Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda con panzer IV ausf. H

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 11:20 am    Asunto: ayuda con panzer IV ausf. H Responder citando

una pequeña duda del panzer IV ausf. H (el que tiene las placas a los lados) esque compre el modelo de tamiya (esta exelente, hasta me trajo la parte inferior completita) pero mi duda es.... lleva este tanque zimmerit?, porque eh visto varias fotos que no lleva, otras fotos que lleva sobre el tanque, en otro mas que lleva sobre el tanque y sobre las placas, si alguien me podria echar la mano.
(me gusto mucho este pz. IV como de la foto, sin zimmerit y con las orugas de un t34 como proteccion)

(aqui esta otro con zimmerit)

saludos a todos
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LEONARDO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 930

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 7:07 pm    Asunto: oJO MUCHO OJO Responder citando

Hola Bobzilla:

Me llamo mucha la atencion tu duda, pero no encuentro en toda mi bibliografia un Panzer IV H con Zimmerit, ahora, lo que si existio fue el panzer III M/N con zimmerit, el cual es muy similar al tuyo, solamente varia en el largo del chasis y obviamente en la cantidad de ruedas de retorno de las orugas.

Ahora te ratifico, NO tengo datos de ese panzer con zimmerit, de hecho las fotos que pusiste en tu post son del Panzer III M.

Ten cuidado y mejor investiga mas, yo te reitero NO tengo dato alguno que confirme tu duda. y sin embargo si la que expongo.

Saludos,
_________________
Leonardo
El peor insulto a la inteligencia es la Genialidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LEONARDO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 930

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 7:07 pm    Asunto: oJO MUCHO OJO Responder citando

Hola Bobzilla:

Me llamo mucha la atencion tu duda, pero no encuentro en toda mi bibliografia un Panzer IV H con Zimmerit, ahora, lo que si existio fue el panzer III M/N con zimmerit, el cual es muy similar al tuyo, solamente varia en el largo del chasis y obviamente en la cantidad de ruedas de retorno de las orugas.

Ahora te ratifico, NO tengo datos de ese panzer con zimmerit, de hecho las fotos que pusiste en tu post son del Panzer III M.

Ten cuidado y mejor investiga mas, yo te reitero NO tengo dato alguno que confirme tu duda. y sin embargo si la que expongo.

Saludos,
_________________
Leonardo
El peor insulto a la inteligencia es la Genialidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 10:50 am    Asunto: Responder citando

pues las fotos si son ed Pz. IV. te puedes dar cuenta por la torreta aunque es parecida al Pz. III existe sus diferencias que las puedes distinguir, y en la segunda foto si se ve que es un Pz. IV porque tiene 8 ruedas pequeñas(los Pz. III solo tienen 6) y facilmente puedes contarlas.
el chasis si cambia un poco entre estos 2 panzers (sobretodo en la parte del motor y el escape).
Estos dias eh estado investigando y voy a seguir, te agradesco mucho tu ayuda leonardo, yo ni le queria poner zimmerit pero todo surgio porque me lo sugeria la caja(mas no es obligatorio) y la verdad queria ponerle mas vista a mi tanque.
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 1:35 pm    Asunto: Responder citando

En la revista Fine scale modeler de mayo del 2002 sale un cuadro sobre los modelos que utilizan zimmerit y efectivamente, el panzer IV H PUEDE llevar zimmerit (no es obligación como otros tipos de tanques),es correcto y la forma de zimmerit de este vehiculo es tal y como sale en la fotografia (ridged pattern)

perdon por el tamaño de la foto Embarassed Embarassed




Espero que te haya despejado la duda Wink

saludos Wink
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 3:28 pm    Asunto: Responder citando

mas certera no pudo ser tu comentario Standartenführer, que exelente foto, me despejo muchas dudas, yo creo que lo voy a hacer con zimmerit.
Muchas gracias por su ayuda y les mando muchos saludos.
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group