Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Bf-109 G10 1/48 Revell
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 5:30 pm    Asunto: Bf-109 G10 1/48 Revell Responder citando

Hola a todos:

Bueno aqui estamos con un proyecto mas.
Voy a tratar de ser lo mas claro posible durante la construccion, y a tratar de concluir en el menor tiempo posible.
Este proyecto es mi banco de prueba para uno mas especial, asi que tal vez habra algun error por ahi.
Quiza no conteste a los cuestionamientos que hagan y los que responda tal vez sea por MP, pero es con la intencion de lograr acabar lo mas rapido posible, y sin saturar la mesa.
Por otro lado quiero dejar claro, que no existe un solo metodo correcto pàra lograr un buen modelo.
Este es el camino que a mi en lo personal me acomoda, y ojala a alguien le sirva lo que vea aqui.

Quiero agradecer de antemano a Harrison, ya que sin su apoyo no podria publicar las imagenes.

Saludos a todos!


_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"


Ultima edición por Aeroteto el Jue Jun 15, 2006 2:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola, teto esperemos aprender algo de tí, estoy seguro que detrás pero muy detrás de todo hay alguien bueno jaja no te creas, yo en lo personal estaré pendiente de esta mesa y de todas claro, he aprendido muchas cosas y estoy seguro que así seguirá siendo, suerte y saludos.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 1:11 am    Asunto: Responder citando

Hola mi estimadísimo Héctor!!!

Pues yo no me pierdo este Paso a Paso, el cual vislumbro muy interesante, sobre todo si terminas aplicando el esquema que muestras en el dibujo, muy bonito.

Sin más, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero y muchas gracias por los tips que me enviaste. Saludos a toda la raza y un fuerte abrazo de tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 10:41 am    Asunto: Perfecto... Responder citando

Me servirá para hacer el mio, tengo un gustav en 1/72 pendiente por ahí.

Wink
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos!

Por favor no lo tomen a mal, y de antemano les pido mil disculpas.
Le voy a pedir a los miembros del foro en general, que por favor no respondan nada en este tread, o sea que no posteen nada aqui.
Esto con la finalidad de hacer mas compacta la mesa, y que les sirva mejor.
Lo que quiero es hacer una especie de articulo, de corridito, y saltarnos todos los * OOHHH, AAAHHHH,WUUAAACALAA*.
Nuevamente una disculpa y cualquier cosa, lo podemos ver por mensaje privado.

Saludos a todos.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 1:24 pm    Asunto: Responder citando

ADVERTENCIA:


En el siguiente Tread hay uso de vocabulario duro, acido y critico contra modelos o piezas obsoletas, faltas de detalle o fuera de escala.
Contiene imagenes de uso de solventes y violencia explicita contra plastico y resina.
No apto para modelistas conformistas y sus ositos de peluche.
Se recomienda discresion

_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues, deberias cortar el cordon umbilical con Harrison y comenzar a usar www.imageshack.us, alli puedes bajar las fotos, jejejje...suerte con el proyecto, espero que te quede muy bien como siempre haces con tus modelos....ahh y de hecho lo podamos ver en los concursos Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

He tomado la decision de cancelar la mesa, ya que ya me enfadaron con los correos que han estado mandando.
Por lo menos den la cara para saber quien esta detras de las babosadas que me mandan.
Deje bien claro que esta es la forma en que armo Yo!
Si no tienen dinero para comprar accesorios, no es mi problema, hay quienes, si pueden gastar un poco mas en su hobby.
Tampoco es mi OBLIGACION dar cada minusculo detalle, ni explicar la tecnica para clonar.
En conclusion si no tienen el dinero ni las habilidades NO ES MI PROBLEMA, y como tampoco me quiero exibir como dicen, prefiero cancelar la mesa.
Una disculpa a los que si les interesaba lo poco que les pudiera aportar.
Y a los de los mensajes, ojala tengan los pantalones de dar la cara, que detras de la computadora son muy valientes.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Aeroteto, desgraciadamente, soy otra victima de este problema y se a lo que te refieres, por suerte y gracias a el buen Sir Stuka, me di cuenta de este problema, ya que en mi caso se metieron hasta en mi cuenta y mandaban post con otro Nickname, en fin ójala que se acaben estos problemas, Sad .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 5:22 pm    Asunto: Responder citando

uhmmmm.... Rolling Eyes creo mas bien que no debes darles el gusto mi estimado Tetus, mas bien deberias seguir por aca, no poner nada aca es darles la razon, no te parece??, yo voto porque sigas con la mesa de trabajo hasta el final, no importa lo que digan, cada quien es como es y punto, sabe lo que sabe y punto....si se ponen los demas en ese plan tan estupido, pues ALLA ELLOS!! Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Caray Aeroteto, es una lastima... estaba muy interesante la mesa, ojala y lo pienses bien, al menos a mi me estaba sirviendo mucho

Un saludo
Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 9:04 pm    Asunto: Responder citando

No es justo que por unos paguemos todos!!!! pero bueno si esa es tu desición y tu orgullo esta bien.

saludos feliz armado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 12:15 am    Asunto: Responder citando

hola
Aeroteto, soy uno mas de los que sale perdiendo, ya que tu junto con Sir Stuka y rodolfo, son unos de los que han posteado muy buenos tips para hacer y mejorar mucho los modelos alemanes de la ww II, que me gustan. pero que le vamos a hacer, se te apoya en tu decision.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 12:28 am    Asunto: Mmm... Responder citando

Aunqe no t conozco ni se xq armas asi, (...)

debo de aceptar q me gusta tu manera de armar y mas el compromiso qe le pones al hobby, es mas a veces yo tengo ideas como tu y me agrada sabe qe no soy el unico (yo me sentia mal x creer qe me exigia demasiado o exageraba en eso del realismo ) y conste qe aunqe tengo mis limitaciones (tiempo, $$$, conocimiento, habilidad, ect depende de cada ocasion) no x ello dejo de comprometerme tambien...

Q pena qe hayas cancelado este post de armado... Acaso hara falta mas como nosotros para qe procedimientos y expresiones como los tuy@s sean aceptad@s?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 3:12 am    Asunto: Responder citando

Mala noticia mi estimado aeroteto, si es tu decisión pos se te apoya, aunq' es una lástima perderse una mesa tal cual y la llevabas por q' haces excelentes trabajos.
Solo un comentario como se dice por ahi, tómalo de quien venga, demuestra q' no te hacen mella esos comentarios destructivos, q' resbalen y en esto pos cada quien arma como mejor le parezca, al fin y al cabo es la lana de uno la q se gasta, ni se pide prestado ni otras cosas, en resumido pos es muy el pex de uno como lo haga.
En fin, si es tu decisión final pos aqui andamos apoyándote.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group