Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

TIGER I TARDIO...... DRAGON Vs. TAMIYA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chicho
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 190

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 6:53 pm    Asunto: Responder citando

M@®ç§ çø™


Si tuvieras oportunidad de publicar fotos de acercamientos, estaria de lujo pues asi tendriamos con mayor detalle los tipos de acabado en tu vehiculo.


Saludos


F. A. M.


maxtli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 7:01 pm    Asunto: Responder citando

holas
maxtli, espero publicarlas en la semana, me estoy pleandcon la camara Mad toda via no le agarro muy bien a las intrucciones.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 8:49 pm    Asunto: Responder citando

holas
maxtli, pues aqui estan, algunas, espero criticas y consejos,




sigo trabajando, todavia me faltan las antenas.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Chicho
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 190

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Estimado camarada M@®ç§ çø™ :


Pues .............. debo confesarte que estoy gratamente impresionado con los resultados obtenidos con tu modelo, esta muy bien armado y el acabado en muy bueno, refleja fielmete tu rubrica personal, ¡Felicidades!


Unicamente quisiera si tu me lo permites darte mi muy personal punto de vista, mas no quiere decir que sea lo mas correcto, ya que cada modelista imprime su sello personal de acuerdo al momento y realidad que se quiere representar.


1.- Los desgastes en los bordes de todo el tanque son muy buenos ...... pero reflejan que son todos "NUEVOS" cono si los hubieran sincronizado a un tiempo para rasparlos todos, te recomiendo que en las areas ya tratadas agregues unos raspones con color cafe obscuro siguiendo un patron irregular.

2.- La cubeta esta nuevecita............. infringele daño por aqui daño por alla y aplicale lavados.


3.- Los cascos los noto muy brillantes y casi casi relucientes........ idem punto anterior.


4.- orugas y repuestos sobre la torreta........... veo que les diste un par de tonalidades oxido, esta de pelos, pero puedes darles mas realismo aplicandoles ya sea un lavado con un color cafe-negro o la aplicacion de un filtro del mismo tono, lo anterior obedece, a que el metal producido en alemania tiende a ser su oxido un tanto mas oscuro por la composicion quimica y mineral del mismo.


De ahi en fuera ........... no tengo mas observacion que hacerte, salvo la mejor opinion de los camaradas del foro.


Saludos camarada y muchas gracias por tu participacion, esta me motiva de sobremanera, para seguir con mi modelo, de antemano ofresco mis disculpas a todos los camaradas del foro que amablemente han seguido el desarrollo de esta mesa de trabajo.
Espero lo mas pronto posible reanudar con el proceso del tiger, pues de momento el deber supremo de la profesion me llama y no da tregua.


Francisco Aguayo Marin


maxtli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 7:15 pm    Asunto: MMM .. ¿como esta eso de que se te ENOJARON LOS DEDOS? Responder citando

"Deben tener cuidado de no ejercer demasiada presion sobre la pieza que esta siendo doblada, pues el filo de la razqueta puede ser traicionero y cortarla en dos o en el peor de los casos.......... DEJARLOS EMPUTADOS DE VARIOS DEDOS........ Je je je !!!! quedando listos como para vender billetes de loteria."

Mas bien la palabra que buscas es AMPUTADOS porque la que usaste denota que los dedos se te iban a enojar y se iban a quedar todos EMPUTADOS porque no cortaste bien el fotograbado y porque los lastimaste


Rolling Eyes
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Chicho
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 190

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 9:19 am    Asunto: Responder citando

Camarada Fernando:








Tienes razon.............. no habia notado este error, que parece como si lo hubiera hecho a proposito, pero............... sabes como que me gustaria dejarlo por eso de las picardias je je je!!!!!


Gracias por la observacion.


Saludos


Francisco Aguayo Marin

maxtli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Javier R
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 62
Ubicación: EDO DE MEXICO

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos soy nuevo en el foro y aparte novato, bueno desde hayer entre a esta mesa de trabajo y por lo que estube leyende me anime a registrarme.

Bueno como ya les dije soy novato asi que no podre contribuir con opiniones o tecnicas y menos con mi mala suerte ya que a todo el que conosco y me puede acesorar en este hobby son muy reserbados en sus tecnicas y algunos asta me tratan de confundir, pero algo que si estare haciendo es estar preguntando, como los niños ( ¿ y como se hace?).

Por el momento los felisito por compartir sus tecnicas ademas me gustaria que alguien me dijera como se hacen los descolchones ya que lo e intentado y no me salen.

A Y ME GUSTA MAS EL KIT DE DRAGON
_________________
TAN SOLO UN NOVATO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chicho
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 190

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Francisco :

Por lo que a mi respecta sientete con la confianza de hacer todas las preguntas que quieras, que en la medida de lo posible tratare de sacarte de las dudas.

Los desconchones, escarapeladas o raspaduras de la pintura los puedes hacer utilizando un palillo de dientes tocando pintura de color cafe obscuro y dando trazos muy irregulares en las areas que forman angulos en la superficie del modelo y que logicamente estan mas expuestos a la friccion de objetos y de la propia tripulacion.


Espero te sea de utilidad.

Saludos

Francisco Aguayo Marin

maxtli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group