Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Desde Crimea: MiG-29C 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!

Gracias por los comentarios, es el de Academi en 1/48 solo le agregue la cabina y la joroba de resina de la marca Neomega que ademas contiene los wing tips diferentes que lleva esta versión, ademas le compre las calcas para hacerlo de la FA de Turkemnistan. ha! se me olvidaba, tambien los fosos son e resina, de la marca Aires que dicho sea de paso estan muuuuy bien.


En cuanto a los CD´s no, no me han llegado pero es comun que se tarde como dos meses los envios desde el cono sur, solo espero que lleguen claro jeje. de nuevo te agradesco el tiempo y recursos que le dedicaste a esos CD´s para compartirlos conmigo, y ya sabes que en lo que te pueda ayudar ya tienes un compadre por estos lares.


saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Te esta quedando de pocas pulgas, es como los vinos, entre mas años es mejor.

Saludos y suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 8:39 pm    Asunto: Responder citando

se ve muy bien ese pajarraco Surprised esperamos pronto ver mas avances

Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Mas progreso.


En estos dias he estado trabajando mas en los detalles de la pintura de este MiG, es sorprendente como una marca de pintura puede cambiar la tecnica acostumbrada para pintar, lo digo por que en mi experiencia (acostumbro model master) ahora al pintar con humbrol siento que es mas gruesa la pintura y tarda mas en secar eso si, es mucho mas tersa la pintura al final despues de pulirla que la de Model master eso es bueno por que no succiona tanto future como las de model master. en fin, aqui los resultados.


el radomo lo pinte con model master color: dark ghost gray con unas 6 gotas de negro para darle el tono del radomo del avion real.




Ademas los paneles dielectricos (antenas) las pinte del mismo tono que el radomo.






Ademas podran apreciar los paneles metalicos y el negro anti reflejante.



Y la zona de las toberas.





saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, un dia mas de trabajo en este bicho azul.


Antes de poner las calcas (cuyo fondo es blanco) hay que pintar un circulo de color blanco para que los colores azules no opaquen la calca.





Y como podran darse cuenta ya esta el modelo futurizado por arriba y abajo, lo hice con 10 libras de presion +o- con el future al 100% (no diluido) el punto en lo mas fino para evitar derrames por que el future vuela mas que el agua o el alcohol.






El tanque de combustible me ha estado dando problemas por que he llegado a creer que es "irresanable" por que siempre de los siempre aparece la union. en fin, aqui esta coo se ve a mach 3 a 30,000 metros de altura (solo asi no se le ve la union)











eso es todo por ahora, saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 3:50 pm    Asunto: ahi la llevas..... Responder citando

Hola FORO, saludor OKB.
Muy bueno tu trabajo, esperemos ver el resultado final.......
Saludote
M.A.F.V.

_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
steelsnail
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Feb 2005
Mensajes: 286
Ubicación: Con la chilanga banda.

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 11:30 pm    Asunto: Responder citando

¡Va muy bien! Se nota que hay "amor por el proyecto" de por medio.
_________________
Mi abuelo fue Sargento de los Peces del Infierno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!

Pues bien, he estado un poco ocupado ultimamente y solo he podido aplicar las calcas hoy, las que le puse son de Lindenhill pero originalmente estan hechas para los Su-25 la serie se llama "21th century sturmoviks" pero quedan perfectas en el MiG-29, hace un tiempo les preguntaba sobre el efecto del solvaset en el future, pues bien inicialmente no hubo pero ahora si jeje Crying or Very sad se ha formado como una capa muy fina blancusca que se quita raspandole suavemente, me imagino que reacciono el solvaset no con el future si no con el pegamento de las calcas. ademas a las calcas apenas y las adelgazo son bastante gruesas.














saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Mi pregunta acerca de tu modelo es la siguiente: La última capa que usas de camuflage, el color azul se vé mucho más brilloso que los demás colores, ¿es por el tipo de pintura o así es el esquema o lo corregirás al final matizando toda la pintura del modelo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 9:57 am    Asunto: Responder citando

Hola gerardo!

Pues mira, el tono mas azul es de Humbrol, algunas Humbrol son mates y otras brillantes como en muchas otras marcas, en este caso de todo el esquema este color es el brillante, los otros dos azules mas claros son una mezcla de colores mate de model master, no hay ningun problema en cuanto a los brillos de pinturas por que a la hora de futurizar despues de pintar todo el modelo se nivelan los brillos de todos los colores, haciendolo ver parejo sin que uno brille mas o se vea mas opaco que el otro.

Ahora bien, despues de poner las calcas le doy otra pasada de future a las calcas para sellarlas y asi darles protección ante el lavado con oleos.




saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!

Hoy pude dedicarle un par de horas a mi modelo y esto es lo que pude hacer:












Toco el turno al lavado con oleos, mezcle burn siena con negro en proporcion de 50-50 diluido muy bien en aguarras, al aplicarlo sobre el modelo futurizado este no daña la pintura solo se queda "atascado" en los paneles realsando la vista del modelo. no es muy cho pero debe hacerse con cuidado.



saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Que tal OKB excelente modelo buena tecnica estoy seguro que una vez terminao se vera muy bien.

Una pregunta con respecto al color blanco que usas para colocar las calcas; que marca, disolucion, capas y thiner usas?, te pregunto por que como muchos sabran el rojo, amarillo y blanco cuesta trabajo (en lo personal a mi se me hace casi imposible hacer que quede de esa forma) hacer que queden bien como en tu caso cubriendo perfectamente la base de color que es azul yo he utilizado tamiya y de verdad que cuesta encontrar el porcentaje perfecto para que quede bien por que ya sea que queda transparentosa o por que queda muy gruesa la capa de color que aplico, he llegado al caso extremo de tener que usar spray comex para hacer ese tipo de trabajo y lo cual no lo recomiendo aunque ya le agarre la maña trato de cualquier manera evitar usarlo.

Bueno ya me alarge saludos y espero ver concluido tu bicho azul pronto que va muy bien.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola G-zus!

Pues bien, el color blanco que uso es el de model master, ademas uso thinner de primera como el que venden en cualquier ferreteria, eso si, la proporcion que uso es 50% de pintura y 50% de thinner, queda delgada como leche pero lo que hago es darle varias pasadas sin dejar mucho el aerografo sobre el lugar para que no se derrame el color, es mas, lo paso como si estuviera pintando con brocha comun solo que mas rapido y le doy su ratito para secar entre capa y capa asi evitas que se chorree (asi se escribe?)


Para pintar los circulos use una tarjeta de telcel que previamente le habia cortado el circulo a la medida con un saca bocados de un amigo; lo corté a un tamaño mas manejable y despues con cinta tamiya lo sujete al modelo en la posicion deseada y con toda calma lo pinte como te comentaba. (despues pongo una foto para que lo veas)

Los colores que mencionas son latosos tanto para aplicar como para limpiar en el aerografo vaya dolor de cabeza!

espero haber respuesto tu pregunta.


saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Si asi se escribe, jejeje....pues ya deberias estar pasandote a usar pinturas mas "acrilicas" ya que usas el thinner normal, deberias usar pinturas automotrices....o dado el caso las comerciales que venden para modelos, el pintar con Humbrol se me hace ETERNO por estar esperando tanto para que seque cada color y cada pasada del aerografo... Razz
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 9:13 am    Asunto: Responder citando

Thudero!

Pues fijate que en parte no me gustan las humbrol en especial por el mendigo botecito que es muy incomodo para servir en la copa o hasta eso, no cierran bien y se hecha a perder la pintura.

Me acabo de comprar un modelo donde yo creo que si voy a tener que usar pinturas automotrices Shocked pero despues te dire cual Cool


saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group