Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mig 21 <<Fishbed>> Checo 1/32
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joe odoardi
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 4:01 pm    Asunto: Responder citando

llevas un buen trabajo espero ver el resultado final
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
GRANODIN
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 9:36 am    Asunto: Responder citando

Hola amigos, estaba cureosendo en vuestro foro y vi este post que me parecio fenomenal y quisiera hacer una consulta, se que el color blanco es un poco dificil de aplicar y por lo que veo este modelo es totalmente blanco salvo por las manchas del camu, y la capa anterior es ploma, como hicicstes para aplicar tan bien este color?????, le distes varias capas?????, estarñe atento a la respuesta.


Nota:
Estan cordialmente invitados a visitarnos por:
www.modelismolatino.creatuforo.com





.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rommel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 459
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 7:47 pm    Asunto: Muy buen trabajo.. Responder citando

La verdad quedo muy bien ya que me toco verlo en vivo en el Nacional de Guadalajara y se veia muy bien y para la escala que es, esta impresionante, digno para un nacional...

Felicidades por el excelente trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 12:54 pm    Asunto: mira.... Responder citando

GRANODIN escribió:
Hola amigos, estaba cureosendo en vuestro foro y vi este post que me parecio fenomenal y quisiera hacer una consulta, se que el color blanco es un poco dificil de aplicar y por lo que veo este modelo es totalmente blanco salvo por las manchas del camu, y la capa anterior es ploma, como hicicstes para aplicar tan bien este color?????, le distes varias capas?????, estarñe atento a la respuesta.

Nota:
Estan cordialmente invitados a visitarnos por:
www.modelismolatino.creatuforo.com





.



Ketal Kamarada !!!!!!!
Mirad el blanco no es Blanco-blanco es gris blanco osea 80% del Gris del de Gunse H-333 o 33 Shocked (Creo, Rolling Eyes mañana te paso bien el dato) y el resto es 20% del blanco de tamiya, y si, son varias capas para cubrir los demas tonos de grises pero por cada capa fui puliendola o lijandola hasta adelgasarlas con lijas finisimas de las de Pad, para que la textura kedara adecuada, para aplicar la siguiente capa y que no se aglutinen entre si o queden muy gruesas. es un Proceso algo laborioso y tedioso pero muy satisfactorio de hecho el secreto redica en hacerlo con pasiencia sin prisas y mucho tiempo disponible, y bueno claro esta depurando tus tecnicas de aerografiado para cubrir bien las capas aun que esto suene sencillo.

Ando terminando una serie de articulos como son de una lancha torpedera en 1/72 con un Kamo no muy común y algo laborioso, un Su30 en 1/48,Una Conversión del Flanker de Trumpeter de su -27 a su-33, Un F-18 con eskema muy peculiar, un Mirage, entre otros, para postear en voestro foro, pero antes que nada quiero terminarlos bien antes de presentarlos para que no keden inconclusos y ya de un jalo keden bien todos, vake va. Wink

PD. Es Gris H-311 de Gunze 80% + 20% de Blanco de Tamiya. Las pinturas ya las habia puesto en una imagen al principio de la masa de trabajo. Rolling Eyes Cool
_________________
Be Cool...


Ultima edición por SAXON el Mie Sep 13, 2006 1:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 1:02 pm    Asunto: Re: Muy buen trabajo.. Responder citando

Rommel escribió:
La verdad quedo muy bien ya que me toco verlo en vivo en el Nacional de Guadalajara y se veia muy bien y para la escala que es, esta impresionante, digno para un nacional...

Felicidades por el excelente trabajo.



Gracias Kamarada!!!!!!!
de hecho ya participo en el nacional de la ciudad de México el año pasado habiendo logrado 3er lugar y en el Latino-Militaire (Espero haberlo escrito bien Rolling Eyes ) medalla de Plata.

Dejad y veas lo que estoy cosinando,pero eso ya sera a su devido tiempo es más no creo poder participar este nacional ya que no he terminado mis proyectos por lo complejos que son,p ero si todo sale bien y nada se atraviesa y asistes al nacional de guadalajara ahi los podras ver,ok,bye. Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Si saxon , escribistes bien Latino-Militaire..... Wink pues si el modelo en cuestion se las trae, tuve la oportunidad de verlo el año pasado en el Nacional en DF e igualmente ahora en el Latino-Militaire y tambien el mes pasado que estuvimos por Guadalajara, y sencillamente sobran las palabras para describir el modelo....por cierto que mas te traes por alli? que estas armando ahora para los proximos concursos?? algo especial?? Very Happy ...espero que sea algo que supere al Mig-21....se me cuecen las habas de saber que estas armando, jejeee Very Happy
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 1:41 pm    Asunto: de hecho Responder citando

Iván Peña Nesbit escribió:
espero que sea algo que supere al Mig-21....se me cuecen las habas de saber que estas armando, jejeee Very Happy


De hecho ese es el objetivo primordial y motivante por consiguiente plenamente satisfactorio Cool .

http://www.modelismolatino.creatuforo.com/viewforum.php?f=18&sid=769717372bd8e1435dcd62aec9d11eb4&mforum=modelismolatino

Por otro lado si nada se atraviesa: Hasta ke no los termine los presentare ya que no kiero dejar inconclusas las mesas como esta ke tendra ke ser terminada tarde o temprano. Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group