Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Otro Flanker...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FOXBAT
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 369
Ubicación: México, D.F., paraíso de la izquierda mexicana.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 10:39 pm    Asunto: Otro Flanker... Responder citando

Que tal camaradas y estirenoadictos Very Happy , aquí dejo unas fotos de mi progreso con ésta bestia conocida como el "Sukhoi-27 "FLANKER", y todos sus comentarios, observaciones y críticas al respecto, son bien recibidos. Espero contar con su valiosa ayuda, sobre todo cuando me trabe. Y todas sus observaciones me serán muy útiles.

Sí, sé que llego tarde al huateque de los Flankers Embarassed , pero mas vale tarde que núnca. Este que estoy armando es el de Italeri en escala 1/72, y sinceramente deja algunas cosas que desear; yo prefiero el panelado en bajo relieve, y este no lo trae, la cabina está "x". El asiento es quizá lo peor de todo Crying or Very sad , pero me conseguí un asiento K-36 en resina de la empresa True Details, y ya con eso mejóra bastante. Se tuvieron que realizar algunas modificaciones para que el asiento cupiera adecuadamente en la cabina.



Asiento K-36 Italeri



Asiento K-36 de True Details





Asiento terminado


Acercamiento



Comparación entre el asiento de 'Italeri' y el de 'True Details'



Espero sea de su agrado lo que llevo hasta el momento.

Saludos Smile ,

FOXBAT

P.D. No soy el modelista mas rápido del Oeste, por lo que no creo que vaya a postear muy pronto. Entre tanto, a ver si mas adelante pongo una foto del asiento original, escaneada de un libro.

Arrow 27/12/2005

Camaradas, para acabar pronto, casi estiro la pata. Los méndigos doctores me dijeron que yo no llegaba a celebrar esta Navidad, y por cierto, a todos en el foro les deseo hayan pasado una muy Feliz Navidad colmados de salud y muchos modelos. Y también aprovecho la ocasión para desear a todos un muy próspero año nuevo; que nos vaya mejor en este 2006.

También agradezco los comentarios de todos y la aportación de esos enlaces con EXCELENTES FOTOS por parte de TOGO. Por cierto, OKB Krasnaya Zvezda tiene un avatar muy cotorro Laughing , que yo no había visto pues yo había estado tendido en la cama de un hospital, y luego en recuperación en casa. También agradezco el comentario del buen camarada VYMPEL (lo voy a pintar en versión Rusa muy convencional]} a fernando arroyo a quien no tengo el gusto de conocer , pero agradezco y reconozco su buen gusto por los FLANKERS y a j. alberto lopez navarro

Un especial agradecimiento y mi reconocimiento personal al camarada maskintapes quien fue testigo de mi enfermedad y deterioro. Los doctores Evil or Very Mad ‘nomas me sacaron la lana, y a final de cuentas, no fue ni cáncer, ni esclerosis múltiple. El diagnóstico sigue “en estudio” Question . Esa es la manera científica de un doctor para decir que NO SABE Rolling Eyes .

En fin, lo bueno del asunto es que todavía estoy aquí para seguir dando lata. Pero lo malo del asunto fue la lana que sacaron los doctores, los laboratorios y los hospitales Crying or Very sad . Y eso sin contar la bola de cosas, libros y demás objetos personales de los que me deshice, pues ya no los iba a necesitar. Pero bueno, espero pronto postear más imágenes, aunque nos sean de este Flanker, pues este proyecto está suspendido por el momento.

Saludos y ...

¡que tengan todos un FELIZ AÑO NUEVO! Razz

FOXBAT
_________________
A algunos les gustan las nuevas tendencias...Yo prefiero a las viejas corrientes.

Martín Lastra (FOXBAT)


Ultima edición por FOXBAT el Mar Dic 27, 2005 9:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 9:32 am    Asunto: HOLA FOXBAT Responder citando

COMO ESTAS
Muy padre el asiento, fijate que precisamente estoy armando un SU-27 PERO DE AIRFIX¡ y creras que viene muy bien, con los paneles en bajo relieve y buen detalle ya termine la cabina y le pondre un asiento de resina tambien, por lo que me gustaria ver la foto que publicaras atento de tu catedra quedo ¡
Ya hacia falta ver estrellas rojas eh ¡¡¡
este esquema quiero armar


SALUDOS
=TOGO=
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!


perdon que sea metiche pero cuando lei flanker me salio una sonrisa. excelente ver algo con estrella roja por estos rumbos, se me hace que voy a empezar a postear el proyecto que traigo en manos para ponerle algo mas de "sabor" a esta seccion jeje (modestia aparte)


en cuanto al Flanker de Italeri, que te puedo decir, cuando estaba en mi etapa de 1/72 fue el primero que arme y si a mi tambien me dejo como que con ganas de mas, en fin, lo que yo se es que los mejores flankers (en 1/72) son los de hasegawa y de Airfix de hecho dicen que en medidas el de Airfix es nas exacto en dimensiones que el de hase, pero obvio, el de hase tiene mas detalle.

sigue posteando mas fotos de tu proyecto, ese asiento de true details esta muy bien pintado, si necesitas alguna informacion o referencia solo dila, tratare de ayudarte lo mas que pueda.

saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 1:02 pm    Asunto: Hola Foxbat¡ Responder citando

Te deseo suerte en tu proyecto mi estimado Martín, el asiento te esta quedando bien....las resinas tienen buen detalle y en este tipo de modelos (Italeri) si pueden ayudar a mejorar el acabado del Caza.......pero sin exagerar en mi humilde opinión.

Lo vas a decorar Ruso o de otro usuario? como sea ya quiero ver el resultado final. Wink

Suerte Salu2¡¡

Vympel

Ernesto Vázquez
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fernando arroyo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 890
Ubicación: Xalapa, Veracruz

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 11:59 am    Asunto: sobre el de Heller????? Responder citando

me gustaria que ma dijeran si las medidas del SU27UB en 1/72 de Heller son las correctas......????'yo lo veo un poco chicon..... Confused

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 6:52 pm    Asunto: Responder citando

segun lo que se, el mejor Su-27UB que hay es el de heller, ahora que siendo siceros, a mi hace tiempo se me quito eso de andar viendo que tan correcto en dimesiones es un modelo o no, en primera por que en mi vida e visto un Su-27 en persona (por ejemplo) y ademas nunca de los nuncas se va a encontrar uno con un modelo 100% o siquiera 90% exacto, a menos que querramos pagar el valor correspondiente por un modelo 95% (a lo mucho) exacto. asi que la "exactitud" digo yo, la hace uno, al ponerle los detalles que a uno le satisfagan. pero en resumen, los mejores flankers que hay (en 1/72) son el UB de Heller y los de Airfix y el de Hasegawa.


bueno, esa es mi oponion. "me gusta...tengo...me lo compro"
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fernando arroyo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 890
Ubicación: Xalapa, Veracruz

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 4:40 pm    Asunto: te lo agradesco.......... Responder citando

ok..mi estimado te agradesco mucho tu opinion....y tienes mucha razon en lo que comentas....el realismo lo pone uno..... Cool ....otra pregunta ya tienen el lugar para el concurso de Veracruz....?????? para anotarlo en la agenda...
saludos ............ Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 2:30 pm    Asunto: Responder citando

hola!!


mi estimado Fernando Arroyo, voy a postear en el foro general todos los datos, espero hacerlo bien jeje. checalo!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mie May 18, 2005 5:18 pm    Asunto: ALGUNAS REFERENCIAS PARA EL PROYECTO Responder citando

HOLA MI ESTIMADO FOXBAT COMO ESTAS

Oye como va ese proyecto, encontre una pagina con excelentes detalles del flanker esta es
http://www.afwing.com/gallery/su27.htm
el mio ya estoy por terminar el lijado y proceder a pintar

SALUDOS Y ANIMO ¡¡¡


_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
j. alberto lopez navarro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 9:03 am    Asunto: otro flanker-fan Responder citando

hola, saludos desde san luis potosi,
yo no soy flanker-fan, me considero flanker-maniaco, me lo avente a escala 1/48 en vacuform desde los meros dibujos, en aquel tiempo hace diez años la info. era muy escasa pero creo todavia esta presentable, mi hijo mayor lo armo y creo esta muy bien, la pintura parece pizarron de escuela y tiene algunas ranuras, pero para ser mi otro hijo de estireno, quedo chidisimo.
disculpen pero se me despiertan el entusiasmo modelistico al ver las imagenes anteriores del Su-27
gracias.
_________________
vacuformador fracasado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FOXBAT
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 369
Ubicación: México, D.F., paraíso de la izquierda mexicana.

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 2:39 pm    Asunto: BORRADO Responder citando

Rolling Eyes
_________________
A algunos les gustan las nuevas tendencias...Yo prefiero a las viejas corrientes.

Martín Lastra (FOXBAT)


Ultima edición por FOXBAT el Mie Ene 24, 2007 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Lamento escuchar de tu enfermedad, espero que te recuperes pronto.

Feliz año nuevo, saludos y suerte
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 5:39 pm    Asunto: ha caramba¡¡¡ Responder citando

Pues mi estimado FOXBAT, que mala onda lo que te paso , ponele todas las ganas del mundo y recuperate, al cabo las cosas al rato las vuelves a tener de nuevo, te mando un fuerte abrazo y que tengas un feliz año nuevo y te recuperes al 100% ¡¡¡¡¡

TOGO
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Vista, suerte... y al toro!!!


mi estimado Forbat espero que este bache lo pases muy pronto y caray que mas podria decirte salvo que espero seguirte viendo por estos lares posteando los resultados de tus proyectos, cuidate mucho y mantente en contacto!!


saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
maskintapes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Oct 2004
Mensajes: 44
Ubicación: MEXICO D.F.

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 12:48 pm    Asunto: saludos a todos los camaradas Responder citando

hola a todos los camaradas modelistas, a todos les deseo un muy feliz año.


quiero yo tambien dar mi reconocimiento y agradecimiento publico a mi amigo/camarada martin "foxbat", por su amistad, confianza y ayuda, yo les puedo decir que si soy testigo de como dice martin su deterioro, pues atravez de mas de un año he estado en contacto seguido, y frecuentando a mi querido amigo martin, y la verdad es que lo he visto que gracias a dios a estado saliendo adelante, y pues que mas quiciera ver a martin cada dia mejor, que eso espero , y la verdad es que quien esta agradecido soy yo de conocer a una persona como lo es martin, en este tiempo que tengo de conocerlo el me a ayudado mucho para mejorar mis tecnicas de este bonito hobbie, y me a dado mucho gusto conocerlo y estar con el en los tiempos malos y en los tiempos buenos, ojala sigamos teniendo el privilegio de contar con amigos como martin y como estoy seguro asi son muchos camaradas de este foro, y pues es lo que les puedo yo decir de mi experiencia con tan grata compañia , bueno me despido de ustedes compañeros deseandoles a todos un muy feliz y lleno de salud año nuevo..


saludos a todos
"maskintapes"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group