Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Secado de Future

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 10:40 am    Asunto: Secado de Future Responder citando

Que tal sres, pues tengo unas preguntas, alguien sabe en cuanto tiempo seca bien el future?? y ya seco se puede pulir??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 11:27 am    Asunto: Responder citando

Como recomendación en autos:

No uses future; mejor cambialo por laca acrílica transparente, transparente de uretano o algo semejante.

La verdad el future es bueno como sellador y para volver a su cristalina forma a los transparentes, pero como capa ultima en autos, yo no lo recomiendo.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
BANDIDO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 423

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 11:37 am    Asunto: Responder citando

danda:

Organiza a esos carreros para un grupo de construcción ,,,,, o diria que ya es hora que hagan acto de presencia los carreror tanqueros figureros, sci-fi, diorameros coheteros dragoneros etc. ec.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 11:43 am    Asunto: Responder citando

Por los vientos que soplan dentro de poco abro otro grupo de armado, como en un mes, de aviones de nuevo, jejee, asi que agarren nota los tanqueros , pigureros etc Razz Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 1:10 pm    Asunto: Responder citando

hola jadiel:

mira en mi poca experiencia eh usado el future y la bi capa, los 2 son buenos pero a mi ......como buen novato que soy se me complica un poco mas la laca, eh usado el future en varias ocaciones y cuando esta terminado no necesitas pulirlo, en dado caso de que la llegues a regar, dale otra mano con el future y listo, puedes aplicarlo con pincel de cerdas finas y con aerografo y el tiemp de secado es aproximado a 1 dia pero yo lo dejo como 3 dias.

por cierto si saben de una manera mas facil de usar la laca trsnparante diganme no porque en verdad me cuenta mucho Very Happy

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Jadiel:
Yo creo que en un día esta perfectamente seco, pero si lo quieres para la carrocería, creo que hay mejores opciones.
Saludos Wink

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 2:58 pm    Asunto: Ok Responder citando

Pues pregunto porque la laca me esta costando trabajo, ya lo rebaje bastante, incluso llegue como a 3/7 a que quedara bastante liquido, en algunas partes queda perfecto, en otras queda como granulado el acabado y a la hora de pulir incluso me he llegado a llevar toda la laca, el mayor problema es el angulo de 90º que tiene la carroceria, donde se junta la puerta con el guardafangos delantero:


Al aplicar queda bien, pero cuando seca la laca se estira y se levanta en la esquina y queda horrible, se rompe y quedan pedazos de laca levantados, ya intente dandole manos muy finas pero ni asi, perdon que no ponga fotos mostrando el detalle pero como muchos ya se enteraron de mi desgracia del fin de semana me he quedado sin camara.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Seca se levanta??

Eso si nunca lo habia oido !!! Lo juro !!!

No la diluyas tanto, a lo mejor un 45-55% o 40-60% para que te quede una capa mas "debastable"... pero si me has dejao frio...

Saludos !!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
proteof10
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Dic 2003
Mensajes: 40

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Danda escribió:
Como recomendación en autos:

No uses future; mejor cambialo por laca acrílica transparente, transparente de uretano o algo semejante.

La verdad el future es bueno como sellador y para volver a su cristalina forma a los transparentes, pero como capa ultima en autos, yo no lo recomiendo.

Saludos !!!


Ahora si difiero, mi querido Dave, a mi el future me ha funcionado perfecto en carros. Me gusta mucho cuando quiero terminar rapido un modelito, o cuando es uno con el que no tengo grandes espectativas. Es comodisimo cuando no quieres aventarte la bronca de apestar a solvente y sufrir una semana lijando y puliendo.

Tengo un par de modelos terminados con future, y con uno de ellos gane un 1er lugar en el nacional pasado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Hello mi querido Jorgiux !!!

No, pues cuestión de usos y costumbres...

Quizá son las enseñanzas que me han dejao los masters con las lacas que me dan la impresión de que el future es solamente eso, future.

Un abacho mi Jorch......

Saludos !!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 6:52 pm    Asunto: Responder citando

que tal otra vez:

Danda talvez alo que se referia Jadiel a que se levanta es que cuando aplicas la laca mal diluida sale seca y no agarra bien al modelo,y a la hora de asentar puede que se desprenda la laca, cosa que no pasa con el future porque lo puedes o no diluir y queda bien aparte que en muchos lugares el future a venido a sustituir la laca trasparente (en modelismo) por su facil aplicacion y buen acabado

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi el Future me ha dado tres problemas:

1.- El modelo huele a limpio, cuando acabo de enmugrarlo! (sera ese un problema, acaso?) Y si es una figura, preferiria alguna escencia mas femenina, pero al menos, huele bonito. Creo que el olor que tiene le queda a los carros en el interior, si acaso...

2.- Ya en serio, disuelve la pintura Aqueos de Gunze cuanto esta esta recien aplicada y este se aplica en capas muy gruesas (efecto de charcos, y si, soy impaciente)

3.- Cuando no ha curado, el Mr. Mark Softer lo blanquea, aunque esto se arregla con una segunda mano de Future, hace mas lento el colocar calcas de dos capas (siiii... soy impaciente)

No me imagino puliendo el Future, pues no armo carros, pero para otras ramas de modelismo, resulta bastante limpio, sano, rapido y barato
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group