Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

>interiores de autoprpulsados

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 1:54 pm    Asunto: >interiores de autoprpulsados Responder citando

hola camaradas:

¿alguien sabe de que color puedo pintar los autopropulsados o cazatanques alemanes de la segunda guerra, que no tienen el blindaje completo? como el marder, mobëlwagen, nashorn, hummel...

se los agradecerre, gracias

saludos
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 3:28 pm    Asunto: Sencillito Responder citando

Hola Standarte

Pues tan facil que los interiores al descubierto de los cazatanques (y los semiorugas, camiones y algunos coches) que mencionas se pintan del mismo color base del chasis, ya sea Dark yellow o el Panzer Grey, (con exepcion de los de chasis cerrado: Hetzer, jadgpanzer, Jagdpanther...los demas Jagds tigers y etc. que estaban pintados del mismo color que los interiores de un panzer normal, Blanco.)

Los vehiculos que llevaban camuflaje solo se pintaba por el exterior del chasis ojo con eso Wink

Pruebas?

visita estos links y checa los modelos de las galerias de fotos.

www.panzernet.com

www.track-link.net

Es mas en el mismo instructivo del modelo debe de indicar los colores que lleva el interior del vehiculo.

Espero te sirva de algo mi comentario.

Saludos¡¡¡

Vympel

Ernesto Vazquez
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 4:49 pm    Asunto: Responder citando

hola Ernesto:

muchas gracias, la duda me llego a partir de que vi hace mucho un modelo que lo tenia de color dark green, siendo que lo demas era dark yellow Rolling Eyes tal parece que me guie mal... jajaja, no estoy tan tapado...(ntc si lo estoy Crying or Very sad ... pero lo disimulo ntc)

cuidate, saludos y nos vemos en el concurso de Pablo

auf wiedersehen!
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CHINO
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 11 Oct 2004
Mensajes: 166
Ubicación: Ocotlan, Jalisco.

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 6:00 pm    Asunto: Responder citando

ESPERO TAMBIEN ASISTIR, PERO SE ACERCA EL FIN DE SEMANA Y LA CHAMBA TAMBIEN AUMENTA
_________________
NO TOMES DEMASIADO EN SERIO LA VIDA, NUNCA SALDRAS VIVO DE ELLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 8:49 pm    Asunto: interiores Responder citando

Amigo Standarten, yo pinto el interior del mismo color base que va en el exterior. creo que asi van.


Saludos: Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 12:07 pm    Asunto: Pues mañana despejarás tus dudas kamarrada standarten.... Responder citando

Hola Standarte¡

Pues siempre vamos a tener dudas el en modelismo (yo no se casi NADA sobre dioramas asi que al rato me veras aqui preugunte y pregunte Wink ) pero para eso están los foros de consulta como este donde siempre te pasaran tips, información y sugerencias.

Tambien las pláticas de modelismo sirven mucho asi que te recomiendo asistir a la conferencia de blindados (5:00 tarde) en el concurso de jobees y la verdad creo que podras despejar tus dudas ya que la persona que va a dar la plática tiene fama de que sabe mucho y es bueno para los terminados, yo he visto modelos suyos y la verdad estan bien, asi que no hay mas que ir y divertirte Very Happy

Ahora que si quieres saludarme pues yo voy a andar por ahi a eso de las 4:00 (al igual que los demas compañeros del club Fénix Modelistas), ya que voy a meter 2 modelitos un Gundam y una viñeta 1/35 con dos francotiradores Alemanes parapetados detras de una cerca por si me ves inscribiendolos pues ahi estamos a la orden, y tambien voy a ir a la conferencia de tanques y a la de figuras.

Saludos¡

Ernesto Vazquez

Vympel
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Vympel:

jajaja yo conozco a la persona tmb, hace mucho iba a las clases que da hobbees y hay estaba... es un poco paranoico jajaja si un detallito no le sale al buen richard, inmediatamente kiere deshacerse del modelo, le cuesta mucho trabajo rehacerlos... es un perfeccionista nato Laughing ... pero la excelencia en sus modelos comprueba que funciona Shocked

yo solo llevare uno... no tuve mucho tiempo por cosas del colegio, examenes, novia... y otras causas pero espero que pueda lograr algo Confused

no estare mucho tiempo por lo mismo de que tengo recortado el tiempo pero este concurso lo espere durante meses! ya kiero que sea mañana!!!!! Shocked

saludos!, espero poder ver kien eres en realidad... sombra del foro... jejeje ntc cuidate

auf wiedersehen!
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group