Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

como hacer los polarizados de las cabinas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hdez
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 Nov 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 6:13 pm    Asunto: como hacer los polarizados de las cabinas Responder citando

HOLA A TODOS, ESTOY PINTANDO UN HELICOPTERO AL CUAL LE QUIERO PINTAR LAS VENTASNAS DEL TECHO EN COLOR VERDE, HECE TIEMPO VI AQUI QUE SE AGREGABA AL FUTURE PINTURA VEGETAL Y ASI LO HICE PERO NO A QUEDADO, QUE ESTOY HACIENDO MAL O CUAL ES LA TECNICA CORRECTA PARA PODER DARLE COLOR A LAS VENTANAS??

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MexMarine
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo utilizo los colores transparentes de Gunze.

Para polarizado azul , utilizo el "Smoke Blue" de Gunze en vez de l azul transparente y para polarizado negro "Smoke clear" tambien de Gunze.

Solo hay que aplicarlos con aerografo muy adelgazados con alcohol (como una tinta)y a baja presion POR DENTRO de la parte transparente.
_________________
Jose Luis Gonzalez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola Tamiya maneja el verde q tu necesitas es el X-25 clear green, tambien estos colores los maneja humbrol pero no sabria decirte con exactiitud q numero es.
Volver arriba
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 1:39 pm    Asunto: Polarizado Responder citando

Amigo me han dicho que usando esmalte pinta uñas del color que tu quieres, prueba antes en una cabina que no te sirva mas que para pruebas y nos dices, ademas muy barato.

Hasta luego.
Wink
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 1:40 pm    Asunto: Polarizado Responder citando

Amigo me han dicho que usando esmalte pinta uñas pero que son de color transparente no del normal por que arruinaras tu cabina, y ponle el color que tu quieres, prueba antes en una cabina que no te sirva mas que para pruebas y nos dices, ademas muy barato.

Hasta luego.
Wink
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Colega,lo del furure si da resultado,en mi caso hice el exprimento combinandolo con tinta china,el unico detalle es que tienes que llenar con furure un recipiente con la cantidad suficiente para sumergir tu parte que deseas pintar (osea que no lo vas a aplicar con aerografo o pincel),cuando agregues al future el color el mismo se va a tornar del color osea que va a perder la transparencia,pero no te preocupes que tu parte no lo va a perder sus caracteristicas,sumergelo y dejalo secar si necesitas que el color sea mas intenso repite el procedimiento hasta que lo obtengas,el inconveniente que quiza le veas a este procedimiento es que diras que desperdicias una cantidad preciosa de future pero este lo puedes guardar en un envase adecuado(yo utilice un frasco vacio de testor's dullcote) y asi usarlo en otras ocaciones cuando necesites.SUERTE Laughing
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hdez
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 Nov 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por todos los consejos, es lo bueno de poder contar con este foro y asi tener varias respuestas y asi elejir, ya luego les dire como me fue con el Helicoptero que estoy armando.

SALUDOS Y MIL GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group