarlo ya que el soporte de las llantas vienen pegado directo a la carroceria, no es como otros modelos que solo hace falta recortar un poco los amortiguadores, pero creo que queda un poco a modo no? recordemos que es del rally de Mexico y es de terraceria y en estos los carros son altos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lufthansa 1011
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 70
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Noto lo mismo, se da un "efecto vocho", con las llantas ligeramente inclinadas hacia dentro y el coche un poco alto (recordemos que aunque sean rally, siempre se busca mantener el coche lo mas abajo posible para mejorar la estabilidad). Solo he armado un coche (Porsche Boxster de Tamiya)a escala y pues al mio que le meto mano Very Happy lo desarmo y rearmo acada rato. La verdad el modelo me gusto mucho (aparte de que es uno de mis autos y pilotos favoritos), los interiores están padrisimos y pues el detalle de las llantas como comentas estaba difícil de corregir, aunque me dio una idea para este modelo en especifico (o cualquiera con efecto similar en llantas) y que espero algun dia poder poner en practica:
Un diorama con el auto saltando, ya que al elevarse se da precisamente ese efecto de que las llantas "bajan" al ser empujadas por resorte y amortiguador y de pandearse hacia dentro, algo así como el anuncio que tenia Peugeot con el 206 en el que se veia de frente el 206 WRC saltando, con el lema "El tuyo es el mismo, pero en cauteverio". De nuevo, mil felicidades y pues ha seguir armando.
_________________
Ready for take off
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group