Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Gracias amigos !! dieron frutos sus consejos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rexix Bogar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 6:24 pm    Asunto: Gracias amigos !! dieron frutos sus consejos Responder citando

Gracias amigos !! Dieron frutos sus consejos.


Quiero compartir con ustedes algo que me llena de mucha satisfacción, es que gracias a sus consejos y ayuda desinteresada, obtuve mi primera presea a nivel modelistico.
Fue un tercer lugar, que para mi es como ganarme la lotería, tanto esfuerzo fue recompensado y como me dicen mis compañeros de la asociación estoy empezando con buen pie, pues fueron mis primeros modelos, mi primer concurso y mi primer premio!!!!

Aunque encontré apoyo con los amigos de IPMS de mi país ellos me hablaron en términos un poco complicados (que ahora domino un poco mas) fue en este foro donde la ayuda fue más directa, practica, útil y fácil de entender.

La ganadora de el tercer lugar fie mi TIE Advanced, adjunto una X-wing que presente tambien.



Amigos les agradezco de sobre manera y no puedo mas para agradecer que compartir unas fotos con ustedes.

Gracias nuevamente espero sus comentarios








Y este soy yo con mi uniforme!!!!!!!!


_________________
Se lento con la lengua y rápido con el ojo



Ultima edición por Rexix Bogar el Lun Sep 19, 2005 7:54 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
M.A.N.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 1018
Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 7:46 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola Blue Leader!

Felicidades por tu premio, muy merecido, ademas de que el texto te quedo de lujo, muy impresionante, de nuevo muchas felicidades!!!!!!!

Aun que me gusta mas el Tie que la X-Wing, sera por el poder del lado obscuro de la fuerza!!!!!
_________________
Saludos
Marco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Rexix Bogar, me uno a todos aquellos que te felicitan y te felicitarán por tu esfuerzo, el resultado y los premios que adquiriste. No soy fan de Star Wars pero tu modelo como decimos los mexicanos te quedo muy chido.

Felcicidades nuevamente y siguele echando ganas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues te felicito y me alegro que todos los consejos que te dimos por aqui te hayan servido de mucho, para eso estamos para ayudarte en todo lo posible para que sigas en este fascinante mundo del modelismo estatico....por alli se comienza!!! bienvenido al club de los ganadores!!! sigue asi, veo que tienes muy buen futuro en el modelismo, sobre todo si es en la parte que te gusta que es ciencia-ficcion, adelante se todo un Caballero Jedi en estas artes!! Very Happy

...may the force be with you!! Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com


Ultima edición por Iván Peña Nesbit el Sab Sep 17, 2005 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 11:32 pm    Asunto: Responder citando

holas, felicidadez yo nunca he participa en ningun concurso (espero hacerlo pronto) pero me fasina admirar todos los modelos a las pocos eventos que he podido ir desues de comprar, me tardo las horas observando los detalles de cada figura, tanque, etc., que estan en concurso desde el participante primeriso hasta del mas experto, por que yo pienso que puedes aprender de todos un poco, otra vez felicidades, me imagino que no pegaste el ojo en todla noche del orgullo que sentias.
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 10:20 am    Asunto: Responder citando

Rexix Bogar:
Feliciades, en verdad que estan hermosos tus modelos. Gracias por compartir las fotos con nosotros
Saludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rexix Bogar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 9:25 am    Asunto: Gracias muchachos!!!! Responder citando

Gracias por los cometarios
Ya tengo sobre la mesa 3 proyectos y solo tengan forma se los compartire para que me sigan ayudando.
_________________
Se lento con la lengua y rápido con el ojo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
kurks
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 479

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 2:05 pm    Asunto: Felicidades Responder citando

Como buen fan de Star Wars debo decirte que te quedaron de lugo los modelos y tambien m einclino mas por las fuerza imperiales aunque he sido fan desde hace muchisimo tiempo pero solo me dedicaba a juntar figuras de accion y hasta hace poco me entro la inquietud por armar modelos de esta seria y que solo armo artefactos militares asi que viendo tu trabajo me animo mas por empezar algun proyecto y nuevamente felicidades
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group