Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

golf v5
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 12:51 am    Asunto: golf v5 Responder citando

holas
bueno, espero poder cooperar con esta mesa de trabajo. el auto es un golfo de tamiya 1/24, el cual le haré muchas modificaciones.



lo primero, hay que abrir las puertas y cajuela, para poder tener un apoyo sobreponemos el chasis y la parte del interior, mucho cuidado con forzar la navaja por que se pueden salir del área y le van a dar un rayón, así que despacio que llevo prisa.











una vez terminado pasamos a cortar los interiores y la parte de las ventanas, mucho cuidado con este paso ya que si le dan un rayón ya valió ..., con la carrocearía no hay problema un poco de masilla su lijada y listo, pero la parte plástica, relax.







bueno después de dejalo como si lo hubiera estacionado en la doctores, creo que hubiese sido mas fácil por que en este paso deje uno y la mitad del otro. bueno aqui lo dejo me voy a dormir, manana posteo la parte de los amortiguadores, mas bien al rato
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 7:53 am    Asunto: Responder citando

Hola M@®ç§ çø™:
Que bueno ver mas autos, bien por ti, estaré pendiente de tu trabajo, suerte!!!!
Estamos en contacto!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 1:39 pm    Asunto: Responder citando

holas, gracias alejandro
bueno seguimos con la arte de losmortiguadores, cambiandoel resorte y cortandos 2mm para que qde un pocomas chaparro.





perdon por fotos pero esta camara anda muy mal, la que e pienso compraro hay en excistencia, me dijeron que en un par de semanas. aqui llega al chico rato le sigo

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 1:39 am    Asunto: Responder citando

holas
de regreso, ahora sigen las cabeceras, unimos la parte tracera recortamos, cubrimos los orificios con evergreen y fabricamos los soportes con alambre.




_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 1:45 am    Asunto: Responder citando

Va bien...va bien bien!! ya hasta provoca armar un carro asi...sigue asi, muy buen trabajo Marco!! Very Happy Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 1:30 pm    Asunto: Responder citando

holas

gracias ivan, la parte de los pedales están muy cuadrados a si que cran, los hacemos de alumbre.






_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 1:53 pm    Asunto: Responder citando

holas
para el interior solo me falta por el flocking, para simular la alfombra, lo encargue pero no ha llegado, pasamos a montar todo lo referente l chasis, la única transformación fue cambiar las salidas del escape, las ice mas anchas, cambiar los rines por unos mas deportivos, el problema aquí es la entrada, recortando un poco que dan.
saludos


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 12:45 pm    Asunto: Responder citando

holas
de regreso, como nunca había hecho esto, pues vamos aprueba y error, pasamos a montar las puertas



después de recordarle su mauser al plástico quedo, las puestas traseras se van a quitar, asi que solo las pegue con un poco de pagamento, testors, las delanteras ese si con kola loca y bicarbonato para un mejor agarre y previniendo en el futuro posibles despegadas.







estas con los faros puestos.





bueno, aqui llegamos por hoy, manana o al ato posteo las tapas de las puertas.
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 3:53 pm    Asunto: Es mi graduacion o que ? Responder citando

Hola FORO, saludos MARCO$%&·"/.
Le hago asi porque no se como para sacar tu nombre. Como todo proyecto que se este posteando en el foro, me resulta interesante ver tus tecnicas y como vas logrando finiquitarlo, lo unico que me salta es que si la resolucion de tu camara esta falla o es que mi graduacion ya requiere ajuste. Al ser un usuario de -4.00 dioptrias a.o. ya me preocupó el no ver bien........ Rolling Eyes
Asi como desarmaste tu ''golfo'', asi me dejaron mi vocho hace años en medio de las cosmopolitas calles del D.F........, va muy bien tu coche nos falta ver el acabado de pintura.
Te reitero mi saludo desde aca la frontera, SUERTE!!!
M.A.F.V. Cool


_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 1:55 am    Asunto: Responder citando

holas
corsario, gracias por los comentarios, para poner mi seudonimo solo seleccionalo copealo y pegalo en el texto, lo que esta mal es mi camara no creas que vas a necesitar lentes del fondo de botella (broma), tu graduacion debe estar bien, la camara esta mal es el zoom, si vez bien todos los fondos se ven muy nitidos, la preste y la descumpusieron, mandarla a arreglar me sale mas cara, hace tiempo pedi opiniones para compar una camara diguital y con las sugerencias de los companeros del foro, me decidi cual era la mas correcta para este fin, pero la que me gusto por el mometo no hay en excistencia me dijeron que en 15 dias a si que voy a ir manana y si ya llego pasteo una foto para presumirla Cool
bueno perdon por aburrilos esta son las tapas.
saludos



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Edgar Lugo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 135
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien Marco, te va quedando muy bien, seguire de cerca tu mesa.

Saludos y Suerte

Edgar Lugo
_________________
Denme un punto....... y movere al mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lunish 777
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 50
Ubicación: cancun

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 8:42 pm    Asunto: Responder citando

WUAW ESTA BIEN CHIDA Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 1:55 am    Asunto: Responder citando

holas
gracias, Jagdtiger y lunish 777 por sus comentarios
acabo de ir a checar si ya llego el flocking y ni maiz, la camara iguanas ranas, (estoy en gabacholandia y no hay nanais), bueno espero compendan las fotos, aqui simulando el equipo de sonido. ya que sin un buen toca toca no mas no la armas.









al rato subo las fotos de los cinturones de seguridad.
saludos
p.d. me platican como esta el ambiente en el nacional

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Digagu
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2005
Mensajes: 12
Ubicación: Gran Canaria - España

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Amigo M@®ç§ çø™

Fantastico como vas consiguiendo todos los detalles del coche. Sana envidia de esas habilidades.

Saludos
_________________
te invito a visitar mi web. Hay una modesta seccion de modelismo

http://usuarios.lycos.es/monedaecua
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Estimado M@®ç§ çø™, tengo algunas dudas. Primero quisiera saber si puedes poner en detalle cómo haces los soportes para las puertas, segundo, para las llantas que mencionas, compraste llantas nuevas, dónde las compraste o tu las hiciste, y ya por último si me puedes decir si el equipo de sonido, bocinas y fuente vienen incluidos en el modelo o son accesorios que compraste aparte.

Felicidades por el trabajo, va muy bien. Ya que hiciste las puertas para abrir y cerrarlas, seria bueno que detallaras lo más que puedas el tablero y detalles del interior.

Saludos y hasta pronto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group