Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Me 109 G-10 1/48 Revell Germany
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 6:55 pm    Asunto: Me 109 G-10 1/48 Revell Germany Responder citando

Saludos a todos

Este modelo, lo tuve semi abandonado por mucho tiempo, desde el principio mi intencion fue hacerlo OOB, pero la verdad aun asi no me "puli" mucho para armarlo y detallarlo, fue hecho a la carrera y quedo abandonado

Este era su estado anterior, hace ya algun tiempo, armado y con la cabina, la cual viene muy sencilla, pintada de german grey y con pincel seco en metalico para resaltar detalles Confused





obviamente no me gusto el resultado, asi que descidi pintar la cabina con un tono rlm mejor, pero sin detallar nada, y despues le aplique una capa de german grey a todo el avion como base Rolling Eyes



hace poco retome el terminar este avion, e incluirlo en mis proyectos actuales antes de tomar uno nuevo de mi cava, lo limpie y prepare, despues aplique un camuflage de tres tonos, y la verdad, no me gusto, asi que lo meti a baño de liquido de freno de manos para despintarlo completito y reconstruirlo.

Como dije, no le estoy haciendo mucho detalle ( el master para eso es Sir Stuka Laughing ), pero le pinte su cabina, y le cambie el color exterior y asi es como se va viendo ahora





estoy por detallar los escapes del motor y empezar con las calcas

Mas fotos pronto

Aburrrr!!! Wink
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 12:41 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Ayer fue noche de modelismo productivo jajajaja, y por fin me esta empezando a gustar como esta quedando Laughing


_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Oye, me gusta mucho ese esquema inmaculado, lo habia visto en perfiles pero no en un modelo, es muy llamativo y distinto a la coleccion de manchones que son estas naves normalmente.

Creo que lo intentaré, tengo marcas de sobra para ese staffel por ahi, solo una duda, este esquema pertenece a algun piloto famoso, fortuitamente conocido, algun desconocido o de plano una nave derribada o capturada?


Saludos

P.D. Que paso con la cruz gamada, por cierto?
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:00 pm    Asunto: Saludos.. Responder citando

Está quedando muy bien el modelo, es un esquema diferente.

Siguele Wink
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Buen esquema colega muy fuera de lo comun me podrias comentar algo al respecto? esta bastante curioso.GRACIAS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 8:43 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Gracias por sus comentarios y por darse el tiempo para postear

Jorge, a mi tambien me parecio un esquema bastante llamativo, por lo mismo de que no es comun en los Bf-109 que sean todos lisos, el esquema es para una nave con piloto desconocido, o por lo menos no he encontrado referencias a determinado piloto as volando con este esquema, lo compare con los libros que poseo del Me-109 y si viene este esquema, solo con la variante de la pintura antireflejante en la nariz, ya que cambia de forma e incluso de color, pero con las mismas marcas del grupo aereo. Y no lleva cruz gamada Shocked

Pantera, gracias por tus comentarios, espero terminarlo para la proxima semana, ya que sigo con mi P-47, el Me-110 y el Sea King Rolling Eyes

Gustavo, el esquema como tal viene referenciado en el instructivo del mismo, este modelo trae dos versiones, uno es para el II./JG 27 en Marzo de 1945. Es en colores RLM tardios 81/82 sobre 76, con la nariz amarilla y banda verde de la defensa del Reich. El otro es todo completo en RLM 76 y pertenece al III./JG 1 en Noviembre de 1944 con una banda roja, el cual fue mi version elegida, la referencia del color de la nariz para la pintura antireflejante la saque de los libros Me-109 on detail, vienen en japones, pero los colores RLM y referencias estan en ingles Wink





ya estoy con el paneleado Wink
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 7:51 am    Asunto: Responder citando

Muy bien colega,interesante esquema la verdad no lo habia visto antes,por cierto vi fotos de tu P-47 y tambien me agrado bastante se ve tu trabajo muy limpio,te felicito y espero poder ver los modelos en algun concurso proximo.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 11:27 pm    Asunto: saludos Responder citando

gracias por tus comentarios gustavo, espero poner un post despues con mi P-47, el Bf-109 ya esta en paneleado como comentaba, asi que espero subir fotos el lunes, si mañana me dejan trabajar un rato en mis modelos, antes de ver el Super Tazòn Rolling Eyes ......

arriba los acereros!!!! Twisted Evil
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fernando arroyo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 890
Ubicación: Xalapa, Veracruz

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 11:57 am    Asunto: perfecto..... Responder citando

Se ve muy bien mi estimado Armando....espero poder verlo en el concurso de Veracruz....por cierto cuando piensan realizarlo????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues mi estimado, me alegra que te estes "re-encontrando" con el modelismo de buena manera!!! Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 8:59 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Que tal amigos

Fernando, gracias por tus comentarios, nuestro VIII concurso de modelismo estático Veracruz sera para el 3 y 4 de Junio del Presente, pronto aparecera en la lista de eventos de hobbymex. Cool

Gracias Ivan, y si, es realmente un re-encuentro, y lo estoy disfrutando todo lo que puedo Wink

Ya esta paneleado, y con el efecto de la humeada de los escapes del motor, faltan algunos detalles, pero ya esta casi listo




_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado amigo Armando!!!

Pues realmente se va viendo muy bien ese avión. De por sí el Bf 109 es uno de mis aviones preferidos y ese G-10 en un esquema tan poco común se ve excelente.

Me gustaría saber qué colores haz utilizado para el base superior (en algunas fotos pareciera un RLM 63 y en otras un RLM 02) y qué técnica usaste para el paneleado.

Realmente un muy bonito avión y bonito esquema del 7/JG1, que la verdad desconocía ¿tendrás algún perfil de este avión?

Sin más, quedo de ti tu amigo y compañero y te deseo un estupendo jueves Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 9:48 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Mi estimado Ricardo

Como siempre es un placer saludarte Very Happy

Agradezco tus comentarios, y mas viniendo de alguien que este modelo en particular sabe hacerlo muuyyyy bien Twisted Evil , tal y como lo vimos en tu post.
El color completo de todo el avion es RLM 76, arriba y abajo, para el paneleado utilize oleo sombra natural, despues de haberle aplicado su capa de future y sus calcas Rolling Eyes
Buscare el perfil en mis libros de referencia y te lo enviare, recibe un abrazo y un cordial saludo
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 9:06 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Tuve algunos problemillas con mi avion Sad

resulta que unas piezas pequeñas del mismo estaban dañadas, y al momento de colocarlas, pues se notaban mucho, asi que tuve que hacer algo de scratch de ultimo momento Cool

Aqui se ven las piezas que tuve que rehacer







afortunadamente, superado esto, ya estoy a punto de poder terminarlo por completo, lo cual me alivia, ya que aun tengo los demas proyectos por terminar Rolling Eyes

Espero poner el resultado final la proxima semana

Aburrrr!!!! Wink
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 11:18 am    Asunto: Responder citando

Armandiux:

Mira, yo no soy avionero y me declaro completamente neófito sobre temas de aviación en general y mucho más neofito en temas militares; yo no te puedo decir que si el esquema, que si el escuadrón y cosas así.

Pero lo que DEFINITIVAMENTE puedo hacer, es felicitarte porque en términos enteramente estéticos y de detalle, ese avión te quedó de PELUCHES !!!!

Saludos.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group