Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pasta Dental

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 4:47 pm    Asunto: Pasta Dental Responder citando

Tengo una duda significativa Confused , estoy por iniciar la pintura de un LAV-25, pero solo consegui esmaltes de Testors para este fin Evil or Very Mad , mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algun impedimento para enmascarar con pasta dental este tipo de pinturas? ó bien ¿seria mas conveniente pintar el camo con el aerografo a mano alzada o usando masking de tamiya?, ¿que maleficio podria caer al esmalte con la pasta dental? Rolling Eyes espero sus consejos, gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Dom Jun 05, 2005 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola segun un articulo de FSM no afecta en nada el uso de pasta dental para enmascarar modelos y yo me imagino q menos si son esmaltes, si fueran acrilicos yo creo q si por q usarias agua para enjuagarlosn y eso podria dañar la pintura, en fin espero te haya ayudado mi comentario.
Volver arriba
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 11:48 am    Asunto: pasta Responder citando

Amigo val, yo lo use una vez y no pasa nada, usalo y luego nos platicas


Saludos: Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 4:11 pm    Asunto: Ya les contare Responder citando

Bueno lo iniciare el fin de semana y espero ver buenos resultados le enviare una imagen para que lo vean, gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 1226
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 10:44 am    Asunto: NO PASA NADA Responder citando

AMIGO:
No te preocupes no pasa nada con la pasta de dientes , yo he utilizado este procedimiento en muchas ocaciones con todo tipo de pinturas asi que adelante.
Azcarate
_________________
"EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.


Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 1:31 pm    Asunto: pasta de dientes Responder citando

Amigo usala no pasa nada solo que la apliques con una jeringa porque recuerda que un punto de pasta de un m,ilimetros se te convierte luego en uno de tres.

Hasta Luego. Laughing
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group