Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Desde Crimea: MiG-29C 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:03 am    Asunto: Responder citando

se ve realmente bien ese mig ya tengo ganas de verlo con el armamento y finalizado a un 100%

felicidades
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:15 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues seguimos con algun progreso, y digo "algun" por que no todo fue miel sobre hojuelas esta vez Evil or Very Mad


Cuando estaba dandole los ultimos detalles para aplicar la cada de future sobre el lavado de la parte superior del fuselaje escuché lo peor que todo modelista jamas pueda soportar: el sonido de una pieza rompiendose Shocked ya se imaginaran como me puse y lo que dije, pues bien, antes de hacer cualquier tonteria me fui a caminar vi una pelicula deje pasar como 2 dias y despues me avoque al problema. NOTA: guas! no peguen estas zonas con cianocrilato (lease: Top, Colaloca etc.) por que con el tiempo se craquea, mejor peguen con pegamentos tipo humbrol y similares aun que se lleve mas tiempo en secar, en el futuro se evitaran cosas como estas. Embarassed


Antes: (pegamento y resanador aplicado y des lijado)






Despues: (ya pintado)







Ahora la canopa:

En primer lugar la futurice y despues aplique el color azul mas claro como base, pero antes de eso pinte el interior de color negro. despues aplique el color azul mas oscuro aplicandola en las zonas correspondientes al camuflaje, despues pinté el marco de color piel (parece) que es el que llevan todos los MiG-29, para que es??? quieeeeen sabe. despues de eso pinte con MM metilizer color aluminio el cuadro que se ve ahi (proposito: quieeen sabe) despues de todo esto lo fiturice y aplique un lavado de oleos en la misma mezcla que use para el fuselaje solo que lo aplique sobre el marco color aluminio nadamas.




Puertas del tren de aterrizaje:

Si van a armar un MiG en 1/48 les recomiendo comprar este set, no saben cuanto realsa el modelo. aqui esta el mio pintado de MM light gull gray, futurizado y despues con lavado de oleos en la misma proporcion que el resto del avion.




eso es todo por el momento, comentarios y/o dudas son bienvenidos.


Saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:48 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo OKB!!!

Independientemente de lo mucho que me está gustando tu MiG-29, lo que realmente me asombra es tu paciencia y la manera en que resolviste ese desaguisado.

Lo mejor de todo es que ni siquiera se nota el área quebrada. Igualmente, me ha gustado mucho la manera en que lograste los ensuciados de las compuertas de los pozos y la carlinga, y sobre todo, lo bien que aplicas el Future. Yo normalmente no suelo utilizar el Future, como que no le he encontrado la manera, pues aunque lo aplique directo del frasco o lo rebaje con agua siempre me queda una superficie a veces muy cargada y a veces como granulosa. En fin, que últimamente he estado barnizando con el Clear de Tamiya diluido a partes iguales con thinner acrílico de Sherwin-Williams # 40 y me ha dado muy buenos resultados, deja una capa tersa y brillante, seca muy rápido y me permite trabajar sin problemas con los óleos. Por lo mismo, siempre e es agradable ver que alguien domine el Future en la forma en que tu lo haces.

En fin, que estoy disfrutando mucho tu ruskis. Sin más, quedo de ti tu amigo y compañero, deseándote un estupendo jueves Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!

Gracias Sir stuka por tus palabras, la verdad es que al principio le queria dar en toda su mandarina al avion pero cuando pense bien en todo lo que le he metido y como me ha quedado lo pense mas y mejor enfrie la cabeza antes de hecharlo a perder (mas)

Ahora bien, todo este dia a estado lloviendo sin parar un ratito, y ya que la regla de el que vive aqui en Veracruz es: cuando llueva nunca nunca salgas si no tienes un proposito urgente. por que? bueno pues por que....




asi esta el frente de mi casa, las calles estan peor o igual.


Ahora bien, como no se puede hacer nada afuera pues me dedique a hacer algo aqui en mi casa, y pues me puse a darle al asiento ejectable. aqui esta el resultado:




En este momento me arrepiento de no haber comprado el U-boat de revell en 1/72 pa meter mis triques en el y asi podermelos llevar Rolling Eyes



saludos!!


PD.- se aceptan "despensas modelisticas" pa los damnificados de Veracruz, ya saben, lo basico: resanador, pegamento, calcas y resinas ha! si su corazon es grande manden un "kilo de modelo" osease un modelito hasegawa o minimo trumpeter de preferencia 1/48 Wink una ayudadita por la mor de dios! Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues la otra vez te dije que pegaras antes de poner el ciano, con thinner acrilico, o una pega que usan mucho los maquetistas (lease: ARQUITECTOS) para pegar piezas plasticas ya que las "funde" entonces le aplicas un poco de ese pegamento, y luego ciano, para reforzar......jejejjee
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, tienes el Megane y el Golf, o los cambiastes por un par de lanchas?? le vas a poner flotadores al Mig-29 para hacerlo anfibio?? jejeje Razz
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ucumatli
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 9
Ubicación: Edomex

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Que mala onda con esa inundacion es mejor eso que perdida de vidas humanas. Te esta quedando muy padre el Mig-29 espero que cuando arme el mio por lo menos se vea asi, hay un esquema checoslovako que me gusta mucho, saludos me gusta como va quedando.
_________________

** Patriotas surianos gozosos cantad un himno a Guerrero caudillo inmortal. Que allá en las montañas luchando tenaz a México esclavo
le dio libertad, le dio libertad, le dio libertad.**
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 8:00 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues ya estoy de regreso despues de un rato de aguas (negras y similares), me tarde un poco principalmente por que no tenia camara con un buen zoom ya que la mia es marca mi alegria, eso si, saca buenas fotos a distancia.


Esta vez le toco al tren de aterrizaje, en resumen me tarde como 2 horas por "pata" y mañana lo pintare eso si, les recomiendo que se compren el set de Aires para los fosos y el tren. aqui unas fotos:

















GRACIAS A ARMANDO LOPEZ POR SU CAMARA!!!
(un mes de estos te la devuelvo "os prometo")


toda clase de comentarios son bienvenidos.


saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Orale ps asi como estan las lluvias no hay de otra mas q estar adentro en casa, y con razon vas tambien je je.

Muy buen trabajo aunque estes apunto de tirar el modelo por que se ponga un poco rebelde tu tranquilo ya ves q hasta te quedo bien.

Oye que referencias estas usando las podrias comportir?

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 11:08 pm    Asunto: Responder citando

orale Shocked esta quedando chido chido jejejejeje

saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por sus comentarios jovenes, squalo si quieres las fotos que use mandame tu mail por un MP para que te las envie ok?

Ahora bien no he avanzado tan rapido como huviera querido y asi terminar algunos otros proyectos (como el F-16 FAV Shocked ) pero bueno, cuando se hacen las cosas con calma salen mejor eso dicen, sera?

En esta ocacion me toco simular el peso ejercido sobre los neumaticos.


Con una lija del 100 y una regla empece a desgastar los neumaticos:



todo esto usando el ojimetro pero creo que "me pase de tueste" o como ven?



eso si, las dos quedaron parejas.




Ahora bien para cerrar la trinchera que tienen los neumaticos debido a la lijada use la tecnica del escuadron mas qutex y cotonetazo:







ahora ya todas las llantas con el peso simulado, aqui si necesito su opinion HONESTA aun que duela. Embarassed






gracias, saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 4:06 pm    Asunto: Responder citando

OKB.
te luciste con los trenes, estan impresionante tu trabajo, felicidades

saludos desde Merida

Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gabriel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 205
Ubicación: Veracruz , Ver.

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Uzzi-baldo:

Las llantas te quedaron del nabo.... Shocked jajajaja no no no!!! en serio, te quedaron bien se ven parejas al menos lo que yo observé.

Los trenes de aterrizaje se ven OK!!!..

ya terminalo para que lo lleves a presumir, no????

Miercoles que entra en mi guarida. sale.

Pz. G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Si si si ya se, que soy un "caviarudo" de primera pero bueno, para que me nivele un poco aqui esta un poco de avance:


La fase de lavados ahora comenzo en la parte inferior, en este tipo de aviones es muuuy comun verlos bastante cochinos en el area que rodea a los motores y en especial el MiG-29 que usa de combulstible hierva verde recien cortada.





Para esto use primero un lavado base de oleos color "Burn siena" con un poco de amarillo para darle el tinte mas parecido, despues use negro con un poco de burn siena para ensuciar toda el area al rededor de los motores.








Por supuesto antes de haber ensuciado todo pinte algunos paneles de el mismo color russian top side blue claro y otros con el mismo color oscurecido con unas gotas de color negro, al usar el lavado encima de esos paneles toma unas tonalidades de "desgaste" que me gustaron como quedaron.


eso es todo por ahora, ya pondre en unos dias los resultados del lavado/pincel seco con el tren de aterrizaje y si puedo la aplicacion de los pasteles para simular el flujo del aceite sobre el fuselaje.



comentarios, criticas y comentarios son muy apreciados.


saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

SAludos OKB te va quedando excelente tu modelo solo una duda como aplicas el lavado en la parte inferior? me quda claro como se aplica en un tanque pero en un avion no comprendo muy bien como debe hacerse (y eso que soy avionero Embarassed ).

Sin mas te dejo pàra que termines ese modelo que te va quedando muy bien saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group