Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

MOVIE HEROES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 1:38 pm    Asunto: Responder citando

MAXJAM escribió:
Hola Alejandro
De verdad que eres un gran escultor! Felicidades por tu trabajo!
Tienes mail? para comentar a cerca de tu trabajo y la venta de figuras.
Saludos y nuevamente felicidades.


Hola Maxjam, aquí está mi correo:

lopezesculturas@yahoo.com.mx

Me dará gusto estar encontacto...

Saludos.

Alejandro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 9:41 pm    Asunto: Hola Responder citando

Que figuras de primera, oye y una pregunta donde consigues la plastilina epoxica de la que hablas, si no tienes inconveniente en decirme las direcciones, mandame un mensaje privado si lo desea. Gracias y saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 7:22 am    Asunto: Re: Hola Responder citando

Juan Pablo Bernal escribió:
Que figuras de primera, oye y una pregunta donde consigues la plastilina epoxica de la que hablas, si no tienes inconveniente en decirme las direcciones, mandame un mensaje privado si lo desea. Gracias y saludos


Hola Juan Pablo. ahí te van las direcciónes:

La figura de Mcqueen la estoy haciendo con una plastilina epóxica blanca que se consigue en Poliformas plásticas a 38 pesos el Kg. Hay varias sucursales pero yo la compro en Ignacio Zaragoza No 448 col. federal tel. 57 85 04 30.

Las otras figuras las hize con una mezcla de Plastiloca (la verde que se consigue en cualquier papelería) 50% y una marron (hay varios colores) que se consigue en Epoxiglas (antes especialidades epóxicas) que está en Av. Melchor Ocampo No. 43 (a unas cuadras de san cosme) 50%

La razón por la que las mezclo es que la plastiloca tiene una consistencia muy fina per es demasiado plástica y por lo tanto es un poco dura para modelar, la plastilina de epoxiglas es mucho más flexible y blanda pero su consistencia es mucho más porosa y se cuartea o desgarra durante su moldeo,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 7:31 am    Asunto: Re: Hola Responder citando

Juan Pablo Bernal escribió:
Que figuras de primera, oye y una pregunta donde consigues la plastilina epoxica de la que hablas, si no tienes inconveniente en decirme las direcciones, mandame un mensaje privado si lo desea. Gracias y saludos


Hola Juan Pablo. ahí te van las direcciónes:

La figura de Mcqueen la estoy haciendo con una plastilina epóxica blanca que se consigue en Poliformas plásticas a 38 pesos el Kg. Hay varias sucursales pero yo la compro en Ignacio Zaragoza No 448 col. federal tel. 57 85 04 30.

Las otras figuras las hize con una mezcla de Plastiloca (la verde que se consigue en cualquier papelería) 50% y una marron (hay varios colores) que se consigue en Epoxiglas (antes especialidades epóxicas) que está en Av. Melchor Ocampo No. 43 (a unas cuadras de san cosme) 50%

La razón por la que las mezclo es que la plastiloca tiene una consistencia muy fina per es demasiado plástica y por lo tanto es un poco dura para modelar, la plastilina de epoxiglas es mucho más flexible y blanda pero su consistencia es mucho más porosa y se cuartea o desgarra durante su moldeo, pero al mezclarlas me ha dado una consistencia bastante aceptable, además de que el color resultante es mucho más amable a la vista durante el trabajo.

Bueno, espero haber sido de ayuda y poder ver tus avances en el foro...

Alejandro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 2:12 pm    Asunto: MIS RESPETOS MASTER.......... Responder citando

Hola FORO, Saludos ALEJANDRO.
La verdad es que no habia terminado de ver tu mesa..........
Y ESTOY EN LA BABA !!!!!! Shocked
El tuyo no es un MODELISMO CONVENCIONAL, no solo haces excelente mini mini escultura, ¡¡ TAMBIEN TE ATREVES A DARLES UN PARECIDO MAS QUE REAL !!!!! DOBLE y TRIPLE Shocked
Una Felicitacion muy sincera.
M.A.F.V. Cool
_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 2:51 pm    Asunto: Re: MIS RESPETOS MASTER.......... Responder citando

CORSARIO escribió:
Hola FORO, Saludos ALEJANDRO.
La verdad es que no habia terminado de ver tu mesa..........
Y ESTOY EN LA BABA !!!!!! Shocked
El tuyo no es un MODELISMO CONVENCIONAL, no solo haces excelente mini mini escultura, ¡¡ TAMBIEN TE ATREVES A DARLES UN PARECIDO MAS QUE REAL !!!!! DOBLE y TRIPLE Shocked
Una Felicitacion muy sincera.
M.A.F.V. Cool



Grácias por tu comentario Miguel, pues trato de echarle ganas para poder en un futuro abrirme un lugarcito entre tanta maravilla de figuras que se está produciendo en España e Italia por mencionar algúnas, y la idea es que mi marca sea identificada como la que hace figuras de personajes reales, y no sólo soldado x de la época tal...

Bueno, a ver si es cierto... Rolling Eyes

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 4:46 pm    Asunto: gracias Responder citando

Gracias Alejandro por decirme donde y como manejar las plastilinas, yo intente hacer figuras co Das pronto, pero no como las que tu haces, están de maravilla, sigue haciendo y que se te reconozca tu trabajo, tanto aquí, como en el extranjero.

Gracias y saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 8:35 pm    Asunto: Re: gracias Responder citando

Juan Pablo Bernal escribió:
Gracias Alejandro por decirme donde y como manejar las plastilinas, yo intente hacer figuras co Das pronto, pero no como las que tu haces, están de maravilla, sigue haciendo y que se te reconozca tu trabajo, tanto aquí, como en el extranjero.

Gracias y saludos


Si hay algo más en lo que pueda ayudar en esto del modelado, por aquí voy a andar... No conozco esa Das pronto que mencionas, yo me habitué a trabajar con epóxicas nacionales por que cuando empecé a hacer mis intentos no había acceso a tantas marcas extranjeras, tiempo después trabajé con supersculpy muy recomendable también pero en formatos mas grandes, y últimamente modelé una figura con un poco de milliput gris que me mandaron de Madrid para un encargo, pero no he podido conseguir más.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 9:25 pm    Asunto: saludos Responder citando

Hola

La das pronto es una masa para modelar que venden en las tiendas de arte, yo ahi la compro, lo malo de esta es que cuando no la usas se empieza a secar, todavía no se que uso darle cuando esto sucede, pero ya le hallaré alguno. Y gracias por tu ayuda, cuando la necesite, ya estaré molestando Razz , y si necesitas algo aquí también estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Caray mi buen Alejandro,me uno a al grupo de admiradores de tu trabajo,realmente impresionantes,me gustaria que me proporcionaras tu correo para que me informases sobre tus figuras.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 2:14 pm    Asunto: Responder citando

gustavo bautista martinez escribió:
Caray mi buen Alejandro,me uno a al grupo de admiradores de tu trabajo,realmente impresionantes,me gustaria que me proporcionaras tu correo para que me informases sobre tus figuras.SALUDOS



lopezesculturas@yahoo.com.mx Wink

Saludos.

Alejandro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 8:24 pm    Asunto: Alexander Responder citando

Alexander 54mm (60mm Rolling Eyes ), material supersculpy.



... Avance con el caballo...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 8:31 pm    Asunto: Responder citando

...Avance de las piernas...



...Detalle...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 8:34 pm    Asunto: Responder citando

...otras...



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 8:41 pm    Asunto: Responder citando

...Y última por ahora...



Sigo trabajando...

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group