Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zick.. Nivel 4
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 2:00 pm Asunto: Para Sir Macchi.. eso querias saver no? :) |
|
|
Como te vá Jr. aqui te dejo un articulo de lo que preguntabas el sabado, creo que Paco ya tiene ese "parafilm" nos vemos el sabado, suerte
http://www.solomaquetas.com/cal/new/cal/taller_parafilm.asp
Zick.. _________________ GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX
"Las orugas limpias son un insulto..." |
|
|
|
Alejandro Hernández Nivel 6
Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 1289 Ubicación: Cuautla, Morelos
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 5:02 pm Asunto: |
|
|
Hola Zick:
Nada mas una pregunta: ese es como la cinta magica de 3M
Saludos a todos!!! _________________
"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja" |
|
|
|
Sir Stuka Moderador
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 10:47 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos Sir Macchi, Alex y Zick!!!!!!
Yo tengo un pedacito de ese Parafilm M (desafortunadamente fue un regalo de nuestro estimado amigo Abega, pero ya me queda casi nada ). Lo llevaré este sábado, para que vean cómo se aplica en una carlinga y ojalá que alguien pudiera decirnos donde conseguirlo, pues no tengo ni idea.
Sin más, les deseo un estupendo cierre de semana y estamos viéndonos el sabadabadazo _________________ Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX
“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann |
|
|
|
Guillermo Diaz de Leon Nivel 5
Registrado: 28 Nov 2003 Mensajes: 699 Ubicación: Apizaco, Tlaxcala
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 1:11 am Asunto: En negocios que vendan......... |
|
|
Ricardo
El parafilm puede ser comprado en lugar que vendan material de laboratorio, este es usado para sellar frascos, principalmente.
Lo venden en rollo y lo hay de distintos anchos. _________________ Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista" |
|
|
|
Sir Stuka Moderador
|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 1:01 am Asunto: |
|
|
Mi estimadísimo Guillermo!!!!!
Un gusto saludarte. Te agradezco mucho tu tip y empezaré a buscar el Parafilm. Seguramente en la calle de Motolinia lo vendan.
Sin más, nuevamente gracias y recibe un cordial abrazo de tu amigo y compañero _________________ Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX
“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann |
|
|
|
|