Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

King Fisher 1/48 Armada de Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 3:56 pm    Asunto: Responder citando

bueno aqui estamos de nuevo, mil disculpas pero estoy en meses de declaraciones anuales y hay mucha chamba, aqui estan las fotos finales.
bien ya puestas las luces de navegación el paso siguiente fue colocar las carlinas en su sitio para ya terminar el modelo, que me llevo aproximadameente 4 meses y medio dedicandole un poco de tiempo los fines de semana y algo entre semana, lo mas dificil para mi fue ponerles las resinas y ajustar las alas, y los tensores de los flotadores, bueno aqui esta mi trabajo, y mil gracias por sus observaciones y sugerencias, por supuesto el king Fisher estara en el Nal. este año., por el momento a seguier trabajndo mis tetras de la Fam.















_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 4:03 pm    Asunto: Responder citando

seguimos con el walk arraund mi modelo.


































































_________________


Ultima edición por MIDFAM el Dom Mar 05, 2006 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola, MIDFAM felicidades Very Happy !! Ya le vimos fin a este King Fisher, estuvo muy bien tu mesa de trabajo, y ya vimos que dió un buen resultado, gracias por compartirnos tus técnicas y algunos tips que sin duda nos sirven y nos servirán en un futuro, saludos Very Happy!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones, espero poder verlo en algun concurso. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimadisimo amigo MIDFAM!!!

Ni hablar, te quedò muy muy bonito tu kingfisher. Te felicito, me gusto mucho la manera en que conseguiste los ensuciados, bastante importantes en un modelo naval.

Ojalà que tenga el placer de saludarte y ver tu hidro en el pròximo Nacional, y nomàs que tenga Internet, me bajarè con tu permiso las fotos a mi Disco Duro.

Sin màs, recibe un fuerte y cordial abrazo hasta Mèrida y quedo como siempre de ti tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAT
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 Mar 2004
Mensajes: 368
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 9:04 am    Asunto: EXCELENTE!!! Responder citando

Mi estimado ISMAEL:

Shocked WOW!!! Qué excelente trabajo!!! Felicidades!!! Y gracias por compartir las fotos del proceso.

No cabe duda que cuando hay talento, hasta con un modelo regular se pueden hacer maravillas!!! Por que ese modelo lo tuve en mis manos y no tiene nada que ver con el resultado final... Un abrazo hasta la blanca Mérida!!!

- MAT (Mario Alberto Trujillo)
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fernando arroyo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 890
Ubicación: Xalapa, Veracruz

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 9:26 am    Asunto: Responder citando

M i estimado MIDFAM, que te puedo deicr..pues solamente que este avechucho te quedo de museo, te felicito ampliamente..que gran trabajo, cuando hay calidad se nota, espero poder disfrutarlo visualmente en persona en el proximo nacional... Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 9:31 am    Asunto: FELICIDADES Responder citando

MI ESTIMADO AMIGO

En horabuena que quedo excelente el modelo , y gracias por compartir las tecnicas pues seguimos muy atentos esa transformacion de piezas sueltas de plastico a una excelente maqueta de la historia aeronautica de nuestro pais, me encantaron los efectos que aplicaste y ojala tenga la fortuna de verlo en vivo y a todo color en el nacional
un abrazo hasta Merida
Wink Enrique
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 1:56 pm    Asunto: Saludos... Responder citando

Te quedó precioso tu modelo, excelente!!!! felicidades.

Yo solo tengo una duda, por desconocimiento sobre el tema, pero la fricción con el agua no pule la superficie inferior de los pontones o la pintura está tratada o la fricción no es suficiente? Recuerdo que he visto hidroaviones en televisión y en todos se ve la pintura en buen estado.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 1226
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 2:12 pm    Asunto: Responder citando

MI ESTIMADO ISMAEL, QUEDO EXCELENTE TU MODELO ESPERO QUE ESTE AÑO SI ESTES CON TODOS NOSOTROS EN EL PROXIMO NACIONAL,RECUERDA QUE QUEDAMOS EN PASAR POR LAS HELODIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AZCARATE
_________________
"EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.


Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 5:03 pm    Asunto: Mi estimado Ismael......... Responder citando

Ismael

Con el perdón de los colegas y obviamente el tuyo (principalmente). Le he encontrado un error GRAVISIMO a tu modelo...................

NO esta en mi colección, jeje Very Happy

Muy buen trabajo, esperamos verlo en el XXII Nacional o por que no, en el Latino Militaire

Buen día a todos
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 11:57 am    Asunto: muy buen modelo Responder citando

muy buen trabajo Kamarrada MIDFAM,
Te quedó muy bonito en verdad, muchas felicidades.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:38 am    Asunto: Responder citando

Excelente trabajo, felicitaciones, con este aporte has ayudado a modelistas de latinoamerica para que nos superemos.

Un gran saludo desde Ecuador

Ivan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 5:18 pm    Asunto: Responder citando

gracias amigos AEROTETO, AZCARATE, FDO ARROYO, HARRISON. GUSTAVO BAUTISTA, IVASSAM, PANTERA G, GUILLERMO DIAZ,JOSE MIGUEL, SQUALO, ADRIANSW, VALDELAMAR Y TOGO POR SUS COMENTARIOS E INTERES, SALUDOS Y MIL DISCULPAS POR NO HABERLES RESPONDIDO, PERO ANDO LOCO CON MIS DECLARACIONES Y MI TETRA QUE ESTOY ARMANDO, YA ESTAMOS ARMANDO EL REPERTORIO PARA EL NAL SI DIOS QUIERE.
NOS VEMOS Y SALUDAMOS PRONTO.
ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Como ya te reitere anteriormente mi estimado Ismael, el modelo te quedo de lujo!! padrisimo!!, y ya vi que corregistes lo de las calcas muy bien como te dijimos!! definitivamente quiero verlo en el nacional cuando vengas por aca....es mas deberias traerlo al Latino- Militaire en Mayo, vale la pena que concurse aqui...saludos hasta MID mi estimado amigo Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group