Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Flieger, Busto Escala 1/10. ---- Terminado 24 Marzo 2006.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 11:38 pm    Asunto: Flieger, Busto Escala 1/10. ---- Terminado 24 Marzo 2006. Responder citando

Saludos, aqui les presento mi primer trabajo como escultor, después de tanto tiempo de tenerlo en proyecto. Es un busto escala 1/10 aprox., de un Flieger o soldado razo de aviación. Es el primero busto que hago, y de hecho es casi lo primero, solo habia hecho unos torsos en 1/72.

Está modelado con sculpy mezclado con sculpy III en color arena, las diferencias en tonos es por la pintura tamiya que le puse para ver detalles y corregir. La boca la tuve que rehacer porque la primera no me gustó mucho, Imaginense nada mas!!! Laughing

Espero sus comentarios, que me puedan servir de retroalimentación.








_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.


Ultima edición por pantera g el Sab Mar 25, 2006 11:56 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 1:12 am    Asunto: Responder citando

holas