Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Sea King Hasegawa 1/48

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 7:30 pm    Asunto: Sea King Hasegawa 1/48 Responder citando

Interiores casi terminados, modelo OOB Wink






_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 9:57 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Al fin!!!!

Tuve un rato disponible y pude seguir trabajando en mi helicoptero, ya pude cerrarlo, de aqui pa´l real Wink




_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Orale q buen trabajo, y la cabina se ve basante bien, como le hiciste para dar esos acabados se ve muy bien felicidades.

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elkan
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 34
Ubicación: San Salvador, El Salvador

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 11:17 am    Asunto: Mis disculpas ante todo .. Responder citando

Estimado amigo Armando:

Antes que nada quiero felicitarte por el excelente trabajo que has efectuado en los detalles del interior de la cabina. Para mí es una de las partes que mas flojera me da a la hora de hacer un modelo ya que requiere de mucho tiempo y paciencia para concluirla.

Tal vez la unica observación que te puedo hacer y sin el ánimo de ofenderte, es que deberías bajarle el tono fuerte a los colores de los botones y pantallas de las consolas ya que si tu te fijas en un aparto real, todos estos dispositivos que tienen iluminación por lo general se encuentran apagados. Este tono de apagado lo puedes conseguir mezclando el rojo, azul, amarillo etc... con un poco de negro.

Creo que esto te le daría más realizmo a tu modelo.

saludos

Marco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 9:58 pm    Asunto: Responder citando

SqUaLo, gracias por tus comentarios, espero poner mas avances pronto

Marco, gracias por tus comentarios, y buen tip Wink
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
TARKUS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 508
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 10:06 pm    Asunto: Felicidades !! Responder citando

Armando .

Ademas de felicitarte por tu trabajo , quiero felicitarte por tu disciplina como modelista , pones en tu firma a principio de año tus proyectos y nos mandas avances de todo ; quiero preguntarte como te motivas ? , Se ha dicho en este foro que es cuestion de inspiración pero a veces no me llega por temporadas largas. La verdad eres un ejemplo para todos

Saludos desde Toluca

TARKUS
_________________
TARKUS
Toluca Mexico

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:15 pm    Asunto: saludos Responder citando

Mi estimado tarkus, muchas gracias por tus comentarios, aunque la verdad estoy lejos de merecerlos, jejejeje, me encanta este hobby y estoy disfrutando mucho el poder armar de nuevo al ritmo que a mi me gusta.

Aqui mas fotos de mis avances, aunque pocos, trato de no descuidar ninguno de mis proyectos Wink




_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Orale, se ve bastante bien, la cabina y el fuselaje presentados.

Buen trabajo, y tranquilo no se presione con tantos modelos que hay que hacer.

Saludos

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group