Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Gekko de Tamiya 1/48
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Carlos Duque A
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 6
Ubicación: Medellin-Colombia

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 7:18 pm    Asunto: Re: muchas felicidades Responder citando

MIDFAM escribió:
hola amigo de Colombia, paisano de chakira y dana Garcia guaoooooooooooooooooooo que mujeres..... ahhhh en fin, muchas felicidades , sabes me encanto el efecto que le diste con el lapiz de color plata, yo utilizo los prismacolor y Tu? muchas felicidades y por detalla si no es mucha molestia como existe el efecto del descarapelado
saludos y Bomba Lindo hermoso, como decimos en mi tierra YUCATAN
Ismael matey
imatey@msn.com



Saludos y gracias por los comentarios

Para lograr el efecto que tu mencionas es muy simple, punteando con el lapiz color plata sobre las superficies donde quieras lograr el detalle de la pintura saltada, pero sin exagerar.

Saludos de nuevo.
Juan Carlos Duque A
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group