Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pato Donald por una camarada modelista infantil!!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 9:19 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Muchas, muchas.......pero muchas gracias por sus palabras Embarassed , a nombre de Kari y mio, no se imaginan lo bien que me siento como padre y como modelista. Agradezco sus palabras de aliento, pero disto mucho de ser un Gran modelista, jajajaja, como han tenido varios la confianza de decirme, me encanta este hobby, y ahora me siento mas comprometido con el por mi chaparrita, y por supuesto lo disfruto el doble, es la primera en echarme porras cuando me ve armando, y no importa que mi modelo tenga errores, para ella siempre estan bonitos Wink
El paso a paso sera un poco lento, ya que solo podemos armar el fin de semana, ya que la escuela esta primero, lleva muy buenas calificaciones, y quiero que asi siga Cool pero en cuanto haya avances, por aqui las pondre, por lo pronto le comente que puse un post con sus fotos y que recibio comentarios muy buenos, asi que mañana revisaremos juntos el post para que vea, por que esta muy emocionada Wink
Mi estimado ricardo, segui tu consejo y ya he cambiado el titulo del post, gracias por tus palabras.
Mi buen Danda, yo tampoco me lo explico como le hize Shocked jajajaja, pero pues que bueno que se parece a su mama y no a mi Rolling Eyes
Procurare poner mas fotos del paso a paso, a veces no puedo por falta de tiempo o por no querer saturarlos con un paso a paso de pieza por pieza Laughing , pero estare al tanto de sus recomendaciones

Un abrazo desde tierras jarochas Wink
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
DAVID MANUEL
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Jul 2004
Mensajes: 122
Ubicación: Comonfort,Gto.

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Me adhiero, me adhiero a las felicitaciones y te expreso mis mejores deseos para que este pasatiempo te de pretexto para disfrutar hermosos momentos con tu familia.
Yo tengo dos chamacos modelistas (de 12 y 8 años) y una modelista de siete, pero a mi niña linda nunca le he podido encontrar un modelo que realmente le atraiga. Me puedes decir, ¿dónde conseguiste al Pato Donald? Si no es mucha molestia y ¿de qué marca es?

Y ya de paso si conoces de otros modelos apropiados para niñas.

Y nuevamente felicidades y esperamos las fotos del proceso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado David

Muchas gracias por tus comentarios

El donal y el goofy los compre en el pasado nacional 2005 en la ciudad de mexico, no recuerdo el nombre de la tienda, pero si lo encuentro, te lo mando por mp. La marca es Model Funny Kits, sin escala, y por lo que veo en los cromos de la caja, solo hacen personajes de disney, pero no puedo asegurarlo.

Para la edad de tu hija yo creo que este tipo de modelos esta bien, ( kari va a cumplir 6 años ) mas que nada para que aprenda, ya despues ella podra elegir si le gusta alguna otra cosa, es como una practica, o un juego.

Espero que tus modelistas, sigan los pasos de su padre, ..... pero sin dejar tu cava vacia Laughing
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 8:56 am    Asunto: Saludos Responder citando

Por fin!!! Very Happy

Despues de unas vacaciones de mi peque, por valle de bravo para visitar el santuario de la monarca ( cosa que no le pude negar por que salio muy bien de calificaciones Wink ) ayer fue de nuevo tarde modelistica para la familia, aqui estan sus avancez y debo decir de muy buen grado, que arma bastante rapido, jejeje, ayer ya queria hasta pintar, puesto que le falta muy poco para terminar su modelo





ya corto las ultimas piezas y ahora a detallar todo Confused





es bastante dedicada para lijar, claro, tiene la supervision del exigente de su padre, jajajaja Embarassed



listo, el cuerpo armado y lijado



todo listo para comenzar el ensamble final, detallar lijado y empezaremos con la pintura Very Happy
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 9:08 am    Asunto: Responder citando

Esto si no me lo pierdo, ya quiero ver cuando saca el milliput y le hace un traje de soldado aleman jajaja

por cierto que va a usar tu hija, vallejo, Tamiya, Oleos???

Tengo mucho que aprenderle (sobre todo en eso de armar rapido)


Felicidades cuate, esperamos ver ese donald en el concurso de Veracruz y en el nacional!!!


saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 8:05 pm    Asunto: Tierna escena Responder citando

Definitivamente, es la primera vez que veo algo así, muy tierna escena, Armando, felicidades por la niña y su nuevo hobby, ya es de nuestro equipo. Very Happy

Un abrazo desde Perú
_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group