Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Walkarond b-1b Lancer

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
2al
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 31 Jul 2004
Mensajes: 218
Ubicación: SAN LUIS POTOSI

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 1:47 pm    Asunto: Walkarond b-1b Lancer Responder citando

Que tal amigos, por ahi si alguien de ustedes sabe de algunos liks, o si alguien sabe en donde puedo conseguir alguna publicacion del este Bombardero, para poder detallar mi B-1B, necesito ver mas detalles de los flaps, extendidios y los bordes de ataque, para poder cortar y modificar el modelo.
Buenos pues hasta luego.
Saludos desde la Capital del Mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Aqui te dejo dos links para que cheques a ver si te sirve... Wink

http://www.aircraftresourcecenter.com/AWA1/001-100/walk001_B-1/walk001.htm

http://www.aircraftresourcecenter.com/AWA1/001-100/walk001_B-1/part2/walk001b.htm
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
2al
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 31 Jul 2004
Mensajes: 218
Ubicación: SAN LUIS POTOSI

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 11:28 am    Asunto: Responder citando

gracias por tu aportacion Ivan esta pagina ya la habia revoisado esta muy buena de hecho de aqui he visto muchos detalles para realizarlos, aunque sigo sin conseguir algo relacionado a los detalles de flaps y borde de ataque.
De cualquier foorama gracias de nuevo.
Saludos desde la capital tunera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 11:32 am    Asunto: Responder citando

Peter , ahora mas tarde te consigo unas fotos que vi en un site, pero tengo que checar donde esta, asi que ten paciencia...saludos Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
2al
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 31 Jul 2004
Mensajes: 218
Ubicación: SAN LUIS POTOSI

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Ivan las espero.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 12:40 am    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado Pedro!!!

Pues espero que esta pequeña ayuda pueda ser de alguna utilidad para ti. En primer lugar una foto de un Lancer despegando, donde se puede apreciar algo de los flaps extendidos:



Y en esta, de frente 3/4 también el borde de ataque:



Otras que quizá te puedan ayudar en algo:



Tomada de la página www.tayyareci.com/ airshow/b1b.asp, donde hay un walkaround:





















En el siguiente link encontrarás un corte esquemático a color, desafortunadamente en japonés o chino (francamente no distingo la diferencia) pero que creo que te puede ser también de utilidad:

http://air.xuexue.net/bomber/gfx/b1/b1_cv.jpg

Bien mi estimado amigo, esperando que alguna de estas imágenes pueda ser de alguna utilidad para ti, quedo de ti tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 11:26 am    Asunto: Responder citando

jejejejej, son las mismas fotos que le iba a postear por aca al amigo, jejeje gracias mi estimado Sir Stuka Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
2al
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 31 Jul 2004
Mensajes: 218
Ubicación: SAN LUIS POTOSI

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 1:29 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS POR LA IMAGENES SIR STUKA, LAS VOY A CHECAR CON CALMA PARA DECIDIR QUE HACER.
HASTA PRONTO.
SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
2al
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 31 Jul 2004
Mensajes: 218
Ubicación: SAN LUIS POTOSI

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:06 pm    Asunto: Responder citando

A proposito Sir Stuka la pagina que me enviaste china o japonesa, la puedes cambiar al idioma ingles, si de algo te siirve.
Hasta luego y de nuevo gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Buenas fotos mi estimado Richard, y una pregunta acerca de esta bella y enorme nave, q' color es el q' tiene, será acaso el gunship gray de model master?? Es q' ando acomodando todavía lo de la mudanza y ahi lo tenía, me hizo suspirar el tenerlo y abrirlo pa' verlo nuevamente jejeje

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group