Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Tiger I Late Tamiya 1/35 de la TANKADEMIA
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAXJAM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 271
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 8:16 pm    Asunto: Tiger I Late Tamiya 1/35 de la TANKADEMIA Responder citando

Y este es el 2do tanque: Tiger I Late Tamiya 1/35 de la TANKADEMIA

Siguiendo las directivas, trabajamos con los brazos de suspension y con las ruedas

Hay que lijar todas las marcas de moldeo y los sobrantes de las ramas

usamos una lija flexible de fabricacion casera que se amolode al perfil de la pieza, con grano medio, fino y muyfino

Las piezas ya trabajadas.
Y de acuerdo al manual

Desde el paso 1 nos indica las areas que llevaran Zimmerit
pero esa sera otra directiva del Master
Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2005 3:28 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Max,


Pues este Tigre es de zimmerit de a fuerzas, durante los siguientes mensajes ya les voy a ir dicièndo como le hagan, asi que frena tus nibelungos, para que te alcanzemos ! .

Saludos,


ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MAXJAM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 271
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 10:48 pm    Asunto: Responder citando

De Acuerdo a las directivas del master trataremos de realizar el trabajo del zimmerit

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mongomery
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Ago 2004
Mensajes: 53

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 12:33 pm    Asunto: que tal MaxJam Responder citando

te quedo bien la parte del zimmerit , ahi la llevas , oye porque empezaste de derecha a izq. supondrè que eres zurdo ?


que estes bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAXJAM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 271
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Eduardo, creo que voy a vivir 9 años mas jejeje
lo que pasa es que aplico el zimmerit con el modelo de cabeza por eso inicio por el lado izquierdo.
Beto que hago con los detalles de la torreta ?
para continuar con el zimmerit los razuro o lo aplico sobre ellos?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 1:29 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Max,


Si le debes poner sobre la mirilla (me refièro al circulo), allì justo hasta donde vas en la foto, pero debes dejar libre precisamente la ranura de esta, y luego debes rodear el siguiente circulo que es un punto de donde levantaban la torreta para mantenimiento y eje del cañon.


Hasta luego,


ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MAXJAM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 271
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Continuamos con las directivas del master desde la mega contaminada Guanatos
El zimmerit

en la torreta

en el mantelete y laterales del chasis



Que sigue Beto?
Quiero poner los guardabarros y los protectores de los escapes un poco dañados para dar realismo se aceptan sugerencias
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MAXJAM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 271
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola A todos
Pues aplicamos la tecnica de la soldadura
y vaya que mejora el tanque!+++

a pesar de que mis electrodos no eran de los mejores

No cabe duda que el Master Beto es todo un Guru
espero la siguiente directiva
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 12:33 pm    Asunto: tiger Responder citando

Exelente trabajo MaxJam, da gusto ver modelos tan bien realizados.
Pregunta curiosa Max, estas en algun club de Guad???



Saludos: Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mongomery
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Ago 2004
Mensajes: 53

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 1:37 pm    Asunto: Perdon por la intromision Responder citando

si es muy buen modelista, segun me platicaron en el nacional estaba en SMJ IPMS GDL , tuvo confictos con personas ajenas a ese club y prefirio volver al closet , lo que si supe es que nunca estuvo de acuerdo en realizar los concursos que organiza ya cada año SMJ IPMS GDL y hace como un año que ya no pertenece a ningun club en fin lastima pero cada cabeza es un mundo.

por cierto estoy listo como 5 de mis aviones para ir a Guad. espero que las casetas del DF-GDL-DF no me salgan muy caras pero el paseo los vale.

adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAXJAM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 271
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos
En tanto avanzamos con el proyecto del Tiger
Disculpen, aunque no es tema de este foro en particular le contestare a los amigos sus preguntas y a la semblanza no oficial esperando que esto no cause polémica ni ofenda a nadie:
Aprendiz efectivamente como dice Eduardo estuve en el club SMJ IPMS GDL pero aquí quiero hacer algunas precisiones:
Fui socio fundador y primer presidente de SMJ IPMS GDL por un poco mas de 2 años, en este tiempo y con la colaboración de los socios se logro poner en el mapa nacional modelistico a Jalisco concretamente la zona metropolitana de Guadalajara con la inscripción del capitulo Guadalajara Jalisco en el IPMS.
En ese tiempo tuve la fortuna de viajar a León, México DF, Querétaro con mis compañeros del club a sus concursos incluidos 2 nacionales donde efectivamente me vi honrado con algunos premios y reconocimientos de los buenos amigos y compañeros del modelismo de estas localidades y de otras mas y tuve tiempo de compartir experiencias y puntos de vista sobre este mundo que tanto nos atrae.
Pero también me di cuenta que hay muchos muy buenos modelistas independientes o pertenecientes a clubes que no son IPMS pero igual con puntos de vista validos y con ganas de participar en un modelismo fuera de políticas.
Por lo tanto la primera tarea fue fraternizar con los clubes de modelismo de nuestra localidad, con los cuales nos identificamos algunos y otros no tanto,
Pero todos aceptamos llevar la fiesta en paz y fomentar el modelismo en forma transparente y sin golpes bajos, apoyamos a los compañeros del club Guadalajara participando en sus eventos tanto concursos como los tianguis modelisticos donde el único requisito era que te gustara el modelismo.
Por lo tanto yo apoyo todos los eventos con relación a este tema sobre todo los concursos.
Cuando deje la presidencia del IPMS SMJ GDL por elecciones del nuevo presidente ya que así lo establecimos se realizara cada año
Participe como miembro activo del club en el primer concurso de modelismo del IPMS SMJ GDL incluidas las actividades de jueceo.
Pero mi visión no ha cambiado desde ese tiempo en relación a los concursos y el modelismo organizado en general.
Esto es: un modelismo ecuménico me explico: mi idea era organizar un primer concurso nacional con sede rotativa regional pero no solo de IPMS SMJ GDL sino con la participación de los otros clubes locales con algunos de los cuales se iniciaron reuniones con este propósito y los clubes regionales, tales como los de León, Aguascalientes y de los modelistas independientes que quisieran participar, además de las tiendas de modelismo y los patrocinadores interesados, esto para que:
Los concursos fueran más democráticos
Mas participativos (No todos pueden andar como judíos errantes de concurso en concurso dígame que piensa el que esta en Tijuana o en Mérida de asistir a un Nacional a la CD de México como su única opción.)
Un punto muy importante es la economía es mas fácil realizar un par de mega eventos y algunos locales por año que asistir a 20 concursos concentrados en una sola región donde se repiten los mismos modelistas y modelos y polaca de todos los años.
Creo que mientras nos desgastemos tratando de demostrar que somos los mejores porque somos los únicos en hacer, o decir, el modelismo en México no evolucionara como en otros lugares.
Por lo que tome la decisión de ser nuevamente modelista independiente, ya que así estoy en libertad de ser yo mismo y relacionarme con quien yo quiera y pueda además de poder participar en los concursos y eventos modelisticos a los que sea invitado incluidos los de GDL sin herir susceptibilidades.
Para seguir con este foro de mesas de trabajo si alguno de ustedes amigos modelistas tiene algún comentario estoy a sus órdenes en jesus@mexmodels.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MAXJAM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 271
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola Amigos foristas
Sigo con el proyecto del Tiger en tanto se nos recupera el Master
Elabore de scatch tanque de combustible, radiador, ventiladores y pared de fuego

ademas le avansamos con las cadenas

lo siguiente sera pintura de interiores del area de motor

Hasta la proxima.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MAXJAM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 271
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos
Continuamos con los interiores ya pintados
parece no se ven tan mal


vista lateral

Hasta la proxima
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 5:57 pm    Asunto: gracias Responder citando

Gracias Maxjam, por tu respuesta, hay ocaciones en que uno trabaja mejor como modelista independiente, para no tratar con personas desagradables. en fin, que como dices, cuando seamos mejores personas, seremos mejores modelistas.

Saludos: Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sd.Kfz -Mi Lion-
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 8
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Oye me pdrias decir como le hiciste para hacer el zimmerit, para uno que apenas esta comenzando.
_________________
CUIDADOOOO, HOMBRE RADIOACTIVO!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group