Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

OV-10A Bronco

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soybetio
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 3:56 pm    Asunto: OV-10A Bronco Responder citando

Que tal a todos!!!!

Pues hoy empece un proyectin nuevo, es un OV-10A Bronco en 1/72 de Academy, como es mi primer proyecto en 1/72 voy a hacer lo posible por tomarle la mayor fotos posibles y documentar lo que haga...

Bueno pues este es el modelo como tal, viene muy bien el detalle y en las piezas que pude probar como encajaba no tengo mayor problema







Las pinturas y algunas cosillas mas para poder dejar chilerin el modelo Wink





Bueno empece por el interior del avion, en la siguiente foto ya quite lo que necesito de los arboles plasticos...hasta ahora los retoque con lija para quitar algunos errores que tenia y ya estan listos para pintura





Bueno hasta ahora ya pinte y esta secandose...espero poder seguir avanzando maniana!!!

Tambien se aceptan sugerencias!!!! ejejejejejejeje :laugh:[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Aprovechando que estas armando un Bronco OV-10, porque no irnos por lo latino y lo armas de la FAV (Fuerza Aerea Venezolana), y yo te facilito todo el material pictografico y de esquemas, pinturas y demas que necesites para ese proyecto??? Wink .....si quieres contactame por mi email:

thunderchief21@yahoo.com

Saludos!!
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola Soybetio, bonito aparato, es bueno ver que se animan a poner sus mesas, me gusta mucho entrar y ver una nueva Very Happy, echale ganas, cualquier cosa aqui andamos, saludos!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soybetio
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 1:27 pm    Asunto: Responder citando

EHHH!!! gracias por los comentarios!!!! esto es lo que me gusta de este hobby porque siempre hay personas dispuestas a echarle a uno una mano!!!!

Iván Peña te tomare la palabra con el modelo venezolano!!! te voy a enviar un mail para mas detalles!!!!

Bueno hoy estoy trabajando en los pozos del avion...ayer en la cena se me ocurrio una posible tecnica para mejorarlos con una especie de foto cortado casero...algo asi como dicen por aca en Guatemala "Se me ilumino el coco por un momento" asi que estoy esperando a que seque y cuando lo tenga listo subo las fotos para que las vean y me puedan decir que tal! Wink

Pero por el momento sigo dandole al modelito y tratare se estar subiendo fotos en lo que pueda trabajarlo!

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Okey espero tu email entonces para enviarte la informacion....es un gusto poder colaborar con otros modelistas!! Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Soybetio
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno continuando con mi trabajo de hoy segui con los pozos en donde decidi mejorarlos en lo que pueda para que resalten y se miren mejor...pienso ponerle el cableado que lleva con alambre de cobre de varios calibres...

Asi viene el detalle de las piezas del pozo...como ven ya tiene una labor resaltada como por secciones...



Ahora bien mi idea fue que en medio de labor podia poner una especie de fotocortado, ayer echandome una chelita y con una conversacion aburrida jejejeje empece a desbaratar una lata y ver que el material con que esta hecho es bastante amigable y facil de cortar, asi que decidi experimentar con el...



Basicamente tome medidas de lo que necesitaba y empece a cortar-pegar en donde queria el efecto de metal...ahorita abarque el fondo del pozo y un lado, me hace falta el otro que continuo otro dia...





Si pueden apreciar en estas 2 fotos logre poner inclusive en las paredes de fondo del pozo...solo que ahi puse el color opuesto de la lata que es un gris claro





Bueno esto tambien lo aplique a las paredes del pozo y mas o menos este es el trabajo final (hace falta el cableado que pienso poner mas adelante) Wink



En realidad para lograr esto se tienen que tomar muchas cervezas Shocked jajajajajaja

Lo malo es que no puedo seguir porque tengo que estudiar y la siguiente semana tengo parciales...asi que creo que es suficiente por este fin de semana!!! Very Happy

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 10:58 am    Asunto: saludos Responder citando

Buena tecnica......... Rolling Eyes

la de tus fotocortados caseros.....aunque la de la de cerveza es tentadora, jajajaja Twisted Evil buen trabajo hasta el momento, y buena fuente de inspiración para seguir trabajando Wink
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Orale con unas cervezas se pueden ocurrir muchos tips ja ja ja.

Oye va bien el modelo y con mucho ingenio de tu parte.

Una duda que edad tienes?

Saludos.

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Soybetio
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 9:12 pm    Asunto: Responder citando

SqUaLo escribió:
Orale con unas cervezas se pueden ocurrir muchos tips ja ja ja.

Oye va bien el modelo y con mucho ingenio de tu parte.

Una duda que edad tienes?

Saludos.

y ya Wink


jajajajajaja le echo mas la culpa a la conversacion aburrida de esa noche que a las cervezas jjajajajajajajaj

Tengo 26

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group