| 
				Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.   
				 | 

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

odeh kafati Nivel 4

Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 338 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
  | 

Publicado: Mar May 23, 2006 2:53 pm    Asunto: Pintura de Cowling | 
				     | 

| 

Amigos del Foro en especial avioneros necesito que me ayuden a disinguir cual es el color del Cowling y de la Hélice de Un Zero Japones A6M5 TIPO 52, ya que me hicieron la consulta y en la cartilla de armado solo dice Cowling Color, y si me pueden ayudar a elaborarlo con pinturar de Model Master (que son las unicas por aca por Honduras), de antemano gracias a todos............   _________________ Muchos son los llamados, pocos los escogidos | 

| 

| 

| 

Harrison Nivel 5

Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 744 Ubicación: Morelia, Michoacán, México
  | 

Publicado: Mie May 24, 2006 8:09 am    Asunto: Color | 
				     | 

| 

Saludos mi estimado Kamarrada Odeh,

El color del cowling para tu Zero lo puedes hacer con modelmaster haciendo una mezcla de 85% negro con 15% de azúl y te va aquedar una especie de azúl marino pero casi, imperceptible, ese vendria siento el "cowling color".

Con respecto a la hélice estas iban generalmente en metal o bien en marrón oscuro, pero lo más común era verlas en metal, y en la parte inferior osea la cara que da al piloto, de color negro mate o marrón oscuro. No recuerdo el tono exacto de marrón pero quizás otro camarrada lo sepa y nos ayude con ese tono.

Ojalá te haya ayudado un poco    . _________________
   | 

| 

| 

| 

odeh kafati Nivel 4

Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 338 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
  | 

Publicado: Mie May 24, 2006 4:59 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Pues Harrison gracias por ayudarme, por alli te pregunto luego.....   _________________ Muchos son los llamados, pocos los escogidos | 

| 

| 

| 

| 

| 

Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
  |