Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Como diluir la laca mate de testors.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 2:09 pm    Asunto: Como diluir la laca mate de testors. Responder citando

Amigos del foro podrian ayudarme? Me regalaron una laca mate de testors, con que puedo diluirla? tenia otra y la diluía con Alcohol puro de caña y quedaba muy buien, sera que puedo hacer lo mismo?

Confiando en sus respuestas, Odeh Kafaty.

Wink
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
M.A.N.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 1018
Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 3:02 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola odeh kafati!

Yo empleo el Thinner Americano de comex, tengo buenos resultados ya que no se pone blanco o muy acartonado; pero si has tenido buenos resultados con el Ron!!!!!!!!!! Perdon el alcohol puro de caña, continua asi.

Recuerda que a el mate le afecta mucho la humedad.
_________________
Saludos
Marco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rexix Bogar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 5:48 pm    Asunto: Tinner Testor Responder citando

Hola codee kafati, creo que valdría la pena que usaras Tinner Testor para aerógrafo los resultados son por mucho óptimos y el sellado es muy confiable.
Pero si no esta disponible este Tinner te recomiendo el solvente mineral, este mezcla muy bien y es barato.

Suerte es tus proyectos
_________________
Se lento con la lengua y rápido con el ojo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 10:16 am    Asunto: Re: Como diluir la laca mate de testors. Responder citando

Gracias amigos, hey MAN si vieras que parce ron (Broma)

Hasta Luego amigos

Cool
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 5:39 pm    Asunto: Re: Como diluir la laca mate de testors. Responder citando

Que tal como les va hablando de rones y alcoholes...... Twisted Evil tengo una duda en un post hablban de que el dullcote de testors se podia diluir con alcohol el de la tapa roja y en otro con alcohol isopropilico. Bueno la duda es si el alcohol de tapa roja es el alcohol isopropilico???? con el de tapa roja puedo diluir acrilicas tamiya???? bueno en este caso si tengo el thiner tamiya pero cada que lo uso me duele un poquito el codo por lo caro que me sale y por que no lo consigo con suma facilidad Mad pro bueno que se le hace asi es esto del modelismo. saludos a todos en el foro[/quote]
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rogermx
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 1129
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola G-zuz

Los alcoholes que mencionas son diferentes.... no recuerdo la denominacion quimica del ya prohibido alcohol de la tapita roja, pero el isopropilico es diferente....

Ese de la tapita roja hasta donde yo se, se prohibio porque algunos amiguitos los usaban para olvidar sus penas ya sea solo o con un poco de refresco de cola, o refresco de lo que sea, jejeje.... Pero a la larga obviamente les afectaba muchisimo su salud.

Yo alcanzé a usarlo para diluir acrilicas Tamiya y me salio bueno, pero tiene ya un tiempecito que uso el isopropilico y es maravilloso... diluye muy bien la pintura y sea aplica muy padre... Yo lo he comprado en las Farmacias París y hasta en la "Perfumería de Tacuba", eso aqui en el D.F.... Donde vives debes poder conseguirlo en alguna farmacia grande o en una de esas donde preparan recetas

Espero que te haya ayudado este comentario en lo que algun compañero más experimentado te comente algo más

Saludos

Roger
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 4:58 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Gracias por el dato voy a ver si lo consigo en Guanajuato ya que ahi si hay mas boticas aqui en irapuato no se donde ir tengo poco tiempo de vivir y no se donde buscar espero que aprendiz me pueda hechar la mano para ver donde encuentro alcohol isopropilico.

Saludos a todos en el foro
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group