Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Para harto conocedores de vehiculos alemanes....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosX
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 May 2004
Mensajes: 114

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 11:47 pm    Asunto: Para harto conocedores de vehiculos alemanes.... Responder citando

estoy con un proyecto de ambulancia HORCH, estoy haciendo la conversion del vehiculo horch Tamiya a la version de ambulancia (de convertible a vehiculo cerrado).
La pregunta es esta, en la parte superior de la ambulancia lleva unas ventanas, en las pocas fotos que tengo las ventanas tienen un tipo de cortina "abrochada" o al menos super puesta, sin embargo mi duda es que si estas ventanas tenian VIDRIO o solo eran protegidas por la cortina de tela ?...
Segun mis referencias bastantes vehiculos alemanes utilizaban estas cortinillas en sus vehiculos..mi duda es que quiza evitaban ponerles el vidrio para evitar el famoso cristalazo...no de delincuentes tipo defeño sino los derivados del combate. Como voy a realizarlo con una de las puertas abiertas, necesito saber si le agrego ventana de vidrio o no.

GRACIAS !!!!....(a ver si ahora si esta es mi ultima conversion..no aprendo la leccion..)
_________________
Felices modelados..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad suena mas obvio el que no tuvieran cristal, porque no creo que tuvieran el lujo de aparte cristal tener cortina, eso solo los trenes blindados de los oficiales y copula nazi Laughing

saludos
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kurt Tank Reloaded
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 586
Ubicación: Ixtlán de Buenos Aires, Nayarit

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 1:12 pm    Asunto: Llamando a la cruz roja... Responder citando

Hola.

Tengo algo de info, un par de artículos en una revista de una conversión vacuforme de ambulancia y otra de un Steyr también ambulancia en un diorama, se ven que si tienen ventanas, si no son de vidrio deben ser de plexiglás el material con que se hacían las carlingas de los aviones.

Deja buscar y si quieres te scanneo las fotos, saludos. Very Happy
_________________
Alea Jacta Est.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group