Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Tiger I de Tamiya Tankademia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sandman
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 406
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 9:45 am    Asunto: muy buien trabajo...... Responder citando

me gusto mucho tu trabajo, te felicito.
gracias por compartirlo me gustaria saber cuales fotocortados son los que utilizaste, me refiero a la marca a ver si es posible conseguirlos.
gracias de nuevo y un saludo
sandman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 9:53 am    Asunto: Responder citando

Lo vuelvo a repetir Armando...

Como excelente modelista que eres, en tus manos hasta un espantoso tanque está hermosísimo !!!

Te quedó de diez !!!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 1:55 pm    Asunto: No hay de que Armando Responder citando

Hola Armando¡

Pues no hay de que agradecer, de eso se trata cuando pides el consejo (en buen plan) de los colegas que andamos por el foro, y ya una vez que arreglaste las ruedas Wink pues no me queda mas que ver las fotos del producto terminado Wink

Te felicito por participar en foros internacionales...ya te habras dado cuenta que la dinamica y el ambiente son distintos en esos foros Wink y pues tambien alli te encuentras con personas agradables, yo participo en el foro de Fine Scale Modeler y pues me han pasado buenos tips y conoces modelistas de todo el mundo, justo ahi contacte a un amigo de Francia que es militar y me esta asesorando para pintar unas figuritas 1/35 de los SAS Dragon pero las hice Tropas Francesas Libres para una viñeta, con la informaciòn que mi cuate Pierre me paso..en Francès Shocked pero con traducciòn l Inglès Very Happy y eso te hace ver de otro modo el hobby y otras cosas a nivel personal.

Saludos mi estimado Armando y pues aqui estmos esperando ver las fotos finles de tu Tiger I.

Vympel

Ernesto Vazquez
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 6:14 pm    Asunto: Un saludo y felicitaciones Responder citando

Very Happy Un saludo y te felicito por tu trabajo, es un trabajo muy fino y de buenos detalles y aunque no soy muy dado a los vehiculos de la SGM ya que en lo que me he especializado son los tanques modernos, ultimamente me ha dado por armar un Tiger o un Sherman pero no me decido a lo mejor trabajo los dos. felicidades
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola un saludo y una felicitación más para ti por tu trabajo. Veo herramienta como palas, alambres, cubetas cosas como esas en el armado de los tanques, en el desarrollo veo que las colocaste antes de pintar el modelo, o me equivoco??.

Yo armo aviones y autos hasta ahora no he armado tanques, pero mi proximo modelo es un FD-51 Mustang 1/72 de tamiya, los que he armado son lodela o parecidos y a comparación de los tamiya pues estos últimos son más detallados.

Mi pregunta es, si los detalles de la pala y demás herramienta los pintas con pincel, o los pintas después del pintado del tanque en general?, si es antes, los enmascaras o como los cubres, qué haces?

algun consejo para mi avión?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 11:06 pm    Asunto: Saludos Responder citando

despues de algun tiempo, por fin de vuelta para compartir con todos mis amigos y compañeros del foro mi tiger ya terminado, gracias por sus comentarios y opiniones, su ayuda ha sido muy valiosa, y sus palabras de aliento aun mas, espero lo disfruten como yo lo he disfrutado Very Happy










see ya Cool
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Una disculpa por la tardanza en constestar, gracias a Dios el trabajo va muy bien

sandman: los fotocortados son eduard para el tiger de tamiya, si los consigues, son comerciales, aunque las rejillas de la parte trasera quedan grandes, ocupè los del tiger de academy

danda: gracias hermano, aun me falta mucho, pero estoy mejorando dia a dia gracias a personas como tu, que comparten toda su experiencia y ayudan Smile

ernesto: gracias de nuevo por tu ayuda Exclamation Wink

valdemar: gracias por tus comentarios, espero poder ver tu trabajo muy pronto por aqui

gerardo: gracias por tus palabras, los accesorios los pinto despues de aplicar a todo el modelo sus colores definitivos, los pinto con pincel, utilizo acrilicas y oleos, mandame un correo y platicamos acerca de tu proyecto Very Happy
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rommel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 459
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 2:09 am    Asunto: Bien! Responder citando

Ese Armando que paso!

Buen..que digo excelente trabajo armando en ese Tigre,me encanto el efecto de desgaste en la pintura, y el color se ve muy bien...

Saludos Armando..

Rommel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group