Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Colores blindados alemanes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
santanero01
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Dic 2003
Mensajes: 556
Ubicación: Xalapa

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 8:57 pm    Asunto: Colores blindados alemanes Responder citando

Antes que nada les agradezco la atenciòn con mi mensaje, Resulta que tengo desde hace un tiempo el Guepard de Alan en 1/35 y desafortunadamante no tengo ninguna referencia de el, ni esquemas de pintura, ni ninguna referencia adicional.

De esto me surgen las siguientes preguntas, ojala puedan ayudarme
¿que color es el interior de la torre donde esta insatalado el antiaereo?
¿hay otras opciones de esquema?

Este es la imagen del vehiculo

http://www.sbmodels.net/images/New_From/Alan/images/ALAN3518a.jpg


_________________
"EN MI CASA... Y CON MI GENTE... SE ME RESPETA"

DR WAGNER JR, ICONO DEL PANCRACIO NACIONAL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Que onda camarada:

El color de la torre es del colro base, osease, dark yellow

y sobre el esquema, claro que puedes, mira este link y toma ideas

http://www.rtvmodeler.com/Guiatanques/

no importa el mdoelo de tanque que sea, se lo puedes aplicar, solo ten en cuenta la region donde se supone que actua tu flakpanzer para ponerlo en los colores Wink

saludos y bienvenido al algo oscuro y ENTRETENIDO del modelismo Twisted Evil (ntc avioneros... luego se sienten Rolling Eyes jajaja Laughing )
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LEONARDO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 930

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 11:24 am    Asunto: Espero les oriente... Responder citando

Hola:

Mira segun mis referencias (siempre y hay mas informacion), de 1939 a 1943, el color del interior de todos estos vehiculos estaba pintados de color HUESO.

Existen otros de amediados de 1943 a 1945, eran pintados de color ROJO BASE Y DARK YELLOW.

sALUDOS...............
_________________
Leonardo
El peor insulto a la inteligencia es la Genialidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 3:23 pm    Asunto: Muy sencillo camarada Responder citando

Hola

Sobre el color de los interiores de vehiculos Alemanes WWII me parece que la regla es que:

Todos los vehiculos con interiores AL DESCUBIERTO como los semiorugas, cazatanques, antiaereos y aritlleria autopropulsada van pintados del mismo color base del chasis del vehiculo, ya sea el Panzer Grey o el Dark Yellow, ya que al estar al descubierto pues tienen ILUMINACION natural o solo bombillas electricas dentro de la camara de combate del carro.

Muy al contrario de los vehiculos con interiores CERRADOS como los tanques, cañones de asalto, cazatanques y artilleria autopropulsada, mismo que al no tener una fuente de iluminacion para la tripulacion en los interiores del vehiculo pues los pintaban de color claro (Blanco o el interior panzer) ya quem la unica luz que les entraa era por las aberturas de la torreta o mirillas de la tripulacion y de algun modo se tenia que maximizar esa luz dentro de la cámara de combate del vehiculo.

En resumen colega si el instructivo no te dice lo contrario pinta el interior de tu Guepard Dark Yellow si es el color base del vehiculo y es totalmen valido, si quieres mas referencias pues checa fotos de modelos de semiorugas, cazatanques con interiores la descubierto como los marder y vas a corroborar lo que te digo Wink

Espero haberte ayudado con tu duda kamarrada y suerte.

Vympel

Ernesto Vazquez
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group